Here & amp; apos; s Su guía completa para elegir encimeras de cocina

Large kitchen with pendant lights
Large kitchen with pendant lights
& lt; / img & gt ;

Elegir los acabados de su cocina es una de las partes más emocionantes de una remodelación. Pero, también puede ser uno de los elementos más estresantes. Después de todo, también debe elegir los gabinetes, el protector contra salpicaduras, el piso y los accesorios adecuados para acompañar esas encimeras, y el efecto acumulativo puede ser un poco abrumador. La mejor manera de decidir sobre cada componente de la actualización de su cocina es investigar y reducir lo que es más importante para usted.

Cuando se trata de encimeras, las opciones de materiales vienen en una amplia variedad de estilos y puntos de precio, por lo que todo se reduce a su preferencia personal y presupuesto. Considere sus hábitos y amp; # x2014; ¿cocina la cena todas las noches o es más del tipo de comida para llevar?? ¿Aprecia las imperfecciones naturales o prefiere tener una encimera impecable??

Para ayudarlo a acercarse a la encimera derecha de su cocina, nosotros y amp; apos; hemos esbozado los tipos más populares aquí. Desde el costo hasta la durabilidad hasta el estilo, aquí y lo que necesita saber sobre laminado, cuarzo y todo lo demás.

01
de 10

Granito

Brown kitchen with brown granite H. Prall & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Brown kitchen with brown granite
& lt; / img & gt ;

Hay una razón por la que el granito ha sido una opción popular para las encimeras durante años & amp; # x2014; es duradero, asequible y se ve muy bien en casi cualquier estilo de cocina. Como es un material totalmente natural, no se parecen dos piezas de granito, por lo que proporciona un diseño único para cada hogar.

Pros

  • El granito es una de las opciones más asequibles para un aspecto de gama alta.
  • Hay infinitos colores de granito para elegir, por lo que puede personalizar su elección.
  • El material se mantiene bien para un uso intensivo.

Contras

  • Si su granito está sellado adecuadamente, se absorberá la humedad.
  • El granito a menudo tiene mucha variación en color y textura, por lo que ganó y no obtiene un aspecto sólido.
  • Es probable que requiera costuras para conectar múltiples piezas de granito en una cocina grande.

El granito es una opción clásica para muchos propietarios. Puede ser relativamente asequible, comenzando en alrededor de $ 40 por pie cuadrado, y viene en una variedad de estilos para que pueda personalizarlo a su gusto. Si desea una encimera de caballos de batalla que todavía se vea moderna, esta es una buena opción.

02
de 10

Mármol

Marble countertops and plant Rebecca Gibbs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Marble countertops and plant
& lt; / img & gt ;

El mármol es una opción increíblemente popular para las encimeras de alta gama. Le da una sensación de elegancia y grandeza a cualquier espacio, y es perfecto para cualquiera que quiera agregar una sensación de lujo a su cocina. Dicho esto, hay algunos inconvenientes notables en este hermoso material de piedra.

Pros

  • Marble ofrece una sensación lujosa y moderna.
  • Es un material natural que es fácil de encontrar.
  • El mármol es resistente al calor.

Contras

  • El mármol puede ser rentable, dependiendo del estilo.
  • Es una superficie de alto mantenimiento que puede mancharse fácilmente y necesita ser revendida.
  • Puede astillarse o agrietarse.

Si usted y amp; apos; están decidiendo entre mármol y otra superficie, todo se reduce a presupuesto y estética. Marble ofrecerá uno de los looks más elegantes para cualquier cocina, pero costará más que el granito, por ejemplo, ya que a menudo cuesta alrededor de $ 60 por pie cuadrado.Si puede pagarlo y está dispuesto a esforzarse por hacer que su mármol dure, es una gran inversión.

03
de 10

Butcher Block

Kitchen with butcher block Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
Kitchen with butcher block
& lt; / img & gt ;

Con el surgimiento del estilo minimalista y de decoración Scandi, nosotros y otros hemos visto a más y más propietarios optar por el bloque de carnicería en su cocina. Butcher block es una opción de encimera asequible que ofrece un aspecto más rústico y reducido. Dicho esto, no es para todos.

Pros

  • El bloque de carnicero ofrece un aspecto moderno y natural.
  • Es una de las opciones más asequibles para encimeras.
  • Puede cortar los alimentos directamente en la superficie siempre que sean tratados.

Contras

  • Es muy fácil mancharse y susceptible al daño del agua.
  • Debe ser tratado al menos dos veces al año.
  • Por lo general, solo es adecuado para una isla o estación de preparación.

El bloque de carnicero es una excelente opción de encimera económica, que asciende a alrededor de $ 20 por pie cuadrado. Viene en todo tipo de acabados, aunque el roble o la nuez son los más populares.

Si bien puede usar el bloque de carnicero para toda su cocina, muchos optan por usarlo para una isla o cafetería solo debido a su falta de durabilidad.

04
de 10

Cuarzo

Green kitchen with quartz countertops Cocinas desnudas
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
Green kitchen with quartz countertops
& lt; / img & gt ;

El cuarzo ofrece un aspecto elevado que es duradero y duradero. Es un material diseñado que se asemeja al mármol o al granito.

Pros

  • Es increíblemente duradero y amp; # x2014; ganó y amp; apos; t chip o crack fácilmente.
  • El cuarzo viene en una amplia variedad de colores y estilos.
  • Es & amp; apos; t poroso, por lo que es fácil mantenerse limpio.

Contras

  • Es hecho por el hombre, por lo que ganó & amp; apos; t obtener la singularidad de la piedra natural.
  • Es mucho más caro que la mayoría de las otras opciones.
  • La instalación puede ser difícil y no es para el novato DIYer.

El cuarzo es definitivamente uno de los materiales de encimera más populares, especialmente en los últimos años. Ofrece una durabilidad inmejorable y es esencialmente libre de mantenimiento. Dicho esto, el cuarzo de rango medio puede costarle alrededor de $ 100 por pie cuadrado, por lo que no es para el remodelante económico a menos que tenga una cocina muy pequeña.

05
de 10

Soapstone

Kitchen with soapstone countertops Laura Medicus & lt; p / & gt ;

Fotografía: Sara Yoder

& amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-34 & amp; quot; & amp;
Kitchen with soapstone countertops
& lt; / img & gt ;

Soapstone es otro magnífico material natural que ofrece un aspecto rico y único en una cocina. Es una opción clásica y se ha utilizado durante cientos de años en cocinas y baños.

Pros

  • Soapstone ofrece un aspecto único y atemporal.
  • Es resistente al calor.
  • La piedra de jabón viene en una variedad de tonos de gris y negro.

Contras

  • Puede fácilmente tejer o abolir si dejas caer algo pesado.
  • El material no viene en colores más claros.
  • Puede ser costoso de instalar.

Soapstone es una gran opción si te encantan las encimeras profundas y oscuras y quieres hacer una declaración en tu cocina. Comienza en aproximadamente $ 70 por pie cuadrado y amp; # x2014; aunque no es una opción económica, definitivamente elevará el diseño de su cocina.

06
de 10

Acero inoxidable

Kitchen with stainless steel counters Jane Green
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
/ 19/19/201 / 38/108/10 / 19/20.jpg 712w “alt =” Cocina con contadores de acero inoxidable “altura =” 1080 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; son un cocinero hardcore, es posible que desee considerar las encimeras de acero inoxidable. Hay una razón por la cual las cocinas de restaurantes siempre tienen acero inoxidable y # x2014; son duraderas, fáciles de limpiar y pueden ser hermosas en la cocina de su hogar.

Pros

  • El acero inoxidable es resistente al agua, al calor y a casi cualquier otro elemento.
  • Es fácil de limpiar y ganó y no contiene bacterias.
  • Ofrece un aspecto moderno y contemporáneo.

Contras

  • Puede rascarse y abolirse con bastante facilidad.
  • El acero inoxidable puede ser ruidoso cuando se cocina.
  • Requiere limpieza frecuente debido a manchas.

El acero inoxidable es una opción inteligente para cualquier persona que cocina con frecuencia y quiere una superficie que se mantenga firme. Las encimeras de acero inoxidable a menudo deben estar hechas a medida y pueden costarle entre $ 70 y más de $ 100 por pie cuadrado.

07
de 10

Hormigón

Kitchen with concrete countertops Jenna Dicken & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-50 & amp; quot; data-quot;
/ 19/19/201 / 4/20 / 19 / 12 / 20 / 19 / 15.mydomaine.com/thmb/hJk_Fynkya-k8T2TL4pf3-ECDkA = / 712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 74682951_53205
& lt; / img & gt ;

Gracias al auge del aspecto moderno de la granja, el concreto se ha convertido en una opción moderna para las encimeras de la cocina. Esta opción rústica ofrece un aspecto único y llamativo para cualquiera que ame una estética más vivida.

Pros

  • El concreto es casi imposible de dañar, aunque puede agrietarse.
  • Patinas con el tiempo para agregar más encanto a su cocina.
  • Es bastante asequible para un look moderno.

Contras

  • Puede agrietarse con el tiempo, aunque se puede arreglar.
  • El concreto puede mancharse gradualmente.
  • Puede tomar más de un mes para curar, por lo que la instalación lleva más tiempo.

Si usted y amp; apos; tienen un aspecto más rústico y discreto, debe considerar las encimeras de concreto. Ofrecen un aspecto único y elegante, aunque a aproximadamente $ 90 por pie cuadrado o más para instalar, pueden ser una opción costosa.

08
de 10

Laminado

Kitchen with marble laminate countertops Siempre persiguiendo la vida
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-58 & amp; data-tracking-container = & amp;
Kitchen with marble laminate countertops
& lt; / img & gt ;

Puede considerar laminar el material del pasado, pero en realidad está teniendo un renacimiento en los últimos tiempos, y es una gran opción de bajo costo para las encimeras. Las encimeras de laminado de hoy y de los áposos están hechas de un material mucho más duradero y atractivo que la Formica de la casa de su abuela y apostos.

Pros

  • Laminado es un material de encimera asequible.
  • Es una gran opción si usted y amp; apos; re bricolaje de una cocina.
  • Viene en muchos tonos y estilos.

Contras

  • No es tan duradero como las opciones de piedra.
  • Laminado won & amp; apos; t dura tanto como granito o mármol.
  • Algunos tonos y estilos pueden verse anticuados.

Si está realizando una renovación de la cocina con un presupuesto limitado, o si desea ahorrar su dinero para otros acabados de gama alta, las encimeras laminadas son una excelente opción. Cuestan tan solo $ 5 por pie cuadrado, e incluso los renovadores novatos pueden aprender a instalarse.

Laminate puede prestar bastante ambiente retro a su cocina o baño.

09
de 10

Azulejo

Kitchen with white tile countertops Shannon Nichole & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; quot;
Kitchen with white tile countertops
& lt; / img & gt ;

Las encimeras de azulejos eran increíblemente populares en los años 70 y 80 y amp; apos; 80 y amp; # x2014; pero ellos y amp; apos; están regresando. Una encimera de azulejos puede ofrecer un aspecto increíblemente único y personalizado, y es genial si quieres una sensación más original y retro.

Pros

  • Hay infinitas opciones que puede personalizar a su gusto.
  • Es simple reemplazar un solo mosaico si tiene daños.
  • La loseta es resistente al calor, por lo que ganaron y amp; apos; t quemaduras o quemaduras.

Contras

  • La ficha puede astillarse o agrietarse fácilmente si deja caer algo.
  • Puede ser difícil hacer bricolaje.
  • Las líneas de lechada pueden mancharse.

Si está buscando una idea de encimera que funcione bien en una granja o cocina country chic, vale la pena considerar los azulejos. Presta una sensación de retroceso y cuesta tan solo $ 30 por pie cuadrado instalado.

10)
de 10

Superficie sólida

Blue kitchen with light countertops Primeros interiores de sentido
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-75 & amp; data-tracking-container = & amp;
Blue kitchen with light countertops
& lt; / img & gt ;

Las encimeras de superficie sólida son una alternativa hecha al mármol y ofrecen un aspecto y una sensación ligeramente más altos que el laminado. Son a un precio razonable y duraderos, por lo que a menudo se usan en lugar de una opción más costosa, como el cuarzo.

Pros

  • Es un material casi no poroso que ayuda a reducir las bacterias.
  • Es fácil de reparar si tiene una grieta o una abolladura.
  • Son bastante asequibles de instalar.

Contras

  • No son resistentes al calor
  • Algunos químicos pueden arruinar el acabado.
  • No son difíciles de dañar, aunque generalmente se pueden reparar.

Las encimeras de superficie sólida ofrecen un aspecto moderno y sin costuras a un costo menor que el cuarzo o el granito. Por lo general, puede instalar encimeras de superficie sólida por $ 45 por pie cuadrado y más.

12 cocinas que demuestran que vale la pena considerar las encimeras de concreto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo