Exclusivo: Bobby Berk sobre cómo diseña esos espacios personalizados en solo unos pocos días

Queer Eye's Bobby Berk
Queer Eye's Bobby Berk
& lt; / img & gt ;

Hay muchos momentos memorables en cada episodio de Queer Eye , y la temporada 4 no es una excepción. Desde Karamo & amp; # x2019; s discusión franca sobre la depresión con el episodio 3 & amp; # x2019; s héroe John Stoner, hasta Antoni & amp; # x2019; s adorable bicho raro sobre Stoner & amp; # x2019; s corgi en ese mismo episodio. Pero sin falta, una cosa que se destaca en cada episodio son los diseños profundamente personales que Bobby Berk logra en un tiempo récord.

Ya sea que él & amp; # x2019; s rediseñe completamente una casa familiar para que sea tan hermosa como funcional o cree una oficina que inspire a cualquiera a abrocharse el cinturón todos los días, Berk tiene una capacidad sobrenatural para diseñar espacios que se sientan a la vez a medida y totalmente habitable. Quizás lo más impresionante es cuán rápido lo da vuelta.

& amp; # x201C; obtengo el espacio el martes por la tarde y tengo que recuperarlo el viernes por la mañana, & amp; # x201D; Berk le dijo a MyDomaine.

Entonces, ¿cómo, exactamente, llega Berk al corazón de una persona en tan poco tiempo?? Para él, se trata de ir más allá de la estética para saber quién es realmente el héroe y qué necesitan del espacio.

White bedroom with dark blue curtains and white bedding.
White bedroom with dark blue curtains and white bedding.
& lt; / img & gt ;

Kenny & amp; apos; s dormitorio del episodio 5, después de la transformación de Berk & amp; apos; s.

& amp; # x201C; It & amp; # x2019; s realmente acerca de conocer a la persona, a su familia y a sus necesidades, & amp; # x201D; le dijo a MyDomaine. & amp; # x201C; debe hacer las preguntas correctas y realmente llegar a la raíz del problema. It & amp; # x2019; s generalmente preguntas que no tienen nada que ver con el diseño que determina mi dirección. Ya sean sus vacaciones de ensueño, el ícono de estilo o el programa de televisión favorito, las cosas personales son lo que realmente ayuda al héroe a sentirse instantáneamente como en casa.&erio; # x201D;

Mientras estaba borracha viendo toda la temporada en una noche & amp;# x2014;don & amp;# x2019;t juez, Puedo & amp;# x2019;No ser el único que lo hizo & amp;# x2014;y llorando casi todo el tiempo, dos episodios en particular me destacaron como ejemplos por excelencia de Berk & amp;# x2019;s agilidad como diseñador, episodio 5, &erio;# x201C;En Golden Kenny,&erio;# x201D; y episodio 6, &erio;# x201C;Un cuento de dos culturas.&erio; # x201D;

Mientras que un episodio se centró en Berk transformando un hogar personal y el otro se centró en él sorprendiendo al héroe con su propia oficina, hubo una clara línea entre los dos: la importancia del patrimonio y la cultura para informar las opciones de diseño.

Living room with oversized leather sofas and clutter on the tables.
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/ZkluEbLwGRtgX4COTSjIIwMFzEY=/1500×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c ().com / thmb / zBqUYQFtHqkEVNLKpF46HcbpBdA = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 36_QEYE_405.”altura =” 1000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

La sala de estar de Kenny & amp; apos; s antes de la transformación de Berk & amp; apos; s.

Para el episodio 5 & amp; # x2019; s héroe Kenny, Bobby tuvo la tarea de llevar a la familia a casa en la que Kenny creció y llevarla a la actualidad. Kenny heredó la casa después de la muerte de sus padres inmigrantes croatas, y aunque habían pasado 15 años, el espacio era esencialmente una cápsula del tiempo. Tenía & amp; # x2019; t cambió algo.

& amp; # x201C; Solo mirando la casa, está muy claro que Kenny nunca ha podido dejar ir la memoria de sus padres, & amp; # x201D; Berk dijo durante el episodio. & amp; # x201C; creo que muchas veces cuando las personas heredan una casa de sus padres, tienen ganas de cambiarla, está perdiendo la memoria de sus padres, pero & amp; # x2019; han pasado 15 años, es & amp; # x2019; s hora de seguir adelante.&erio; # x201D;

Entonces, Berk tomó los interiores envejecidos, casi de nivel de acaparador, y los transformó en un hogar elegante y elegante en el que Kenny podría estar orgulloso de albergar a toda su familia extendida.

Living room with dark green accent wall, sleek gray furniture and a large painting of Croatia.
Living room with dark green accent wall, sleek gray furniture and a large painting of Croatia.
& lt; / img & gt ;

Kenny & amp; apos; s sala de estar después del cambio de imagen. La obra de arte sobre la chimenea es de Croacia, de donde es su familia.

& amp; # x201C; En general, me encantó encontrar formas de agregar toques de Kenny & amp; # x2019; s padres en el hogar, como la pintura de Croacia, & amp; # x201D; Berk le dijo a MyDomaine. & amp; # x201C; Era importante mantener el recuerdo de ellos en el hogar, pero también quería hacerlo sutil, por lo que tiene más oportunidades de crear una nueva vida para sí mismo.&erio; # x201D;

Del mismo modo, Berk tuvo la tarea de llevar la herencia del héroe del episodio 6, Deanna, al espacio de oficina que diseñó para ella. Deanna fundó el Festival de Artes Latinas de Kansas City para celebrar a artistas subrepresentados en su comunidad, por lo que Berk trabajó con la oficina del alcalde y la oficina de # x2019 para asegurar un espacio de oficina en el que pudiera trabajar.

Empty office with blank walls.
Empty office with blank walls.
& lt; / img & gt ;

Deanna & amp; apos; s nueva oficina antes del cambio de imagen.

Y aunque Deanna estaba orgullosa de su herencia chicana, también estaba plagada del temor de no ser lo suficientemente mexicana ni lo suficientemente estadounidense. Para ayudarla a sentirse segura exactamente de quién es ella, Berk infundió a su oficina con toques que eran realmente evocadores de su personalidad distinta.

Office with large mural, a neon sign, and multiple seating options
Office with large mural, a neon sign, and multiple seating options
& lt; / img & gt ;

Deanna & amp; apos; s oficina después del cambio de imagen.

& amp; # x201C; Trabajar en un espacio comercial siempre presenta desafíos únicos con códigos de ciudad y permisos. Pero, I & amp; # x2019; siempre estaba preparado para un desafío, y fue divertido encontrar formas de personalizar un espacio que hablaba con Deanna como persona, y también era adecuado para servir a la comunidad, & amp; # x201D; Berk le dijo a MyDomaine. & amp; # x201C; El mural del artista de Nueva York fue un buen toque, y me encantó trabajar con el fondo de pantalla de Tempaper, la naturaleza autoadhesiva me permitió crear esas formas divertidas.&erio; # x201D;

Office area with abstract black-and-white wall mural.
Office area with abstract black-and-white wall mural.
& lt; / img & gt ;

Berk cortó el fondo de pantalla extraíble de Tempaper para crear esta pantalla única en la oficina de Deanna & amp; apos; s.

Traer ese sabor individualizado a cada espacio, ya sea una oficina o un hogar, es una marca registrada de Berk & amp; # x2019; s filosofía de diseño, y parte de lo que nos impresiona con cada uno de sus transformaciones.

& amp; # x201C; Con una casa, debe considerar qué busca esa persona, y tal vez su familia, para salir del espacio, cuál es la prioridad y cómo creamos eso y aún lo tenemos funcional, & amp; # x201D; Berk le dijo a MyDomaine. & amp; # x201C; con una oficina, tiende a haber más personas utilizando el espacio, por lo que debemos pensar en la funcionalidad a mayor escala, al tiempo que garantizamos que se ajuste a las necesidades del individuo.&erio; # x201D;

La lección principal que Bobby Berk aprendió de Queer Eye

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo