Head & amp; apos; s Up: este es el mejor momento para plantar semillas de hierba

Backyard with grass and patio.
Backyard with grass and patio.
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Información creciente
El mejor momento para plantar semillas de hierba de temporada cálida
El mejor momento para plantar semillas de hierba de temporada fría
Cómo plantar semillas de hierba

Un césped vibrante y exuberante es más que un buen lugar para sentarse o caminar descalzo. Una alfombra verde en el paisaje de su hogar une elementos como árboles, arbustos y camas de jardín.Un césped bien cuidado también puede ayudar a prevenir la erosión del suelo y la escorrentía y ayuda a enfriar los edificios que rodea.

Pero a veces, esos hermosos jardines desarrollan parches desnudos, o tal vez usted y amp; apos; les gustaría tener césped en una sección de su patio donde antes no crecía. Antes de que pueda disfrutar de ese césped suave y lleno, usted y amp; apos; necesitarán descubrir el mejor tipo de semilla de hierba para su región, así como el mejor momento para plantarla.

What & amp; apos; s el mejor momento para plantar semillas de hierba?

El mejor momento para plantar semillas de hierba depende del tipo de semilla que usted y amp; apos; re use. El tipo de semilla a utilizar dependerá de su región y clima. Diferentes pastos son adecuados para crecer en diferentes regiones, por lo que es mejor consultar su centro de jardinería local, ferretería o agencia de extensión para la selección de semillas y consejos de plantación adecuados para el lugar donde vive.

Los pastos de temporada cálida se adaptan para florecer en la parte sur del país. Durante la primavera, el otoño y el invierno, estos pastos quedan latentes, pero prosperan y crecen más en el clima cálido del verano.

Los pastos de temporada fría crecen mejor en climas más fríos en la parte norte del país. Crecen la mayor parte de su crecimiento durante la primavera y el otoño, a veces semi-dormant en un clima de verano muy cálido o seco. Kentucky Bluegrass, bluegrass áspero, hierba de centeno perenne, festuca alta, festuca fina y bentgrass son algunos ejemplos de pastos de temporada fresca.

Después de usted y amp; apos; haber descubierto qué tipo de semilla de hierba plantar, puede decidir cuándo plantar. Planifique sembrar en la temporada alta de crecimiento para la hierba que usted y amp; apos; han elegido, teniendo en cuenta que factores como las fechas de heladas variarán de una región a otra.

Algunos pastos de temporada cálida, como el zoysiagrass y el bermudagrass, son lo suficientemente resistentes al frío como para usarse en regiones de transición en el este de los EE. UU. Entre el norte y el sur. Algunos tipos de estaciones frescas como festuca alta, hierba azul de Kentucky y hierba de centeno perenne también pueden funcionar en la zona de transición.

Outdoor backyard with pool and lawn. Julian Porcino & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-14 & amp; quot; data-track & amp;
Outdoor backyard with pool and lawn.
& lt; / img & gt ;

El mejor momento para plantar semillas de hierba de temporada cálida

Debido a que los pastos de temporada cálida prosperan en temperaturas más altas, es mejor plantarlos a fines de la primavera hasta principios del verano a medida que el clima se calienta. Tiempo de su siembra hasta después de que haya pasado la última fecha de heladas para su región y el suelo haya comenzado a calentarse.

Usted y amp; apos; ll también quieren asegurarse de que la semilla de hierba de temporada cálida que planta tenga al menos 90 días para establecerse antes de que bajen las temperaturas y las plantas permanezcan inactivas en el otoño. Usted y amp; apos; obtendrán los mejores resultados a largo plazo si le da a su césped una temporada completa para establecer antes de que el clima se enfríe.

El mejor momento para plantar semillas de hierba de temporada fría

Las mejores épocas del año para plantar semillas de hierba de temporada fría son las estaciones de hombro y de hombro; quot; de primavera y otoño. Estas variedades crecerán mejor cuando la temperatura esté entre 60 y 75 grados & amp; # x2014; esto será a principios de otoño en las regiones del norte y más tarde en las partes del sur del país.

Fall es un momento ideal para plantar muchas variedades de temporada fresca. Descubra la primera fecha de heladas para su región y planee sembrar al menos 45 días antes para darle tiempo a la hierba para establecer. Experimentará otro período de crecimiento cuando llegue la primavera.

También puede plantar pastos de estación fría en la primavera, pero el clima primaveral a veces puede crear condiciones frescas y húmedas que son ideales para sembrar el césped. Si el suelo está demasiado frío y húmedo, las malezas pueden superar a las semillas de hierba. Dependiendo del clima, es posible que su césped no tenga mucho tiempo para establecerse antes de que el clima se caliente y las plantas crezcan más lentamente.

8 consejos para diseñar y maximizar su pequeño patio trasero
Patch of grass in backyard. Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
Patch of grass in backyard.
& lt; / img & gt ;

Cómo plantar semillas de hierba

Una vez que usted y amp; apos; hayan descubierto la mejor temporada para plantar, es hora de sembrar su césped.

  1. Primero, usted y amp; apos; necesitarán preparar el suelo para plantar. Retire cualquier vegetación existente con un rastrillo manual, luego afloje y rompa las tres pulgadas superiores del suelo con una azada o pala, eliminando rocas o escombros. Si usted y amp; apos; están sembrando un área grande, es posible que desee usar un rototiller.
  2. Rastrille el área hasta que esté suave y nivelada, asegurándose de que no haya grupos. Riegue bien el suelo, luego esparza la semilla.
  3. Si usted y amp; apos; están sembrando solo un área pequeña, puede esparcir la semilla a mano. Intente sembrar lo suficientemente espeso para que usted y amp; apos; estén plantando alrededor de 16 semillas por pulgada cuadrada de suelo & amp; # x2014; si las semillas están demasiado extendidas, las malezas encontrarán más fácil hacerse cargo. Para un área más grande, puede usar un esparcidor de semillas o una tolva manual para dispensar la semilla de manera uniforme.
  4. Finalmente, cubra la semilla con una capa muy delgada de mantillo, como paja, compost o suelo de hongo. Esto protegerá las semillas de las aves, el viento y la lluvia y agregará fertilidad a su césped.
  5. Mantenga el área bien regada para ayudar a las semillas a germinar y amp; # x2014; idealmente, las dos pulgadas superiores del suelo permanecerán húmedas hasta que las nuevas plantaciones tengan aproximadamente tres pulgadas de alto.
  6. Después de esto, riegue con menos frecuencia, aproximadamente dos veces por semana, y asegúrese de que las varias pulgadas superiores del suelo se remojen bien. Es mejor regar el césped por la mañana para que la humedad tenga tiempo de quemarse en el calor del día, lo que ayuda a mantener a raya las enfermedades.

Mientras se establezca la hierba, asegúrese de no caminar sobre ella. Una vez que el césped mide aproximadamente tres pulgadas de alto, puede cortarlo por primera vez. Ajuste el cortacésped para que solo se recorte la pulgada superior del césped. Después de media docena de corte, puede comenzar a fertilizar su césped.

50 hermosas ideas de diseño de patio trasero para disfrutar durante todo el año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo