Haga un recorrido por la serena guardería neutral que podemos hacer y amp; apos; t Deje de mirar fijamente

Cuando Amanda Dawbarn, cofundadora y directora creativa de 100 Layer Cake y 100 Layer Cakelet, y su esposo, Tim, comenzaron a diseñar una guardería para su creciente familia, sabían que querían crear un espacio moderno con una paleta de colores a medida. A juzgar por las imágenes que siguen, nosotros y amp; apos; d decimos que lo clavaron. Lleno de luz natural, colores neutros y detalles artísticos, el moderno de mediados de siglo se encuentra con California fresco en el espacio sublimemente sereno que Dawbarn y su esposo curaron juntos.

Sin embargo, como en muchos proyectos de renovación de viviendas, no todo salió según lo planeado. & amp; quot; La habitación de nuestro hijo Brooks & amp; apos fue una alegría para diseñar, aunque estaba en construcción, junto con la otra mitad de nuestra casa, durante siete meses mientras estaba embarazada y cuando era un recién nacido, & amp; quot; ella explicó del desafío. & amp; quot; Afortunadamente, los recién nacidos duermen en su habitación, así que él estaba con nosotros mientras la construcción terminaba al otro lado de la casa, & amp; quot; ella agregó. & amp; quot; una vez que tenía 4 meses, ya estaba hecho, y comenzamos a armar la guardería.

Recogí piezas durante todo mi embarazo sin un esquema de diseño sólido, & amp; quot; ella confesó, & amp; quot; y solo esperaba que todo se uniera!& amp; quot ;
& lt; p / & gt ;

Sigue paseando para entrar en el espacio tranquilo que Dawbarn y su esposo diseñaron para su hijo. Estamos dispuestos a apostar que este recorrido neutral en la guardería lo convencerá de que abandone el color en su propio espacio.

neutral nursery tour
neutral nursery tour
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Queríamos que la habitación tuviera una sensación relajada y serena, con líneas modernas y limpias, una mezcla de texturas y un guiño a la cultura de la playa de nuestro hogar en California, & amp; quot; Dawbarn explicó la visión que ella y su esposo tenían para la guardería.

neutral nursery
neutral nursery
& lt; / img & gt ;

Para garantizar que el espacio se empapara en luz natural, la pareja actualizó los accesorios de la ventana al renovar su hogar. & amp; quot; en la guardería, cambiamos una ventana alta y ancha para las verticales y también agregamos nuevos pisos y tableros de madera dura de tablones anchos de roble francés, & amp; quot; reveló Dawbarn.

co-founder of 100 Layer Cake nursery tour
co-founder of 100 Layer Cake nursery tour
& lt; / img & gt ;

Dawbarn, quien describe su estilo como & amp; quot; relajado, cálido y aireado, con un enfoque en la artesanía de California y un toque de estilo moderno de mediados de siglo, & amp; quot; deje que su gusto personal pase en el diseño de la habitación y los apostos, desde la paleta de colores hasta las selecciones de muebles.

california cool neutral nursery
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/4QI_esLnHvUaHMptEIRyCxS2TY = / 700×1050 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.The server is temporarily unavailable. Please try again later.jpg 712w “alt =” recorrido neutral en la guardería “altura =” 1050 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Los grandes hallazgos de la pareja y los apostos para el espacio también son algunos de los más artísticos. & amp; quot; La pared Niknikstudio colgada sobre su cama y su móvil Electric Sun Creatives de latón se encuentran entre mis piezas favoritas en su habitación, & amp; quot; Dawbarn revelado. & amp; quot; Pero, por supuesto, también me encanta su cuna de arce, & amp; quot; ella brotó.

co-founder of 100 layer cake nursery tour
co-founder of 100 layer cake nursery tour
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; I & amp; apos; siempre he sido un gran admirador de los textiles de Caroline Z Hurley & amp; apos; s, y tuvimos la suerte de incluir una de sus colchas y almohadas, & amp; quot; dijo Dawbarn. & amp; quot; Sus textiles tienen una sensibilidad neutral única que solo mejora con el tiempo.& amp; quot;

los angeles family home
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/hxdZn3-ihSC0GqwUJsW5xDR1vFY=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c./ 195_cache_posts_256591_neutral-nursery-tour-256591-1525309046400-image.700x0c-692203e8871a4cfeb5ebb1cca9fc.jpgtt
& lt; / img & gt ;

La cosa favorita de Dawbarn & amp; apos; sobre la guardería es un objeto en particular, sino más bien la sensación general del espacio. & amp; quot; I & amp; apos; me calmé instantáneamente cuando entro en su habitación, & amp; quot; ella explicó. & amp; quot; se siente tan sereno; Un lugar perfecto para que nuestro hijo crezca y juegue.& amp; quot;

co-founder of 100 layer cake neutral nursery
co-founder of 100 layer cake neutral nursery
& lt; / img & gt ;

Además de una colección de compras bellamente seleccionadas, la habitación también cuenta con toques personales de la propia Dawbarn. & amp; quot; fotografié la puesta de sol del océano sobre su mesa para cambiar pañales cuando estaba embarazada de cuatro meses en nuestra luna de bebé en Hawai, & amp; quot; le dijo a MyDomaine.



& lt; / img & gt ;

Aquí, un árbol interior complementa las vibraciones playeras de fotografía y apos; y presta un aire de California fresco a la guardería.



& lt; / img & gt ;

En el rincón de lectura de la guardería y los apos; s, la colorida colección de libros de Brooks & amp; apos; s también funciona como arte de pared gracias a algunos estantes asequibles de IKEA.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Tomé la foto de surf en la playa calle abajo de nuestra casa una semana antes de que Brooks fuera concebido.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

El objetivo personal de la pareja y los apostos era & amp; quot; hacer un espacio conmovedor para que Brooks soñara y jugara, y con el que pudiera crecer, & amp; quot; dijo Dawbarn. Si nos preguntas, lo clavaron.

Entra en un diseñador de interiores y en un loft de Nueva York sorprendentemente moderno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo