Haga un recorrido por Mariska Hargitay & amp; apos; s New York City Townhouse

Mariska Hargitay & lt; / img & gt ;

You & amp; amp; nbsp; probablemente la reconozca como Olivia Benson de Law & amp; amp; Orden , pero Mariska Hargitay y amp; apos; s casa en la ciudad de Nueva York y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; Upper West fotografías Side vendidas por $ 8.75 en serio. La antigua casa de Star & amp; apos; era una casa colorida y contemporánea que presentaba una desconocida de seis pisos, cinco habitaciones, ocho baños y medio, una terraza en la azotea y una terraza.

Según el listado de la propiedad, el espacio fue completamente renovado para instalar ventanas de piso a techo, mostrando luz natural y amplificador; nbsp; a través de la amplia cocina y comedor. Al entrar en la casa, usted y otros serán recibidos con una espaciosa sala de estar con techos altos y una pared con espejos que crea la ilusión de aún más espacio. Aunque la paleta es neutral, hay muchos acentos de color en todas partes, desde la obra de arte hasta las escaleras azules. Una cocina moderna se encuentra debajo de un comedor elevado, con gabinetes de color amarillo brillante para una gran cantidad de color.

El rincón del desayuno se siente contemporáneo y fresco, pero aún conserva muchas vibraciones acogedoras. & lt; p / & gt ;

Arriba, el dormitorio principal es contemporáneo con un esquema de color neutro y Windows & amp; nbsp; que ofrecen una vista de la calle de abajo. El amplio baño privado cuenta con bañera, ducha y tocador doble. Además de más espacios de vida en el interior, la casa ofrece una hermosa terraza al aire libre, perfecta para relajarse en una cálida noche de verano. Gracias al patio cubierto de follaje, casi te olvidas de ti y de los apostos en la ciudad de Nueva York.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Tome un vistazo dentro de Mariska Hargitay & amp; apos; s House

Living Room
Living Room
& lt; / img & gt ;

Las audaces escaleras azules y el arte de la chimenea agregan estallidos de color a la sala de estar neutral.

Contemporary Living Room
Contemporary Living Room
& lt; / img & gt ;

La sala de estar se beneficia de una gran cantidad de luz natural, gracias a ventanas de gran tamaño de piso a techo.

NYC Townhouse
NYC Townhouse
& lt; / img & gt ;

La casa está llena de acentos frescos contemporáneos, desde el sofá hasta los objetos de la mesa de café, hasta la lámpara del comedor.

Kitchen
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/7UwY0JjYxST_1HWDp-NY4tXRS_M=/700×467/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c (webp)./ thmb / pcPpsNvl2qW_7h5lVqpFrWiz8 = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliquecache_posts_2704
& lt; / img & gt ;

Esta habitación es & amp; apos; t para el color débil de corazón. El amarillo puede ser inesperado en una cocina, pero se ve muy elegante.

Dining Area
Dining Area
& lt; / img & gt ;

El rincón de la cocina incorporado combina perfectamente lo contemporáneo y lo acogedor.

Dining Room
Dining Room
& lt; / img & gt ;

Al incorporar más pops de azul, el comedor tiene la cantidad justa de glamour para un espacio formal, pero aún se siente íntimo.

Living Space
Living Space
& lt; / img & gt ;

La paleta neutral continúa abajo, con una sección de gran tamaño que se ve perfecta para acurrucarse después de un largo día. Las almohadas tonificadas más oscuras agregan dimensión.

Master Bedroom
Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

Gracias a los grandes ventanales que proporcionan una amplia luz natural y una paleta de colores mayormente blancos, el dormitorio principal tiene una sensación aireada y soñadora.

Master Bathroom
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/aOzmYvNhzIyOnCq6MpcwKg = / 700×467 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (web.700x0c-5969918b4097457ab7a16c50f04ed.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/IzfPSEtj4hHNGi2ySluuSQA2Rv8=/712×0/filters:no
& lt; / img & gt ;

El baño primario tampoco decepciona a los dos. Es espacioso para los estándares de la ciudad de Nueva York, y nunca podemos resistir un espacio totalmente blanco.

Baño primario

El término & amp; # x201C; Baño primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el baño más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Home Office
Home Office
& lt; / img & gt ;

Obras de arte modernas y muebles curvos aumentan las vibraciones contemporáneas en esta oficina / área de descanso.

Wallpapered Bedroom
Wallpapered Bedroom
& lt; / img & gt ;

Esta habitación presenta un tema náutico, completo con barcos colgantes, una cama con arco de barco, un sillón coral y una alfombra azul océano.

Bedroom
Bedroom
& lt; / img & gt ;

La terraza de esta habitación es el lugar perfecto para una taza de café por la mañana.

Terrace
Terrace
& lt; / img & gt ;

El espacio al aire libre es raro en la ciudad de Nueva York, por lo que este patio de gran tamaño en la cocina es un verdadero lujo y el lugar perfecto para comer sus huevos al aire libre.

New York City Home
New York City Home
& lt; / img & gt ;

No importa en qué piso se encuentre usted y amp; apos; en esta casa, puede dejar entrar el aire libre gracias a ventanas más grandes que la vida de piso a techo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo