Ido a la deriva? Here & amp; apos; s Cómo limpiar y desinfectar un sofá usado

used couch
used couch
& lt; / img & gt ;

You & amp; # x2019; he encontrado tu sueño usado sofá. Felicidades! It & amp; # x2019; se verá perfecto en su hogar & amp; # x2014; justo después de deshacerse de la evidencia bacteriana de que está en otra persona & amp; # x2019; s casa, una tienda de segunda mano, un camión de reparto, y quién sabe dónde más.

Puede tomar un poco de grasa en el codo para limpiar completamente un sofá emocionado, pero ahora no es el momento de agarrar el spray de la habitación y llamarlo un día. Piénsalo: tú & amp; # x2019; vas a poner tu cara en esa cosa y en los cojines de Apos; s. Usted compró el sofá & amp; # x2014; no sus olores & amp; # x2014; y ganó & amp; apos; t lamenta el esfuerzo de devolverlo a su mejor estado.& amp; amp; nbsp;

Para ayudarlo a aprovechar al máximo su pieza nueva, reunimos una guía sobre cómo actualizar adecuadamente este mueble.A continuación, siga leyendo para obtener los mejores consejos sobre cómo limpiar y desinfectar un sofá usado.

7 Consejos aprobados por expertos para limpiar y desinfectar su hogar

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Cepillo de cerdas y amp; amp; nbsp ;
  • Guantes
  • Detergente para lavar platos y amp; amp; nbsp;
  • Hornear refrescos y amp; amp; nbsp;
  • Aspiradora de mano o aspiradora con accesorio de boquilla
  • Limpiador a base de enzimas (opcional) y amp; amp; nbsp;
  • Limpiador de vapor de mano (opcional) y amp; amp; nbsp;
  • Vinagre o vodka
  • Botella de pulverización

Paso 1: Limpiar la suciedad y los escombros

Si un sofá nuevo realmente necesita algo de TLC y usted y amp; apos; han tenido suerte en un día soleado, comience el proceso de limpieza afuera. Los rayos UV matan las bacterias, y trabajar afuera asegura que usted gane y respire dos décadas de polvo.

En una nota similar, incluso si nunca usa guantes, limpiar un sofá usado es un buen momento para adoptar el hábito. Polvo y esporas & amp; # x2014; combinado con limpiadores & amp; # x2014; puede hacer un número en sus manos, y usar guantes nuevos es la forma más segura y sanitaria de limpiar.

Una vez que usted y amp; apos; se hayan equipado, tome una aspiradora de mano o aspire con un accesorio de boquilla y haga su primer paso sobre el sofá y hacia sus grietas para deshacerse de las migajas, el cabello u otros desechos. Use el cepillo de cerdas para agitar y aflojar los desechos apelmazados, como el chocolate derretido u (con suerte) otros alimentos. & amp; amp; nbsp;

Particularmente si vives en una ciudad, ahora también es un buen momento para considerar saturar el sofá en un repelente de insectos no tóxico o recubrirlo en una capa de tierra de diatomeas. Dejar reposar durante 24 horas, luego aspirarlo nuevamente.

Paso 2: Preparación y plan de limpieza

Retire todo lo que se pueda quitar & amp; # x2014; almohadas, cojines, fundas, etc.& amp; # x2014; para tratarlos y limpiarlos por separado.

Si su sofá y la etiqueta # x2019; s tiene un código W-S, se puede limpiar con agua y solventes sin agua. Coloque cualquier cosa removible en la lavadora a fuego alto y séquela al sol para evitar la contracción.& amp; amp; nbsp; Si su sofá & amp; # x2019; s tag tiene un código S, que significa & amp; # x201C; solvente, & amp; quot; eso significa que debe llevarlo a la tintorería si pasa la esperanza de los tratamientos puntuales.

Si su sofá & amp; # x2019; s tag tiene un código X, evite la espuma o los agentes de limpieza líquidos, ya que podrían causar encogimiento o tinción. Utilice solo un vacío o un paño seco para limpiar estos sofás. Si eso ganó & amp; apos; t córtelo, busque ayuda profesional y consulte un servicio de limpieza de sofás.

Puede encontrar una explicación detallada de los diversos códigos de tela para sofás aquí.

Si a su sofá vintage le faltan etiquetas pero conoce la marca o el modelo, diríjase a Google para un poco de trabajo de investigación.& amp; amp; nbsp; La comunidad de muebles antiguos es amigable, así que si usted y amp; apos; realmente están en apuros, también deberían & amp; apos; t tener miedo de pedirle consejo a su distribuidor local de Baughman.

dark couch Solo se habla & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; quot; data-quot; data-tracking-so;
dark couch
& lt; / img & gt ;

Paso 3: Taquillas

Mezcle una taza de agua tibia con 1/4 taza de vinagre blanco y una cucharada de jabón de castilla o detergente para platos suave dentro de una botella de aerosol o un tazón pequeño. Rocíe o use un paño limpio para colocar la solución sobre la mancha, pero no sature la tela (o podría hacer una mancha más grande que cuando comenzó).& amp; amp; nbsp;

Siempre es una buena idea hacer una prueba puntual debajo del sofá o debajo de sus cojines antes de pasar a áreas más visibles, particularmente si usted y amp; apos; están usando un limpiador resistente.

Seque la mancha con un paño limpio y húmedo. Permita que se seque y repita el proceso según sea necesario.

Si su sofá modular vintage tiene patas de metal que han visto mejor (días más brillantes), remoje el área en vinagre blanco (si es posible) o use una solución de jugo de limón y sal, jabón suave para platos y amoníaco para eliminar el óxido.

Paso 4: neutraliza cualquier olor

Retire los cojines, si es posible, y cubra el sofá con una fina capa de bicarbonato de sodio. Use un cepillo de cerdas secas para trabajar el bicarbonato de sodio en el material, así como las esquinas y grietas. Deje reposar el polvo de hornear durante unas horas para absorber la humedad.& amp; amp; nbsp;

Escupir una solución de agua, vinagre o agua y vodka en su sofá puede ayudar a eliminar la mayoría de los olores.& amp; amp; nbsp; también puede usar un limpiador enzimático para abordar los olores y las manchas que ganaron & amp; # x2019; t budge. Solo asegúrese de comprar el limpiador apropiado para el material de sus sofás.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Para un Super Deep Clean (o Smelly Couch), Alquile un Steamer

Para un sofá tapizado (Grandmillennial * está * de moda, después de todo), alquilar un limpiador de vapor está llamando a las armas grandes. El calor ayuda a levantar y elimina las manchas viejas, mata las bacterias y los insectos, saca los olores de las mascotas y refresca la tela.

Golpee en todas partes donde pueda acceder en el sofá con el vapor y permita que se seque al aire, luego repita según sea necesario. Si desea dejar el vapor a los profesionales, la limpieza profesional varía según el material de su sofá y su área y su área, pero los precios comienzan en aproximadamente $ 75 para sofás más pequeños.

El hecho de que su sofá sea de tela no lo hace # x2019; no significa que pueda vaporizarlo. Código de limpieza S, como en & amp; # x201C; solvente, & amp; # x201D; significa que el agua de la tela puede encogerse o mancharse.

leather couch LA CASA EN LINEA DEL HILLSIDE
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-51 & amp; data-tracking-container = & amp;
leather couch
& lt; / img & gt ;

Para limpiar un sofá de cuero

Use un accesorio de boquilla de vacío para limpiar las grietas.& amp; amp; nbsp; Trate las manchas suaves con una solución de jabón para lavar platos y agua, o un jabón de cuero especial, llamado jabón de silla de montar, usando un paño limpio de microfibra blanca.

No use líquidos en una mancha de aceite cuando trabaje con cuero. En cambio, espolvoree el bicarbonato de sodio en el área, déjelo reposar durante unas horas y luego limpie el sofá con el paño de microfibra.& amp; amp; nbsp;

The One Thing You & amp; apos; no está comprando en tiendas de segunda mano, pero debería serlo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo