Exclusivo: The Jungalow & amp; # x2019; s La oficina de Los Ángeles es una fiesta de Boho para los ojos

& lt; / img & gt ;

Ingrese a las oficinas de Justina Blakeney & amp; # x2019; s East L.A., y puede sentirse como si fuera usted & amp; # x2019; ha sido transportado a Tulum & amp; # x2019; el último punto caliente. El nuevo espacio de 1000 pies cuadrados es el hogar de Blakeney & amp; # x2019; s marca de rápido crecimiento, & amp; nbsp; The Jungalow.

Una vez un hogar prometedor d & amp;# xE9;cor blog, El Jungalow & amp;# x2019;El gran éxito ha catapultado el nombre del hogar en un libro superventas, Un estudio de diseño, y ahora el recién lanzado Justina Blakeney Home , una marca de estilo de vida bohemio que presenta de todo, desde almohadas hasta papel tapiz y papelería de boda;# x2014;y el diseñador nos dice allí & amp;# x2019;s más por venir.

Naturalmente, esta prolífica empresaria y madre necesitaba un espacio creativo para albergar su marca y amplificador en rápida expansión; # x2014; y recientemente lo encontró en L.A. & amp; # x2019; s Frogtown barrio, a la vuelta de la esquina de su propio & amp; # x201C; jungalow.&erio; # x201D; Blakeney recientemente nos dio una mirada exclusiva a su nuevo y mejorado espacio de trabajo. Haga el recorrido & amp; # x2014; este espacio de trabajo bohemio salvaje y colorido lo hará a usted y a amp; amp; nbsp; desea renovar su propio espacio de oficina.



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Me encanta que la puerta de entrada se abra por completo para que en los meses más cálidos podamos abrir el espacio y sentirnos como nosotros & amp; # x2019; re trabajando al aire libre, & amp; # x201D; Blakeney dice sobre su característica favorita de la nueva oficina. Ella no & amp; # x2019; tampoco parece importarle el corto viaje.

Blakeney, quien se mudó al espacio en septiembre pasado, solo ahora está probando los meses más cálidos por venir. El espacio creativo moderno en el noreste de Los Ángeles es tan nuevo que los arquitectos todavía están agregando al edificio regularmente. & amp; # x201C; El paisajismo entró la semana pasada, y marcó una gran diferencia, & amp; # x201D; El diseñador nos dice.



& lt; / img & gt ;

Con ganas de acomodar todos sus nuevos proyectos y su equipo en crecimiento, Blakeney estaba buscando un espacio & amp; amp; nbsp; que fuera funcional para crear contenido y diseñar productos. & amp; # x201C; quería que este espacio fuera divertido, productivo y que también tuviera una gran energía!&erio; # x201D;

Amueblar el espacio fue fácil, ya que la mayoría de las piezas fueron traídas del estudio anterior de Jungalow.& amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; I & amp; # x2019; siempre estoy sumando y restando piezas de mis colecciones, & amp; # x201D; dijo la diseñadora que describe su estilo como & amp; # x201C; colorido, estampado y jungálico .&erio; # x201D;



& lt; / img & gt ;

Blakeney & amp; # x2019; la nueva colección de alfombras para Loloi se presenta de manera destacada en las ventanas frontales. La colección consta de dos líneas, Folklore y Fable.

& amp; # x201C; La colección Folklore está inspirada en las alfombras Beni Ourain, pero queríamos agregar color a los diseños, que a menudo solo se encuentran en negro sobre blanco, & amp; # x201D; dice el diseñador. La segunda colección se inspiró en las modernas alfombras de pelusa de la década de 1970 y las alfombras turcas de Tulu, explica Blakeney.


& lt; img src = “https: // www.The server is temporarily unavailable. Please try again later.& amp; # x201D; Esto implica mucho dibujo y pintura, una tarea que & amp; amp; nbsp; ella claramente sobresale.



& lt; / img & gt ;

Cuando ella & amp; # x2019; s no está diseñando, Blakeney pasa una buena cantidad de tiempo trabajando en historias para el blog.& amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; Ya sea que esté escribiendo una historia sobre una revisión de la cocina o diseñando una historia sobre ocho formas de usar el índigo en su hogar, estamos constantemente moviendo las cosas y usando cada centímetro de este espacio!& amp; # x201D; ella dice.



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; También tenemos reuniones aquí con socios de licencias y colaboradores de blogs. Creamos e ideamos contenido para todos nuestros canales sociales. Diseñamos lookbooks y diseñamos todo, desde papelería hasta seccionales desde aquí.& amp; # x201D; & amp; amp; nbsp; Con la cantidad de proyectos que se ejecutan diariamente en las oficinas de The Jungalow, no es de extrañar que el espacio deba permanecer multifuncional y en constante cambio.


/ 13-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m2-m.700x0c-38ec010d54dc448d811258bcaa93399b.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/Hf_YkiAvTxsUQ4BaF8IHWUPbE=/712×0/filters:no_
& lt; / img & gt ;

Cada día es único y Blakeney nos dice que su mayor desafío es mantener un espacio en la pared en blanco para sesiones de fotos.& amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; siempre terminamos teniendo que barajar las cosas cada vez que & amp; # x2019; re preparándonos para una nueva historia, & amp; # x201D; ella dice.



& lt; / img & gt ;

El Jungalow no es la referencia en todo lo bohemio para nada: la oficina es un verdadero tesoro de textiles, cerámica y artefactos de todo el mundo. Blakeney le da crédito a su educación despreocupada en California, su familia multiétnica y sus extensos viajes por su estética boho-chic.



& lt; / img & gt ;

Entre todos sus proyectos, no es sorprendente que el diseñador requiera estar constantemente inspirado visualmente.& amp; amp; nbsp; Este año, habrá lanzado una colección de alfombras y almohadas con Loloi, una línea de papel tapiz con Hygge & amp; amp; West, papelería con Wedding Paper Divas, y una próxima línea de muebles en colaboración con la marca jungalous Selamat.

& amp; # x201C; Incluirá todo, desde unidades de almacenamiento hasta sillas de pavo real, y amp; # x201D; dice el diseñador, que también está trabajando en otro libro.



& lt; / img & gt ;

Entonces, ¿cómo lo equilibra todo?? Blakeney se atribuye a su alrededor personas increíbles & amp; # x2014; notablemente su esposo, que se queda en casa con su hija, Ida, mientras ella dirige todos los aspectos de su negocio.

& amp; # x201C; Hace las cosas mucho más fáciles para nuestra familia porque se encarga de muchas cosas que solía hacer antes, & amp; # x201D; ella dice. & amp; # x201C; también trato de ser amable conmigo mismo y no asustarme si pierdo una fecha límite o necesito tomarme un día libre aquí y allá & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s todo sobre priorizar y mantener una perspectiva saludable sobre las cosas.&erio; # x201D;



& lt; / img & gt ;

& amp; # x201C; Para 2017, podrá decorar toda su casa con productos que salen del estudio de diseño Justina Blakeney & amp; # x2014; que es un sueño total para mí, & amp; # x201D; comparte con entusiasmo al diseñador.

Teniendo en cuenta el éxito de su libro más vendido New York Times , & amp; amp; nbsp; The New Bohemians , & amp; amp; nbsp; y sus hermosas nuevas líneas de alfombras, almohadas y papel tapiz, no podemos esperar para ver qué &.



& lt; / img & gt ;
Los nuevos bohemios de Justina Blakeney
$ 38
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo