Hice mi cama todos los días durante 2 semanas y amperios; # x2014; Aquí y amp; apos; s Lo que sucedió

Soft bedroom with gauzy comforter and neutral decor.
Soft bedroom with gauzy comforter and neutral decor.
& lt; / img & gt ;

Confesión: solía odiar hacer mi cama. Como vivo en la costa oeste & amp; # x2014; y la mayor parte de mis clientes se basan en la costa este & amp; # x2014; me despierto un par de horas antes que mi compañero de residencia. Eso es si no lo hago & amp; # x2019; t presiona el botón de repetición más veces de lo normal. Quiero decir, yo & amp; # x2019; m humano.

Para cuando mi novio esté levantado y fuera de la cama, yo & amp; # x2019; ya estoy en mi segunda taza de café, enfocado en mi lista de tareas pendientes y no tengo ningún interés en hacer la cama. Más veces que no, miramos nuestro colchón desordenado todo el día y finalmente hacemos la cama justo antes de irnos a dormir.

Hacer la cama no encaja convenientemente en mi horario, pero tiene sus ventajas. Muchos libros superventas afirman que esta tarea simple puede aumentar su productividad y disminuir su estrés.

& amp; # x201C; Preparar su rutina de acostarse por la mañana es el mejor ejemplo de autocuidado y genera hábitos de autocuidado más saludables, & amp; # x201D; Eileen Mockus, Presidenta y CEO de la marca de ropa de cama orgánica Coyuchi, dice. & amp; # x201C; La importancia del sueño comienza en la mañana. Si hace su cama por la mañana, su rutina de acostarse ya ha comenzado, y es más probable que lo preparen para una noche adecuada y una noche de sueño.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

Desde I & amp; # x2019; siempre estoy buscando ser una versión más productiva y más fría de mí mismo, tenía curiosidad por ver si esta tarea está a la altura de las expectativas. Entonces, prometí hacer la cama todas las mañanas durante dos semanas y le pedí a mi novio que hiciera lo mismo. Mientras puedo & amp; # x2019; t decir que hacer mi cama ha mejorado mi productividad y amp; # x2014; I & amp; # x2019; tengo la suerte de no trabajar desde mi cama día tras día & amp; # x2014; ha cambiado lo que siento por mi hogar.

Si bien puedo & amp; # x2019; t decir que hacer mi cama ha mejorado mi productividad sin ayuda, ha cambiado lo que siento por mi hogar.

Como periodista independiente, I & amp; # x2019; siempre estoy trabajando en múltiples proyectos a la vez, y hay algo sobre hacer malabarismos con una larga lista de tareas pendientes y una casa desordenada que realmente me estresa. Quiero decir, hay una razón por la cual una de las primeras cosas que hago cada mañana es recargar el lavavajillas. Si yo & amp; # x2019; me siento realmente abrumado a mitad del día, pasar unos minutos para aspirar la sala de estar o limpiar los mostradores de la cocina me calma.

Serene bedroom with neutral bedding. Afro Bohemian Living & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; quot;
Serene bedroom with neutral bedding.
& lt; / img & gt ;

Si bien sabía cuánto el estado de mi sala de estar, comedor y cocina impactaba mis niveles de estrés, nunca me di cuenta de que mi habitación también era un factor importante. Sin embargo, cuando comencé este desafío, noté que mi estado de ánimo cambiaría cada vez que entrara a mi habitación. No hay reacción instintiva para hacer frente a un montón de tareas. No hay temor inminente. Sentí que mi habitación era mi lugar feliz y amp; # x2014; algo que no he experimentado # x2019; t experimentado desde que San Francisco emitió su orden de refugio en el lugar en marzo de 2020.& amp; amp; nbsp;

Los edredones más acogedores para cada tipo de durmiente y clima

No solo hacer que mi cama cada mañana hiciera que mi casa pareciera más unida, sino que también me hace sentir como yo otra vez: alguien con cosas que hacer, personas que ver y lugares a donde ir que requieren usar pantalones reales. Es casi como si eliminar el caos visual de las sábanas arrugadas también eliminara cualquier desorden mental. Y, una vez que llega la noche, mi novio y yo podemos concentrarnos menos en nuestra ropa de cama y más en relajarnos. Como debería ser, correcto?

Y, una vez que llega la noche, mi novio y yo podemos concentrarnos menos en nuestra ropa de cama y más en relajarnos. Como debería ser, correcto?

Solía pensar que hacer tu cama tenía que ser una gran producción, completa con almohadas y una manta sobre nuestro colchón. Pero, según Mockus, realmente no tiene que ser.

& amp; # x201C; Similar a la forma en que cada individuo elige su ropa, a todos les gusta algo diferente de sus sábanas y ropa de cama, & amp; # x201D; ella explica. & amp; # x201C; cuando tenga ropa de cama de calidad que le dé a su cama una apariencia que le encanta, estará motivado para darle a su habitación un lavado de cara cada mañana.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp;

It & amp; # x2019; ha pasado más de dos semanas desde que comencé a hacer mi cama religiosamente & amp; # x2014; y I & amp; # x2019; estoy decidido a hacer que este hábito se mantenga. De hecho, en aquellos días en que mi novio y yo nos olvidamos de hacer la cama por la mañana, yo & amp; # x2019; me aseguraré de volver a la habitación y tomar el relevo. Nunca quise hacer la cama antes, pero después de darme cuenta de lo transformador que puede ser, es una tarea que me gusta.

5 piezas caseras descontinuadas todavía pensamos en todo el tiempo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo