Home Tour: una morada familiar bohemia moderna

Los Ángeles & amp; # x2013; la diseñadora de interiores basada Amber Lewis de Amber Interiors rutinariamente resulta en espacios bohemios dignos de desmayos y ricos en textura. Su último proyecto, una casa familiar de cuatro dormitorios, combina perfectamente la sensibilidad de la costa este / costa oeste de sus propietarios. Lleno de todo, desde muebles tradicionales y limpios hasta vibrantes y eclécticos vibraciones de California, logra un equilibrio sorprendente que podemos obtener # x2019; t suficiente. Bienvenido a la nueva Bohemia. Sigue desplazándote para escuchar más sobre el espacio inspirado.& amp; amp; nbsp;

Lea más recorridos por el hogar y síganos en Pinterest.



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; La casa era una nueva construcción y se sentía muy moderna y se encuentra con Cape Cod tradicional, & amp; # x201D; Lewis nos dice. El hogar de una familia joven, el diseñador se propuso crear una casa de ensueño que se casara con la forma y la función, el estilo y la eficiencia & amp; # x2014; y sobre todo, eso fue construido para durar. & amp; # x201C; El desafío era hacer que la casa fuera pulida y sorprendente, pero aún amigable para los niños. Era importante darles piezas que fueran hermosas, pero nada demasiado preciosas, # x201D; dice Lewis. El resultado es un retiro sin esfuerzo que es ideal para entretener.



& lt; / img & gt ;

Nos encantan las crujientes piezas en blanco y negro de alto contraste combinadas con detalles de elegancia deslucida y sobria. Las obras de arte y los textiles agregan una hermosa textura y dimensión. & amp; # x201C; Nuestro objetivo era hacer de esta una casa en la que quisieran pasar el rato y traer a todos sus amigos para una cena y un amplificador; # x2014; o dos, & amp; # x201D; continuó Lewis.



& lt; / img & gt ;

La propiedad en sí (con cuatro dormitorios y cinco baños y medio) era una construcción personalizada. Lewis se inspiró en la localidad y la arquitectura contemporánea de flujo libre. & amp; # x201C; Como era una nueva construcción, realmente estábamos comenzando desde cero sin las piezas existentes. Esto hace que el proceso sea más divertido, y estos son algunos de mis proyectos favoritos porque todo coincide con la visión general, & amp; # x201D; ella nos dice.



& lt; / img & gt ;

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-741892f74a26449eb8c8bfe917358845.jpg 712w “alt =” “altura =” 462 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Para la habitación familiar, Lewis mezcla y amp; amp; nbsp; cálidos bosques de reliquias, idílicos estampados de fotografía de playa, geniales grises de paloma y amp; amp; nbsp; rico azul marino.



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

Con una mezcla de textura experta y una inteligente mezcla de vintage y contemporáneo, la estética se siente a la vez crujiente, bohemia y relajada. & amp; # x201C; Sabíamos con qué queríamos trabajar, y lo dejamos pasar desde allí, & amp; # x201D; dice Lewis. & amp; # x201C; Nunca nos desviamos de la idea de darles un espacio moderno y fresco. Fue una visión tan clara desde el principio.&erio; # x201D;



& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;


& lt; / img & gt ;

Le preguntamos a Lewis si ella salió con una habitación favorita en la casa. El diseñador confesó que sería imposible elegir solo uno, luego agregó & amp; nbsp; que ella & amp; quot; podría relajarse en el sofá cama de la biblioteca todo el día.& amp; # x201D; Suena como el paraíso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo