Exclusivo: IKEA & amp; apos; s Iconic Sillón Got a Makeover & amp; # x2014; y It & amp; apos; s Good

ikea 40th anniversary poang armchair
ikea 40th anniversary poang armchair
& lt; / img & gt ;

En este artículo

La historia del Po & amp; # xE4; ng Silla
La asequibilidad es clave
Divertidas rayas blancas y negras
Bonita en rosa claro
Azul calmado
Impresión simple en blanco y negro
Calmante Forest Green
Cuero clásico natural

IKEA & amp; amp; nbsp; se fundó con la sencilla premisa de introducir muebles elegantes y asequibles en los hogares de muchos. Ninguno de los productos de la marca & amp; # x2019; s ha incorporado ese espíritu tan fácilmente como & amp; amp; nbsp; el icónico sillón Po & amp; # xE4; ng, la definición de libro de texto de & amp; # x201C; diseño democrático.&erio; # x201D; Un matrimonio maravilloso de forma, función, calidad y sostenibilidad, la silla Po & amp; # xE4; ng es tan codiciada hoy como lo fue en su inicio hace más de 40 años.

&erio;# x201C;Po & amp;# xE4;ng es un clásico moderno que ha resistido la prueba del tiempo y un gran ejemplo de lo que IKEA llama diseño democrático,&erio;# x201D; dijo Gillian Firth, El líder de ventas de salas de estar en IKEA. &erio;# x201C;Durante 40 años el Po & amp;# xE4;ng silla ha reunido estilo, función, calidad, y comodidad a un precio que & amp;# x2019;s asequible para muchos.&erio; # x201D;

The Po & amp; # xE4; ng & amp; apos; s History

Además de varios diseños de cubiertas, un ajuste de nombre y algunos ajustes económicos a los materiales utilizados, el sillón Po & amp; # xE4; ng se ha mantenido en gran medida sin cambios en los últimos 40 años & amp; # x2014; hasta 2016. En honor a la silla y el 40 aniversario de # x2019; en 2016, IKEA le dijo a MyDomaine que lanzaría un nuevo Po & amp; # xE4; ng marco y seis nuevas fundas para sillón.

La creación del diseñador japonés Noboru Nakamura y el pilar de IKEA Lars Engman, la silla Po & amp; # xE4; ng presenta un elegante marco escandinavo y una gama ecléctica de diseños de cubiertas que han resistido la prueba del tiempo. Los dos primeros colaboraron en el proyecto ahora icónico en la década de 1970 cuando Nakamura se mudó a Suecia desde Japón.

& amp; # x201C; La razón por la que quería ir al norte de Europa es que el diseño allí tiene elementos esenciales y creativos para los humanos, y amp; # x201D; Dijo Nakamura. & amp; # x201C; Sus productos son agradables, divertidos y relajantes para tocar y usar, y cada uno tiene un significado y valor significativos.&erio; # x201D;

La comodidad y la función se mantuvieron en mente al diseñar el Po & amp; # xE4; ng.

& amp; # x201C; Una silla debe & amp; # x2019; t ser una herramienta que une y sostiene la niñera, & amp; # x201D; Dijo Nakamura. & amp; # x201C; más bien debería ser una herramienta que nos proporcione una riqueza emocional y cree una imagen donde dejemos de estresarnos.&erio; # x201D;

La asequibilidad es clave

La creación de Nakamura y Engman & amp; # x2019; s se ha convertido en uno de los productos más populares de IKEA & amp; # x2019; de todos los tiempos, vendiendo un promedio de 1.5 millones de modelos al año. Eso significa que se han vendido más de 30 millones de Po & amp; # xE4; ng sillas desde su debut. Curiosamente, su precio también ha bajado un 21 por ciento a lo largo de los años.

& amp; # x201C; Al ser buenos administradores de nuestros recursos y reducir el desperdicio al mínimo, hemos podido reducir los costos asociados con Po & amp; # xE4; ng significativamente, sin cambiar el estilo y la comodidad de Po & amp; # xE4; ng los fanáticos han llegado a conocer y amar, & amp; # x201D; Dijo Firth.

Pero, ¿cómo se hizo exactamente esto?? Bueno, la silla y las tuberías de acero # x2019; s fueron reemplazadas por un marco hecho de madera en capas en 1992. Esta alteración ha permitido que las sillas se empaqueten y envíen de manera más eficiente.

Las sillas de edición limitada que celebraron el 40 aniversario de Po & amp; # xE4; ng & amp; apos; varió de $ 129 a $ 249 y estaban disponibles tanto en línea como en tiendas. Vea los diseños a continuación.

Rayas blancas y negras


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Epe6pwdczgxYOG1K20t_L922AsY=/700×857/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo