Ideas de iluminación de apartamentos de 9 genios para cada habitación

bedroom décor—Emily Henderson
bedroom décor—Emily Henderson
& lt; / img & gt ;

A menos que usted & amp; apos; re compre un extenso ático & amp; # xE0; la Fredrik Eklund, los apartamentos a menudo vienen con un conjunto único de problemas: poca luz natural, techos bajos y espacio limitado. Pero eso y otros no son algo que una dosis de iluminación inteligente pueda arreglar. While & amp; amp; nbsp; apartamentos & amp; nbsp; antiguo y nuevo a menudo vienen con iluminación estándar de grado de constructor & amp; # x2014; desde focos empotrados en edificios más nuevos hasta infames & amp; quot; lámparas de senos y amp; quot; en espacios más antiguos de preguerra & amp; # x2014; rara vez son geniales.

Invierta en iluminación de calidad en cada habitación para & amp; amp; nbsp; tenga un gran impacto en la sensación general de su espacio.

La iluminación adecuada no solo puede establecer el estado de ánimo adecuado en su hogar, haciéndolo sentir más acogedor, especialmente en meses más fríos, sino que también puede ahorrarle un espacio precioso y mejorar la funcionalidad de habitaciones más orientadas a tareas y amp; amp; nbsp; como la cocina y baño. Y, según la diseñadora de interiores Emily Henderson en una entrevista previa con MyDomaine, & amp; quot; Lighting es una de esas cosas que se siente como un final duro y permanente, pero no es así. Puedes cambiarlos de nuevo cuando te muevas y llevarlos contigo, así que digo que te sumerjas y lo cambies por algo que amas.& amp; quot;

Entonces, si se siente como su & amp; amp; nbsp; appartment podría usar una dosis de mejoras de iluminación, comience con estas nueve ideas inteligentes de iluminación de apartamentos para alegrar su espacio, sin sacrificar el estilo.

01
de 09

Pruebe con un montaje de color llamativo

Apartment Lighting Ideas: Modern flush mount in the living room
Apartment Lighting Ideas: Modern flush mount in the living room
& lt; / img & gt ;

Los techos bajos pueden ser un desafío en espacios pequeños, pero puede engañar para que eleve sus techos colocando una lámpara de araña de montaje empotrado llamativa. No solo no será engorroso encender una lámpara de araña de bajo rendimiento, sino que atraerá la atención, agregará interés visual y proporcionará un multidimensional y amp; nbsp; iluminando más de un solo soporte de descarga.

Del mismo modo, la iluminación del soporte al ras funcionaría bien como una actualización rápida de un baño pequeño. Courtney Nye, diseñadora principal de Courtney Nye Design, ama especialmente las opciones de iluminación de Glomar; disponible en Home Depot. En una entrevista previa con MyDomaine, dice, & amp; quot; Cada lugar en el que me mudé a mí y a todos tenía al menos algunas lámparas anticuadas o poco atractivas. Me encantan estas luces de montaje empotrado Glomar porque pueden reemplazar una luz de techo o un aplique de tocador para una actualización limpia, moderna y asequible. Debido a que ellos y amp; apos; son tan simples, el tipo de bombilla puede ayudar a dirigir el estilo.& amp; quot;

02
de 09

Instale la iluminación de tareas en la cocina

Best Apartment Lighting Ideas: A black mounted lamp in the kitchen for task lighting
Best Apartment Lighting Ideas: A black mounted lamp in the kitchen for task lighting
& lt; / img & gt ;

¿Su cocina solo tiene iluminación aérea?? Mejore la forma y la función agregando una luz de pared de tarea enchufable o cableada (aunque asegúrese de leer su contrato de alquiler antes de comprar luces que requieran cableado).) No solo las luces de pared de la tarea hacen que su espacio se sienta en capas y elegante, sino que también crean un ambiente más malhumorado que hará que la cocina sea más agradable y ayudará con las tareas diminutas que normalmente habría ejecutado en la oscuridad. Al considerar la iluminación de tareas, algunas ideas eficientes incluyen la instalación de iluminación en sus gabinetes y estanterías, cajones y, por supuesto, las encimeras de su cocina.

Algunos expertos argumentan que la planificación de la iluminación de tareas (luz donde realmente la necesita) debería ser una prioridad, antes de agregar iluminación de acento (si el presupuesto y el espacio lo permiten) para agregar interés visual.



& lt; / img & gt ;
Aerin
Charlton Wall Light
$ 489
Comprar
03
de 09

Suelta un colgante bajo en el baño

Apartment Lighting Tips: A pendant globe flanks a bathroom mirror
Apartment Lighting Tips: A pendant globe flanks a bathroom mirror
& lt; / img & gt ;

La mayoría de los apartamentos comunes solo tienen iluminación aérea en el baño, pero es menos que ideal para prepararse por la mañana, especialmente si el espacio es bajo en luz natural. Para que la iluminación de su baño sea más dimensional, agregue apliques que flanqueen el espejo de tocador o, si usted y amp; apos; están buscando una solución más ahorradora de espacio, intente colgar un colgante bajo del techo para bajar a la altura donde un aplique ser.



& lt; / img & gt ;
Cedro & amp; amp; Musgo
Ramona Sconce
$ 409
Comprar
04
de 09

Agregue una variedad de fuentes de luz

Apartment Lighting Solutions: Various light sources layer a living room
Apartment Lighting Solutions: Various light sources layer a living room
& lt; / img & gt ;

Las salas de estar siempre se nombran mejor cuando cuentan con una variedad de fuentes de iluminación dispersas en un patrón triangular alrededor de la habitación y a diferentes alturas. Use una variedad de lámparas de pie, lámparas de mesa y accesorios de techo para que su sala de estar se sienta ultra acogedora y malhumorada. Y don & amp; apos; t olvídate de poner todo en atenuadores.

Por ejemplo, uno podría obtener todas sus necesidades de iluminación en IKEA y obtener iluminación aérea directa, candelabros decorativos que hacen una declaración en la sala de estar, colgantes caprichosos para el personaje y lámparas de pie elegantes que encajan perfectamente en esquinas vacías y rincones de lectura.

05
de 09

Cuelgue una imagen ligera

Best Lighting Ideas: A picture light frames hung artwork over a curved sofa
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/4RI34fnK2kQUPYn5g_OpWFsMsM = / 700×892/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp).700x0c-4bb993b6d01d446baf553d691e0803dd.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/fMdqVozYTHJsqTj-BKQyEK3AmtU=/712×0/filters:no
& lt; / img & gt ;

Las luces de imagen se usan tradicionalmente para exhibir pinturas o estantes de biblioteca, pero pueden doblarse como una pantalla de lectura si se cuelgan directamente sobre una banqueta o silla. Lo mejor de todo es que una luz de imagen elevará instantáneamente su espacio para que se vea más caro de lo que realmente es.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;
E.F. Chapman
Cabinet Maker & amp; apos; s Picture Light
$ 375
Comprar
06
de 09

Esconde una lámpara en una estantería

Lighting Ideas: A lamp blends into a modern bookcase
Lighting Ideas: A lamp blends into a modern bookcase
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; le falta espacio, esconda una lámpara más pequeña en una estantería. Agregará dimensión a su plan de iluminación sin adelantar una superficie como una credenza o una mesa auxiliar. Elija una lámpara que sea un poco escultórica e interesante para que se vea precisamente en su lugar en las estanterías.

07
de 09

Reemplace las lámparas de mesa de cabecera con apliques

Lighting Tips: Sconces in a bedroom with built-in bookcase and white accent chair
Lighting Tips: Sconces in a bedroom with built-in bookcase and white accent chair
& lt; / img & gt ;

Reemplace sus lámparas de noche con apliques para ahorrar un precioso espacio en la mesita de noche. Si tiene la habitación, cuélguela en el exterior del marco de la cama, pero también pueden colgar directamente sobre la cama en cuartos más estrechos (un gran truco para ahorrar espacio en lugar de lámparas de piso o de mesa.)

Si usted y amp; apos; re alquilan, los apliques enchufables pueden hacer maravillas para elevar el dormitorio y, cuando es hora de moverse, usted y amp; apos; tendrán algo elegante que llevar con usted a su nuevo espacio.



& lt; / img & gt ;
Cedro & amp; amp; Musgo
Tumwater Wood Arm Sconce
$ 489
Comprar
08
de 09

Coloque una lámpara de piso en las esquinas oscuras

A black floor lamp sits above a chair in a corner
A black floor lamp sits above a chair in a corner
& lt; / img & gt ;

Ilumina los rincones oscuros de tu habitación o sala de estar colocando una lámpara de pie en esos espacios a menudo pasados por alto. Su diseño delgado no ocupa mucho espacio en el piso, lo que los hace excelentes para apartamentos.

09
de 09

Crear ambiente con atenuadores

Living room with layered lighting
Living room with layered lighting
& lt; / img & gt ;

Si puede, incorpore interruptores de atenuación siempre que sea posible para obtener la máxima flexibilidad de iluminación en su hogar. O elija lámparas que tengan bombillas de 3 vías u opciones de iluminación alta / baja.

Curioso por más ideas y estrategias de diseño de iluminación? Nosotros & amp; apos; tenemos lotes:

  • Aquí y amp; apos; s dónde comprar en Etsy para ideas de iluminación frescas y únicas, incluyendo Photonic Studio y los diseños modernos de Apos; y Gymnastes & amp; apos; productos escultóricos
  • Y para completar las cosas, nosotros & amp; apos; hemos seleccionado 98 inicio d & amp; # xE9; artículos de la decoración por debajo de $ 100 para inspiración, desde candelabros hasta iluminación decorativa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo