Here & amp; # x2019; s Lo que todavía está a la venta después del día 2021

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Wayfair Way Day with a couch, coffee table and chairs
Wayfair Way Day with a couch, coffee table and chairs
& lt; / img & gt ;

Como Wayfair & amp; # x2019; s Way Day ha ido y venido, nosotros & amp; # x2019; hemos dejado de actualizar esta publicación con ventas y can & amp; # x2019; t promete que las siguientes todavía están disponibles. Vuelva a consultar más adelante este año para obtener ofertas actualizadas.

La mayor venta del año de Wayfair & amp; apos; fue desde el miércoles 28 de abril, y se extiende hasta las 3 AM EST del 30 de abril y ofreció ahorros de hasta el 80 por ciento en alfombras, decoración del hogar, electrodomésticos y mucho más.

Si bien la venta acaba de finalizar, don & amp; apos; t fret & amp; # x2014; todavía puede encontrar ofertas increíbles en todas las marcas de Wayfair & amp; apos; s, no solo Wayfair.com, como All Modern, Birch Lane y Joss & amp; amperio; Principal y Perigold.

Nosotros & amp; apos; hemos reunido las mejores ventas en estas marcas que aún se están fortaleciendo, por lo que si necesita una nueva silla de oficina o está buscando la pieza perfecta de arte de pared, usted y otros aún obtendrán grandes resultados.

Cuándo es Way Day 2021?

Este año, la venta de Apos; comienza a la medianoche del 28 de abril y se extiende hasta las 3 AM EST del 30 de abril. Aunque es & amp; # x2019; s llamado Way Day , la venta generalmente dura unos dos días, lo que significa que tiene 48 horas para ahorrar mucho. Aprenda exactamente cuando comiencen las ventas en Wayfair.com.

¿Qué es el día del camino??

Way Day, Wayfair & amp; # x2019; s versión de Amazon Prime, comenzó en 2018. Era tan popular que la marca lo ha recuperado todos los años desde entonces. Durante la venta, los artículos en todo el sitio tienen hasta un 80 por ciento de descuento. No solo los artículos en todo el sitio tienen un descuento profundo, sino que el envío es gratuito! Habla de ganar-ganar.& amp; amp; nbsp;

Lo que generalmente está a la venta durante el día del camino?

Si Wayfair vende un mueble o electrodoméstico, es probable que salga a la venta. Sin embargo, algunas categorías ofrecerán mejores ofertas que otras.

Este año, las ventas de Apos; s incluyen descuentos de hasta el 80 por ciento de descuento. Por segundo año consecutivo, las alfombras siguen siendo las con mayor descuento, seguidas de muebles de sala, colchones, muebles de exterior e iluminación & amp; # x2014; todo con un descuento del 65 al 70 por ciento. Prepárese para abastecerse de nuevos productos para toda su casa!

Aquí están las mejores ventas que aún puede comprar después de Way Day.

Espejo de acento biselado Zainab

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 243, ahora $ 118

Este elegante espejo es el acento perfecto en cualquier habitación. Póngalo sobre el lavabo del baño o la cómoda de su habitación. De cualquier manera, es & amp; # x2019; será tu nuevo lugar favorito para visitarte.El precio más bajo que hemos visto en nosotros es de $ 110!

Estos espejos ornados, inspirados en la vendimia son el acento elegante que necesita su hogar

Freidora de aire Modernhome

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 300, ahora $ 131

Todos los que conocemos están enamorados de las freidoras de aire y amp; # x2013; y por una buena razón! Es la forma más fácil y sencilla de hacer las cenas más deliciosas. Salmón y coles de Bruselas perfectamente cocidos en diez minutos? Regístranos.

Tome su cena hasta la muesca con estas freidoras aéreas

Warlick Area Rug

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 255, ahora $ 95 por 6 & amp; apos; 7 & amp; quot; x 9 & amp; apos;

Ya sea que desee utilizar esta alfombra de área en su habitación, habitación de invitados o sala de estar, es una pieza complementaria perfecta para unir la habitación. Las vibraciones rústicas son perfectas para cualquier habitación.

Wayfair Sleep Summer Down & amp; amp; Feather Blend Comforter

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 263, ahora $ 90 para King

Si usted y amp; apos; están pensando en conseguir un edredón más ligero para el verano, ahora y el momento de los apostos. Este tiene un 68 por ciento de descuento, lo que explica por qué solo está disponible en tamaños King.

Carvey Velvet Task Chair

/ 14/10 / 14/2 / 15 / 15 / 14 / 13/2 / 14/3.15/20/201 // 2/2 / 13/20 / 10 / 10255 (15000) / 548 / 544
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 181, ahora $ 114

Un año después del trabajo desde casa, podría ser hora de actualizar la silla de su escritorio. Prueba este número de terciopelo. Nosotros & amp; # x2019; re parcial al rubor.

Las mejores sillas de oficina para una configuración WFH súper impresionante

Yearby 1-Light Semi Flush Mount

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 75, ahora $ 59

Este magnífico soporte de color agregará un toque sofisticado a cualquier techo de su hogar. El diseño de dos tonos y la construcción de metal curvo agregan un ambiente moderno, y viene en un par de acabados y colores diferentes para combinar con su espacio.

Juego de edredones de 2 piezas Roxbury

& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 308, ahora $ 95

Este edredón nos hace nunca querer salir de la cama. Y las opciones de color lo convierten en una elección perfecta para cualquier habitación.

11 Consoladores ligeros que y amp; apos; te mantendré fresco

Mesa de centro Rex

& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 1,035, ahora $ 630

Estamos enamorados de las mesas redondas de café en estos días, y esta hermosa opción de madera facilita la integración de esta tendencia a un costo menor. Simplemente coloque sus libros de mesa de café, velas o posavasos favoritos encima y listo.

Mesa de comedor del pedestal Caroyln

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/rGE_vCrr1Z1epR4RUJPrlpUHSs=/1600×1600/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 610w, https://www.mydomaine.com/thmb/S2emS7841vn_LFYy3Ooa8JI4s8w=/672×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /
& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 520, ahora $ 420

There & amp; # x2019; s nada mejor que recostarse en un salón de chaise absurdamente cómodo con una gran novela en sus manos. Esta silla es hermosa y sería una pieza de declaración perfecta en cualquier habitación. Este chaise lounge fue por tan solo $ 360 durante Way Day!

Las 10 mejores sillas de salón de mediados de siglo en 2021

Bonnie Arm Chair (juego de 2)


& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 351, ahora $ 165

Perfecto para su oficina en casa, mesa de comedor o dormitorio, esta silla de mediados de siglo es una compra obligada. La construcción plástica y la forma moderna se ven súper pulidas, y es muy fácil de limpiar. Y dado que estas sillas vienen en un conjunto de dos, es fácil incorporarlo a su espacio. Este producto ahora ha bajado $ 15 dólares adicionales de su precio Way Day.

Ziva Solid Wood Bar & amp; amp; Taburete de mostrador (juego de 2)


& lt; / img & gt ;
Compre en Jossandmain.com

Normalmente $ 255, ahora $ 213

Perfecto para su bar de desayuno, cenas y todo lo demás & amp; # x2014; estos taburetes de bar son elegantes ahorradores de espacio. Completo con una construcción curva de madera de mango y patas de metal, a usted y a todos les encantará lo elegantes que se ven en su cocina. Vimos que este set bajó a solo $ 198 durante Way Day, pero aún puede anotarlo a un excelente precio.

Mesita de noche Lea 2 Drawer


& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 339, ahora $ 290

Conoce a tu nuevo y espacioso compañero de cabecera. Los dos cajones espaciosos pueden acomodar todos sus elementos esenciales para dormir, desde libros hasta lociones corporales, y las patas cónicas y la parte superior espaciosa le dan una sensación moderna. Todo lo que necesita es una lámpara elegante, una vela y algunas suculentas para colocar encima. Si bien & amp; apos; s subió $ 30 de su precio original de Way Day, usted & amp; apos; todavía obtendrá $ 40 del precio original.

Alwyn Home All Season Goose Down Comforter

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/MKWEQ10Nr-4rgA7w0XSDNrPs7IQ=/800×800/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpeg 610w, https://www.mydomaine.com/thmb/RfOEpVC1kwHtqhmOQzZOiuvHayk=/672×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /Ur
& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 180, ahora $ 160

Estas hermosas mesitas de noche son el lugar perfecto y moderno para mantener su máscara para los ojos, tapones para los oídos y libros (además de cualquier otra cosa que necesite para pasar una buena noche y descansar).

22 tiendas de muebles en línea Editores MyDomaine siempre compran

Avers Upholstered Bar & amp; amp; Taburete de mostrador


& lt; / img & gt ;
Compre en Allmodern.com

Normalmente $ 197, ahora $ 166 por 2

Estos son nuestros ganadores de los mejores taburetes de bar en general este año gracias a su diseño simple y elegante. Estos funcionan con cualquier estilo de diseño y vienen en cinco colores: rosa rubor, verde esmeralda, platino, azul zafiro y oro vintage.

12 elegantes taburetes de bar que te ayudan a aprovechar al máximo tu espacio libre

Resumen AllModern Trae on the Spring Paint


& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 524, ahora $ 124 en 10 x 15 x 1.5

Una buena obra de arte puede durar toda la vida. Nos encantan los tres trazos de color y el brillo que seguirá brillando, incluso si lo pones a la luz solar directa.

12 piezas de arte de pared que acabamos de recibir y amp; apos; t Deja de pensar

Línea punteada Grid 48 & amp; quot; W – 96 & amp; quot; W Conjuntos de alcance del sistema de armario


& lt; / img & gt ;
Comprar en Wayfair

Normalmente $ 550, ahora $ 430

Mantenga su armario organizado con este práctico organizador del armario de Dotted Line. Tiene tres estantes, cuatro cajones y cuatro barras de armario, lo que facilita el ajuste de toda su ropa, zapatos y una gran cantidad de accesorios en el interior.

Buscando más ventas? Nosotros & amp; apos; hemos reunido todas nuestras historias de ofertas principales a continuación:

  • Las mejores ofertas de muebles
  • Las mejores ventas en Brooklinen
  • Las mejores ventas de muebles de exterior
  • Las mejores hojas y ofertas de ropa de cama
  • Las mejores ventas de utensilios de cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo