IKEA acaba de anunciar que ellos y amp; apos; re decir adiós a su catálogo icónico

IKEA Catalog throughout the ages.
IKEA Catalog throughout the ages.
& lt; / img & gt ;

Después de 70 años de publicar su querido catálogo impreso y digital anual, IKEA ha decidido despedirse de la publicación y centrar la energía en proyectos futuros que impulsarán el crecimiento de la marca y el crecimiento de # x2019; según Inter IKEA Systems BV, el franquiciador mundial de IKEA.

&erio;# x201C;Tanto para clientes como para compañeros de trabajo, El Catálogo IKEA es una publicación que trae muchas emociones, recuerdos, y alegría,&erio;# x201D; dice Konrad Gr & amp;#xFC;ss, El director gerente de Inter IKEA Systems B.V. & amp;# x201C;Por 70 años, Ha sido uno de nuestros productos más singulares e icónicos, que ha inspirado a miles de millones de personas en todo el mundo.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

A pesar de ser una parte icónica de la marca, el Catálogo IKEA se utilizó menos en los últimos años a medida que la marca IKEA se hizo más accesible digitalmente. El año pasado, las ventas en línea aumentaron un 45% en todo el mundo, ya que muchos perdieron la capacidad de visitar tiendas en persona y en su lugar confiaron en las nuevas aplicaciones IKEA y en el sitio web mejorado para hacer sus compras de muebles. Al gastar energía en otros proyectos, IKEA espera encontrar nuevas formas de conectarse con los clientes a medida que amueblan sus hogares y compran productos icónicos de IKEA.

Tanto para clientes como para compañeros de trabajo, el Catálogo IKEA es una publicación que trae muchas emociones, recuerdos y alegría.

Si eres un amante de los catálogos desde hace mucho tiempo, Gr & amp; # xFC; ss te anima a no preocuparte, ya que IKEA todavía tiene mucho para su audiencia dedicada. & amp; # x201C; no estamos comenzando desde cero, & amp; # x201D; él dice. &erio;# x201C;Hemos estado transformando muchos aspectos de cómo llegar e interactuar con nuestros clientes, y el trabajo continúa encontrando nuevas formas de amplificar el conocimiento único de mobiliario doméstico IKEA, productos, y soluciones de la mejor manera posible & amp;# x2014; para inspirar a muchas personas a través de nuevas formas, canales y formatos.&erio; # x201D;

Habrá una oportunidad más para obtener un producto impreso IKEA. En el otoño de 2021, IKEA lanzará un libro tributo que rendirá homenaje a los catálogos a lo largo de los años, al tiempo que proporcionará una impresionante inspiración para el hogar y el estilo de vida de sus leales lectores.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Ahora que es hora de decir oficialmente adiós al catálogo, IKEA puede cerrar este capítulo y esperar comenzar el próximo.

5 Datos rápidos sobre el catálogo de IKEA:

  1. 1951: Ingvar Kamprad reúne el primer catálogo de IKEA, y la primera portada del catálogo presentaba la silla de ala MK en tapicería marrón. Se imprimieron y distribuyeron 285,000 copias en el sur de Suecia y llegaron a 68 páginas.
  2. 1998: El primer catálogo de IKEA & amp; # x2019; s está disponible a través de Internet, que era & amp; quot; IKEA en la oficina, & amp; quot; Una edición especial que solo muestra muebles para negocios y oficinas. Aunque el objetivo era presentar todo el catálogo en línea, debido a la complejidad de las nuevas tecnologías en desarrollo, el lanzamiento se pospuso.
  3. 2000: El catálogo IKEA se lanza con una versión impresa y digital.& amp; amp; nbsp;
  4. 2001: El comercio electrónico se lanza por primera vez en la historia de IKEA para Suecia y Dinamarca.
  5. 2016: En su año pico, 200 millones de copias del Catálogo IKEA se distribuyen en 69 versiones diferentes, 32 idiomas y en más de 50 mercados.

15 Sorprendentemente elegante IKEA descubre que le costará $ 15 o menos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo