Exclusivo: La ciudadanía da la bienvenida al otoño de 2021 con matices y texturas relajantes

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones por compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cozy neutral bedroom with The Citizenry fall collection.
Cozy neutral bedroom with The Citizenry fall collection.
& lt; / img & gt ;

Los días de verano están dando paso a la relajante temporada de otoño, y las marcas locales están lanzando colecciones justo a tiempo para celebrar el otoño. La marca de hogar sostenible The Citizenry acaba de lanzar su Colección Fall, que es una selección curada de almohadas, hermosas alfombras, accesorios de cuero, muebles de ratán y más que todos rinden homenaje a la rica y terrosa paleta que define la caída.

La necesidad de comodidad y nostalgia llegó para quedarse, según la marca, y la Colección Fall ciertamente abarca este tema con colores otoñales y texturas cálidas y naturales a la vanguardia. Las sombras de los óxido profundo, el blues oscuro y los bronceados de conexión a tierra definen estas piezas & amp; # x2014; y podemos & amp; apos; t esperar para tenerlas en nuestras manos.

La gente lo está perdiendo por estos $ 195 arroje almohadas de The Citizenry

Nuestros hogares no son solo nuestros santuarios, sino que a veces también son nuestras escapadas. Haley Seidel, directora de diseño de The Citizenry, le dice a MyDomaine que esta colección se esfuerza por crear un retiro en su propio hogar.

& amp; quot; Estos tonos tranquilos y relajantes son perfectos para crear un retiro de otoño que sea cálido y acogedor y amp; # x2014; un escape reconfortante de todo, & amp; quot; Dice Seidel.

También comparte la historia detrás de la colección, que tiene que ver con la naturaleza acogedora de la caída. & amp; quot; La necesidad de comodidad y nostalgia llegó para quedarse, y esta colección marca esos temas a lo grande, & amp; quot; ella nota. & amp; quot; You & amp; apos; los veré en los elementos rústicos y acogedores y en una paleta profunda y conmovedora.& amp; quot ;

Estos tonos tranquilos y relajantes son perfectos para crear un retiro de otoño que sea cálido y acogedor y amp; # x2014; un escape reconfortante de todo.

La cofundadora de The Citizenry Carly Nance se hace eco de esto y comparte la falta de viajes para una colección de otoño de inspiración mundial para la marca.

& amp; quot; Dado que pudimos & amp; apos; t viajar a nuevos lugares, nos inspiramos en la naturaleza, la nostalgia y una miríada de recuerdos de viajes pasados, & amp; quot; ella comparte. & amp; quot; Estos diseños capturan el estilo global a través de nuestras perspectivas únicas y recopiladas. Una paleta de conexión a tierra, patrones familiares y elementos rústicos cálidos lo unen todo para crear un santuario en casa.& amp; quot;

We & amp; apos; hemos seleccionado solo algunos de nuestros favoritos de esta colección, desde acogedores lanzamientos hasta impresionantes muebles.

El resumen
The Citizenry Lalita Area Rug en The-citizenry.com
The Citizenry Azibo Woven Headboard en The-citizenry.com
The Citizenry Clara Chunky Wool Throw en The-citizenry.com
La hoja de lino lavada con piedra Citizenry en The-citizenry.com
La almohada Citizenry Patkai en The-citizenry.com
La mesa de café Citizenry Dowa en The-citizenry.com

The Citizenry Lalita Area Rug

Lalita Area Rug
Lalita Area Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Podemos ver esta alfombra inspirando cualquier espacio, independientemente del estilo. Su patrón tranquilo y color neutral son la base perfecta para cualquier interior. Citizenry señala que esta pieza está inspirada en las curvas y líneas de los jardines de rocas, y está diseñada para brindar una sensación de calma donde sea que aterrice.

El cabecero tejido Citizenry Azibo

Azibo Woven Headboard
Azibo Woven Headboard
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Soñando con una cabecera que hará una declaración hermosa? No busques más. Esta cabecera de ratán es la clave para agregar una sensación rústica y textural a su habitación d & amp; # xE9; cor. Citizenry señala que esta pieza está meticulosamente tejida a mano, lo que permite que cada detalle del ratán realmente brille.

El Lanzamiento de lana gruesa Clara Chunky

Clara Chunky Wool Throw
Clara Chunky Wool Throw
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Dondequiera que esté este lanzamiento, siguen vibraciones acogedoras. Esta pieza es el complemento perfecto para su hogar y otoño de Apos d & amp; # xE9; cor, con flecos suaves y un tejido grueso y texturizado. Diseñe este tiro sobre una silla acentuada o como un toque final en su sofá y amplificador; # x2014; los invitados definitivamente estarán agradecidos de que tengan esta pieza para acogerse.

El juego de sábanas de lino lavado a piedra Citizenry

Stonewashed Linen Sheet Set
Stonewashed Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Pasas más horas de lo que piensas en la cama, y este argumento es exactamente por qué debería ser lo más hermoso y cómodo posible. Estamos obsesionados con estas sábanas de lino en este cálido color caramelo. Las láminas son transpirables y duraderas, y el acabado de lavado de piedra garantiza la máxima suavidad.

La almohada Citizenry Patkai

Patkai Pillow
Patkai Pillow
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

La almohada de Patkai golpeó tan inmediatamente como una pieza a & amp; quot; add al carrito.& amp; quot; Podría encajar perfectamente con sus almohadas de tiro neutro actuales, haciendo una declaración con su tono ocre siempre moderno en un patrón de cuadrícula meticulosamente detallado.

La mesa de café Citizenry Dowa

Dowa Coffee Table
Dowa Coffee Table
& lt; / img & gt ;
Ver en The-citizenry.com

Don & amp; apos; t conformarse con cualquier mesa de café aburrida & amp; # x2014; su sala de estar merece lo mejor. Y si el aspecto moderno orgánico es su mermelada, esta mesa también lo será. Hecho a mano con hojas de palma naturales, la mesa de café Dowa es súper resistente y elegante.

Exclusivo: The Citizenry & amp; apos; s Spring Collection es una respuesta calmante al caos de 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo