Exclusivo: The Citizenry & amp; apos; s Spring Collection es una respuesta calmante al caos de 2020

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

living room with new products from The Citizenry
living room with new products from The Citizenry
& lt; / img & gt ;

Después de un año difícil y sin precedentes, muchos de nosotros apreciamos más nuestros hogares que nunca. Nuestras casas ya no son solo el lugar al que volvemos después de un duro día de trabajo. En cambio, nuestros hogares se han convertido en nuestras oficinas, nuestras escuelas, nuestros restaurantes, todo. Entonces, no es de extrañar que todos podamos usar un poco de ligereza en casa.

Ingrese: La colección de primavera Citizenry & amp; apos; s, que la compañía denominó The Elements Collection. Debido a que la colección fue diseñada en el apogeo del bloqueo, cuando estábamos todos atrapados dentro, el equipo de Citizenry buscó inspiración en la naturaleza.

& amp; quot; A medida que nuestro equipo esbozó y hizo una lluvia de ideas, nos inspiró la idea de traer el aire libre a & amp; quot; explica la cofundadora Carly Nance. & amp; quot; Todos estábamos encontrando una nueva apreciación por la naturaleza y seguimos volviendo a los materiales orgánicos y táctiles, como las fibras de yute y algodón, y una paleta rica y terrosa. Empujamos estos elementos naturales en cada diseño, por lo que la colección general aporta una sensación orgánica pero ingeniosa a su espacio.& amp; quot;

Durante tiempos caóticos, creo que todos nos sentimos atraídos por la conexión a tierra y los elementos de amp; nbsp;.

El equipo también se encargó de agregar toques divertidos que traerían ligereza para compensar parte de la pesadez del año pasado.

& amp; quot; You & amp; apos; ll también verá un poco de divertido juego de patrones en esta colección, & amp; quot; Nance explica.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Dado que estábamos más distantes de los viajes pasados, nuestro equipo de diseño realmente se inclinó & amp; amp; nbsp; en motivos que se han arraigado en nuestras mentes durante los años & amp; amp; nbsp; años. Pero ahora, se sienten más soñadores y más # x2014; ideas más repetitivas, más audaces y más mixtas.& amp; amp; nbsp; Esta mezcla de pasión por los viajes y juego de patrones agregó un giro único a la colección.& amp; quot;

El color también jugó un papel importante en la nueva colección de primavera, con tonos terrosos en particular ocupando el centro del escenario.

& amp; quot; Durante tiempos caóticos, creo que todos nos sentimos atraídos por la conexión a tierra y amp; amp; nbsp; elements, & amp; quot; Nance dice. & amp; quot; Los tonos tierra son tan relajantes y moderados. Sabio. Aceituna. Bronceado. Terra cotta. Azul piedra.& amp; amp; nbsp; nunca dejan de hacer que los interiores se sientan más arraigados y hogareños.& amp; quot;

Siga leyendo para ver algunas de nuestras ofertas favoritas de The Citizenry & amp; apos; s new lance.

La mesa auxiliar Citizenry Kato

Kato Side Table
Kato Side Table
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Tejida a mano con hojas de palma por artesanos en Uganda, esta mesa auxiliar es a partes iguales escultórica y natural. Diseñe uno al lado de su cama o como una mesa de acento en su sala de estar y prepárese para que lleguen los cumplidos.

The Citizenry Laguna Wall Hanging

laguna wall hanging
laguna wall hanging
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

& amp; quot; Colaboramos con un taller en & amp; amp; nbsp; Quer & amp; # xE9; taro, México para fabricar a mano estas increíbles obras escultóricas de fibras de algodón y quot; Nance explica. & amp; quot; son naturales, texturales y tan hermosos. También son diferentes a todo lo que nosotros y amp; apos; hemos creado.& amp; quot;

La almohada lumbar Citizenry Chand

lumbar pillow
lumbar pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Las almohadas lumbar Citizenry & amp; apos; s son un favorito de culto entre los amantes del diseño, y esta nueva entrada en la colección seguramente se agotará pronto. La tela de lino está impresa en bloque por maestros artesanos en Jaipur, India.

La gente lo está perdiendo por estos $ 195 arroje almohadas de The Citizenry

El lanzamiento de Citizenry La Brisa Alpaca

throw blanket
throw blanket
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

& amp; quot; Por supuesto, allí y amp; apos; s también nuevas mantas de cama de alpaca mezcladas para estratificar, & amp; quot; Nance explica. & amp; quot; Estas adiciones acogedoras son cosas que todos anhelamos personalmente en nuestros propios espacios para mayor comodidad.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Cree su oasis de ensueño por menos durante la venta anual de muestras de Citizenry & amp; apos; s

The Citizenry Amman Runner

Amman Runner
Amman Runner
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Esta alfombra audazmente estampada está tejida a mano por maestros artesanos en India, y cada corredor tarda semanas en completarse. Agréguelo a un pasillo, cocina o baño para una actualización instantánea de su hogar.

Exclusivo: La colección de nueva Colombia de Citizenry & amp; apos es una versión elegante del minimalismo

Los fanáticos de Citizenry Bolga – Black & amp; amp; Natural

Bolga Fan
Bolga Fan
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Estos fanáticos tejidos a mano son creados por una cooperativa de artesanos en Bolgatanga, Ghana. Los accesorios llamativos son el complemento perfecto para una variedad de estilos de interiores y pueden agregar textura a cualquier pared de su hogar.

Exclusivo: La ciudadanía da la bienvenida al otoño de 2021 con matices y texturas relajantes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo