Food52 & amp; apos; s El nuevo juego de herramientas es su clave para el gran horneado británico

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Entre innumerables intentos de pan de plátano, pasta de queso feta al horno y panes de masa fermentada, nosotros & amp; apos; ve todos incursionaron en convertirse en un chef aficionado en el último año. Si bien podemos estar de acuerdo en que nosotros y los apostadores aún no somos dueños de la artesanía, la gente de Food52 sabe cómo crear las herramientas adecuadas para ayudarnos a sentirnos como nosotros y los demás. Food52 anunció su conjunto de herramientas para hornear Five Two Ultimate, lo que significa que sus objetivos para hornear para 2021 se logran básicamente.

El conjunto de herramientas impresionantes aprobadas por el panadero de $ 49 lo ayudará a lograr productos de nivel pastelero en la comodidad de su hogar. Con dos tipos de espátulas, un cepillo de repostería y un raspador de banco con medidas grabadas, usted y otros podrán congelar el pastel de cumpleaños de sus sueños con confianza, dividir su masa como un profesional y tal vez incluso sorprender a cada persona. quien entra en tu cocina. Además, ayuda que las herramientas no rompan el banco.

Food52 Five Two Ultimate Baking Tool Set

Five Two Ultimate Baking Tool Set
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/xAVPSvmktPtSn7XK2kboRTyQE7M = / fit-in/2000×2000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.7-fila-20-fila-fila-fácil-fábrica-fit-201-fila-fit-20-fila-fila-fácil-fábrica
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Nos encantan los acentos reales azul, plateado y dorado junto con el suave agarre de silicona. Cada herramienta en este conjunto también es libre de BPA y BPS, apta para lavavajillas y está hecha de silicona de alta calidad, por lo que & amp; apos; ll durará años. Además, la limpieza es muy fácil.

Si bien el juego de hornear Five Two Ultimate se anuncia como un juego de hornear, estas herramientas versátiles funcionan para todas sus necesidades de cocina. Desde cepillar pollo asado con una sabrosa marinada hasta un pan crujiente, las posibilidades con este conjunto son infinitas.

Ahora puede reservar este conjunto imprescindible en Food52 & amp; apos; s webs & amp; # x2014; comienza a enviarse el 30 de marzo. Mientras tanto, desplácese por algunos de nuestros otros favoritos de Food52 que puede comprar en este momento.

Más alimentos52 artículos que amamos

Cinco dos cucharas de madera

Five Two Wooden Spoons
Five Two Wooden Spoons
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Una renovación en un clásico querido, este conjunto de cinco piezas es el único grupo de cucharas que jamás necesitarás. Cuatro cucharas de madera resistentes y una opción de doble cara hacen un trabajo rápido de salteado y amp; # xE9; d verduras y salsa de pasta.

Estas hermosas ollas y sartenes * básicamente * lo convertirán en un chef

Food52 Five Two Over-the-Sink Drying Rack

Five Two Over-the-Sink Drying Rack
Five Two Over-the-Sink Drying Rack
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

El último ahorrador de espacio, este pequeño tendedero plegable se adapta perfectamente a los lavabos de la cocina y luego se pliega para facilitar el almacenamiento. En cierto estilo Food52, esto es solo para platos de secado al aire. Apila tus ollas y sartenes, prelava la fruta (para convertirla en pastel, por supuesto), o úsala como estante de enfriamiento en encimeras sensibles al calor.

Food52 Five Two Ultimate Apron

Food52 Five Two Ultimate Apron
Food52 Five Two Ultimate Apron
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Mantenga su ropa sin desorden mientras cocina con este elegante delantal. Disponible en cinco tonos brillantes, este delantal viene con muchos bolsillos y un cuadro de conversión incluido en caso de que necesite algunos recordatorios al experimentar con mediciones.

11 regalos reflexivos para los cocineros en tu vida

Cinco dos guantes de horno de silicona y amp; amp; Pot Holders

Five Two Silicone Oven Mitts & Pot Holders
Five Two Silicone Oven Mitts & Pot Holders
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en comida52

Estos robustos guantes de horno y porta ollas eliminan la molestia de manipular alimentos calientes. Hecho de silicona de alta calidad y completo con protección adicional para los brazos y bucles magnéticos, son fáciles de colgar o descansar en cualquier lugar.

Hornear es un pedazo de pastel gracias a estas herramientas prácticas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo