I & amp; apos; m obsesionado con las teclas bajas con mis sábanas (Sí, incluso durante el invierno)

bedroom with mauve linen sheets on the bed
bedroom with mauve linen sheets on the bed
& lt; / img & gt ;

Culpo a mi última obsesión de compras en mi cápsula de distanciamiento social. Hace unos meses, mi novio y yo estábamos cenando con dos amigos cuando la conversación se convirtió en ropa de cama, uno de mis temas favoritos. La mayoría de las veces, el hogar d & amp; # xE9; la charla de la decoración se guarda para entrevistar a diseñadores o jugar a ser un experto en sillones para mi familia y amigos. Sin embargo, me sorprendió gratamente uno de nuestros amigos & amp; # x2019; entusiasmo genuino por la ropa de cama. Durante cinco minutos, se volvió poético sobre su marca favorita, ofreciendo su opinión sobre cada tejido.

Luego me preguntó si había probado sábanas de lino, con los ojos bien abiertos de emoción.
& lt; p / & gt ;

Le respondí honestamente: tenía & amp; # x2019; t. Hasta hace aproximadamente un mes, nunca había probado sábanas de lino. Aunque escribo sobre todas las cosas en casa d & amp; # xE9; cor para ganarse la vida, todavía era escéptico de que una tela cambiara tanto el juego como todos dicen. Si yo & amp; # x2019; soy totalmente honesto, siempre pensé que las sábanas de lino se sentirían ásperas o ásperas contra la piel. Pero después de conseguir un par para mí, no solo entiendo el bombo publicitario, sino que prácticamente me niego a poner algo más en mi cama.

Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar

En caso de que lo haya hecho & amp; # x2019; t obtener el memo, la ropa de cama es uno de los materiales de cama más solicitados y amp; # x2014; y por una buena razón. Para empezar, es increíblemente ligero y transpirable. Dado que cuenta con propiedades conductoras de calor y alta permeabilidad al aire, es una opción de sonido durante todo el año. It & amp; # x2019; s también ecológico, biodegradable e hipoalergénico, lo que hace que esta sea una opción que adorarán sus alergias y la Madre Naturaleza. El lino puede ser conocido por su aspecto arrugado y desgastado, pero en realidad es dos veces más duradero que el algodón y se vuelve más suave con cada lavado.& amp; amp; nbsp ;

Claro, hay muchas razones para amar la ropa, pero me atrajo su construcción ligera y transpirable. Verá, corro caliente cuando duermo, y no en un lindo, & amp; # x201C; necesito usar una camiseta para acostarme & amp; # x201D; camino. A riesgo de TMI, a menudo me despierto hasta el pelo empapado de sudor. It & amp; apos; s no lindo. El invierno es un momento excepcionalmente desafiante para tener un sueño reparador. Ya que & amp; # x2019; s a menudo frío cuando me voy a dormir & amp; # x2014; y poner el calentador en la explosión está fuera de discusión & amp; # x2014; me gusta envolverme en una sábana superior y edredón. Pero, cuando me despierto, parece que yo solo corrí un 5K .

It & amp; # x2019; s una captura 22 I don & amp; # x2019; t quiero tratar.& amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt ;

Curioso por ver de qué se trata todo el bombo publicitario & amp; # x2014; y con suerte manejar mis sueños sudorosos & amp; # x2014; enganché un par de Cultiver & amp; # x2019; s sábanas de lino. Y, confía en mí, son un cambio de juego. La marca australiana vende casi exclusivamente ropa de cama d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; toallas, ropa de salón y, sí, ropa de cama y amp; # x2014; para que pueda confiar en que saben qué hacer con este material codiciado. Tejido de lino europeo, Cultiver prelaviza sus láminas para darles una sensación suave, suave y lujosa. (Muy lejos de la textura áspera y rígida que a menudo asociaba con el lino.Además, el aspecto ligeramente arrugado le da a nuestra habitación una ventaja fácil y ventosa de California.

Linen Sheet Set With Pillowcases - Smoke Gray
Linen Sheet Set With Pillowcases - Smoke Gray
& lt; / img & gt ;
Cultivador
Juego de sábanas con fundas de almohada en gris humo
$ 385
Comprar

Dicho esto, las sábanas de lino no se sienten bien, son un regalo del cielo para cualquier persona que duerma bien. Cuando se combina con un edredón más pesado, el lino ligero me permite sentir cálido y tostado mientras me quedo dormido sin despertarme en un charco de sudor. Claro, podría ser un poco pegajoso cuando me despierte, pero es una actualización seria.

Por supuesto, yo & amp; # x2019; no soy el único que está obsesionado con estas sábanas de lino, mi novio también se subió al carro de lino. No solo jadeó audiblemente cuando los sintió por primera vez, sino que insiste en que sigamos lavando nuestras sábanas de Cultiver en lugar de cambiarlas por un conjunto diferente y no lineal.& amp; amp; nbsp; (Sus palabras exactas: & amp; # x201C; Si ellos & amp; # x2019; no son lino, I & amp; # x2019; no estoy interesado.& amp; # x201D;)

A decir verdad, puedo & amp; # x2019; t culparlo. Finalmente encontramos hojas que son elegantes, suaves y mantienen el sudor a raya & amp; # x2014; ¿por qué dormiríamos con algo más??

Nuestra guía de los mejores juegos de sábanas para cada tipo de persona

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo