Existe el arte asequible & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Dónde comprarlo en línea

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Nada en contra de jarrones, alfombras o lámparas, pero no hay nada como unir una habitación con la obra de arte perfecta. En términos generales, el arte puede ser bastante caro, pero alerta de spoiler: no tiene que ser & amp; apos; t tiene que ser # x2014; siempre y cuando sepa dónde buscar.

En estos días, hay muchos sitios donde puede obtener hallazgos fabulosos que solo parecen caros. Es una prueba positiva de que las compras de arte en línea han evolucionado bastante y ahora es una de las mejores formas de obtener piezas hermosas e incluso personalizadas de artistas de todo el mundo. Ya sea que usted & amp; # x2019; esté buscando una impresión enmarcada mínima, un tapiz tejido o una pintura personalizada, estos sitios lo tienen todo.& amp; amp; nbsp;

Sociedad6

& lt; / img & gt ;
Compre en Society6.com

There & amp; # x2019; s no hay escasez de arte de pared en este sitio & amp; # x2014; elija entre impresiones artísticas (enmarcadas o no), y amp; amp; nbsp; tapices de paredes, carteles, grabados en lienzos, mini impresiones, incluso impresiones metálicas y arte de paredes de madera. La mayoría de las opciones vienen en una amplia gama de tamaños, opciones de encuadre y precios también. Puede comprar por tipo de arte o incluso artista & amp; # x2014; el sitio tiene más de 300,000 artistas independientes de 160 países.

Si necesita ayuda para ver su visión, también hay muchas características de compra adicionales, como una selección de selecciones de pared de galería seleccionadas y un foco de atención sobre nuevos artistas que cambian semanalmente. El envío es gratuito en compras superiores a $ 99, y el sitio también es conocido por sus frecuentes ofertas y descuentos.

Menta

& lt; / img & gt ;
Compre en Minted.com

Minted es quizás mejor conocido por su hermosa papelería e invitaciones, pero este sitio también es un tesoro para un gran arte. La marca presenta impresiones de muchos artistas locales e independientes en una variedad de estilos y estética, así como murales completos.

Can & amp; # x2019; t encuentra exactamente lo que estás buscando & amp; # x2019; re? Puede tener una pieza completamente personalizada creada por uno de dichos artistas, desde tan solo $ 75. También nos encanta su característica de diseño de arte libre; simplemente envíeles un mensaje de texto con una foto de su pared, y un diseñador le proporcionará recomendaciones sobre qué impresiones se verían mejor y cómo colgarlas en su espacio.

8 consejos infalibles para elegir arte para su hogar, directamente de un artista

Etsy

& lt; / img & gt ;
Compra en Etsy

Lo más probable es que Etsy ya sea su lugar favorito para regalos personalizados, joyas y chucherías.Si usted y amp; apos; todavía no han comprado arte allí, usted y amp; apos; encontrarán estampados, tapices, cerámicas y piezas únicas en abundancia.

En la verdadera moda de Etsy, también puede personalizar todo tipo de impresiones y carteles diferentes, y encargar arte de la plataforma y los talentosos artistas y artesanos de Apos. Hay muchas opciones para clasificar, pero si tiene el tiempo y / o una cierta visión de lo que está buscando # x2019; puede ser superado.

Lumas

& lt; / img & gt ;
Comprar en Lumas.com

Considere esta versión en línea (y más amigable con la billetera) de visitar una galería de alta gama. Todo de Lumas & amp; apos; las ofertas de la forma en que se presenta el sitio se sienten como la experiencia de la vida real; allí & amp; # x2019; s incluso una función de chat en vivo con un & amp; # x201C; gallery manager & amp; # x201D; quién puede ayudarlo a encontrar lo que usted & amp; # x2019; re buscando.

La gran diferencia? A diferencia de una galería de ladrillo y mortero, Lumas presenta el trabajo de más de 100 artistas, desde paisajes hasta resúmenes y retratos gráficos y todo lo demás.

Saatchi Art

& lt; / img & gt ;
Comprar en Saatchiart.com

Sí, este sitio presenta una increíblemente variedad de impresiones y arte de pared. Pero junto a ellos, también cuentan con muchos otros medios, incluyendo esculturas, dibujos al carbón y collages.

La experiencia de compra podría ser más fácil, gracias a las útiles categorías ordenadas por tipo de arte, estilo e incluso precio. Hablando de eso, si bien los precios pueden subir a $ 10,000, las opciones de menos de $ 500 son igual de amplias e impresionantes.

25 ideas de arte de gran pared para llenar esos espacios en blanco

Urban Outfitters

& lt; / img & gt ;
Compre en Urban Outfitters

No debería sorprender que Urban Outfitters & amp; apos; Las ofertas de arte están en línea con la estética fresca y juvenil del minorista y de los apostos. Elija entre todo tipo de impresiones (en varios tamaños y opciones de encuadre), tapices, bandejas de cerámica y tapices. UO también es una gran selección de cuadros si usted & amp; # x2019; preferiría convertir fotos personales en obras de arte.

Lulu & amp; amp; Georgia

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/GFGkL1ljpZw4jmvAIPSEkaysxZ4=/640×815/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().The server is temporarily unavailable. Please try again later.png 610w, https://www.mydomaine.com/thmb/e1jLNSgR75VDltvvLeQwIGl-kgo=/672×0/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot20
Compre en Luluandgeorgia.com

Lulu & amp; amp; Georgia es un destino bien conocido para muebles y alfombras, pero don & amp; # x2019; t se pierde el arte que ofrecen. Puede encontrar de todo, desde impresiones sin marco por tan solo $ 30 hasta pinturas de lienzo a gran escala por miles de dólares. There & amp; # x2019; s también una colección curada de tapices asequibles que son una forma rápida y fácil de agregar textura e interés visual a cualquier pared desnuda.

12 piezas de arte de pared que acabamos de poder & amp; apos; t Deja de pensar

Fy!

& lt; / img & gt ;
Compre en Iamfy.co

Para aquellos que gravitan hacia el arte pop, los colores llamativos y el diseño caprichoso, pueden vencer a Fy!. Hay páginas y páginas de impresiones para elegir, con algunas de las opciones más conscientes del presupuesto de cualquier sitio.

Muchos de Fy!Las piezas de & amp; apos; s comienzan en solo $ 16 y, aunque la vasta colección del sitio & amp; apos; s puede ser abrumadora al principio, es fácil de clasificar según el tema, el tipo de habitación o incluso el color primario. En el evento (poco probable), usted & amp; # x2019; no están satisfechos con su elección, también tienen una gran política de devolución.

Tienda de diseño de acabado

& lt; / img & gt ;
Compre en Finnishdesignshop.com

El hogar para todas y cada una de sus necesidades de muebles nórdicos también cuenta con una selección curada de grabados y carteles. Producidas por marcas y artistas nórdicos (por supuesto), las opciones son en gran medida gráficas y abstractas, tanto en colores llamativos como en blanco y negro minimalista. De cualquier manera, ellos & amp; # x2019; son el complemento perfecto para las líneas elegantes que definen los muebles escandinavos.

Tiny Showcase

& lt; / img & gt ;
Compre en Tinyshowcase.com

Buscando una obra de arte más pequeña? Este sitio presenta una amplia gama de impresiones reducidas, la mayoría en un tamaño de 8 x 8 o 10 x 10 pulgadas. Los precios son igualmente reducidos, la mayoría van desde $ 15 a $ 40.

Asegúrese de volver a consultar todos los martes, cuando lanzan una nueva pieza de edición limitada de un artista independiente. Y don & amp; # x2019; t se pierde la sección de Vivero Tiny, que tiene opciones adorables para guarderías y niños & amp; # x2019; habitaciones.

La primera cosa que Portia de Rossi saca al decorar una habitación

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo