Exactamente cómo obtener Denise Vasi & amp; apos; s Striking Old-World D & amp; # xE9; cor Style at Home

Denise Vasi Home & lt; / img & gt ;

Un vistazo rápido a Denise Vasi & amp; apos; s home es todo lo que se necesita para darse cuenta de que es tan sorprendente como ella. Los techos altos están revestidos con vigas recuperadas. Cada pared está texturizada: mármol veteado, hormigón, madera. La luz se vierte a través de las puertas y ventanas de hierro fundido del piso al techo. En el centro de la sala de estar, un lazo seccional de mezclilla brilla en su brillante esplendor azul & amp; # x2014; el mismo tono que los ojos de Vasi & amp; apos. Sí, la actriz y fundadora del sitio de estilo de vida, maed, tiene estilo en espadas, y lo usó para curar la casa perfecta de Venice Beach & amp; amp; nbsp; que comparte con su esposo, Anthony y su hija, Lennox Mae.

Qué constituye exactamente Vasi & amp; apos; s d & amp; # xE9; estilo de decoración? Colores llamativos, patrones y texturas: terciopelo azul real, mosaico de mezclilla y amp; # x2026; Cada habitación tiene un rico sentido de la historia con antigüedades ornamentadas: una lámpara de araña de hierro forjado aquí, una consola dorada con patas torneadas allí. Quizás lo más notable son las paredes y el amplificador; # x2014; oscuro, malhumorado y texturizado, dando a todos sus d & amp; # xE9; cor elige un telón de fondo consistente. Quiere decorar como Vasi? Rompemos su d & amp; # xE9; cor style & amp; # x2014; junto con algunos consejos de compras útiles.

Denise Vasi Home Tour
Denise Vasi Home Tour
& lt; / img & gt ;

La impresionante cocina de Vasi & amp; apos; se volvió viral y por una buena razón: el contraste entre la pared de mármol profundamente veteada y la isla de mármol negro golpea contra las vigas de madera recuperadas en el techo. Pero al final, los accesorios hacen toda la diferencia.

Combo para probar: Mármol en contraste + taburetes modernos tono sobre tono + estantes de vidrio abiertos



& lt; / img & gt ;
Blu Dot
Muy buen contragolpe
$ 249
Comprar
Denise Vasi Kitchen
Denise Vasi Kitchen
& lt; / img & gt ;

En los estantes de la cocina, Vasi organizó una selección de artículos de servir, utensilios de cocina de cobre, cristalería de colores y libros de cocina para darle a su cocina un aspecto en capas. En los estantes inferiores, los elementos esenciales cotidianos de fácil acceso, como aceites y vinagres, licuadoras y frescos y amp; amp; nbsp; las frutas están al alcance de los brazos y los áposos.

Combo para probar: Utensilios de cocina de cobre + cristalería de colores + pilas de libros de cocina

Martellata Tri-Ply Copper 8
Martellata Tri-Ply Copper 8
& lt; / img & gt ;
Lagostina
Conjunto de sartén de cobre de tres capas Martellata
$ 200
Comprar
Denise Vasi House Tour
Denise Vasi House Tour
& lt; / img & gt ;

En el comedor, adyacente a la cocina, antiguas sillas de comedor negras rodean una mesa industrial.La lámpara de araña de hierro forjado ofrece la escala espacial y el drama, mientras que la chimenea de mármol rematada con un espejo redondo antiguo crea un punto focal.

Combo para probar: Sillas vintage negras + lámpara de araña de hierro forjado + espejo anticuado

French Farmhouse Ladderback Chairs - Set of 4
French Farmhouse Ladderback Chairs - Set of 4
& lt; / img & gt ;
Silla
Sillas de ladderback de granja francesa
$ 550
Comprar
Denise Vasi House
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/qgbGoVirFc_t-q-nPzT7bkjCD0=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().65_mend_cache_posts__261063_denise-vasi-home-261063-1529524199061-image.700x0c-9865d07afb6a426ad8cb184c8dd08.jpg 658w,
& lt; / img & gt ;

Uno de los muebles más llamativos en la casa de Vasi & amp; apos; es el seccional de baja mezclilla que ancla la sala de estar. Mezclado con colgantes industriales de gran tamaño, alfombras antiguas y una mesa de café de forma libre, crea un borde rústico relajado al espacio contra las paredes de concreto y las vigas recuperadas.

Combo para probar: Sofá de mezclilla (o almohada) + alfombra turca antigua + colgantes industriales

Destroyed Denim Accent Pillow
Destroyed Denim Accent Pillow
& lt; / img & gt ;
Tommy Hilfiger
Almohada de acento de mezclilla destruida
$ 70
Comprar
Denise Vasi L.A. Home
Denise Vasi L.A. Home
& lt; / img & gt ;

En la habitación de su hija y amperios, Vasi mantuvo las paredes de textura oscura, pero agregó un busto de conejito montado en la pared con una guirnalda de pompones que se conecta a los apliques de la pared para suavizar el aspecto. Junto a su cama, una estantería muestra todos sus libros favoritos para niños y amp; apos; s.

Combo para probar: Paredes de concreto oscuro + busto de conejo + guirnalda pom-pom



& lt; / img & gt ;
Fiona Walker Inglaterra
Conejo Blanco
$ 150
Comprar
Denise Vasi Master Bedroom
Denise Vasi Master Bedroom
& lt; / img & gt ;

En el dormitorio principal, las paredes son ligeramente más claras, y Vasi repitió una lámpara de araña similar a la que colgaba sobre la mesa del comedor. Pero el verdadero punto de atracción es la pesada cama de terciopelo azul real, que recuerda a las camas del Gramercy Park Hotel en la ciudad de Nueva York.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Combo para probar: Cama de terciopelo azul + lámpara de araña de hierro forjado + ropa de cama blanca y crujiente



& lt; / img & gt ;
Muebles Tov
Navy Velvet King Bad
$ 649
Comprar
Denise Vasi Backyard
Denise Vasi Backyard
& lt; / img & gt ;

En el patio trasero, el espacio tiene una sensación monocromática mucho más tenue. Las sillas largas y bronceadas se mezclan con los tonos de la cubierta, un paraguas a rayas en blanco y negro es el único elemento llamativo. Las plantas en macetas se alinean en la profunda piscina turquesa, creando un oasis de descanso.

Combo para probar: Paraguas a rayas en blanco y negro + sillas largas modernas y bronceadas + plantas en macetas

shadow round black and white stripe umbrella shade with pole
shadow round black and white stripe umbrella shade with pole
& lt; / img & gt ;
CB2
Sombra redonda de striptease blanco y negro Sombra con poste
$ 266
Comprar

Siguiente: & amp; amp; nbsp; Anine Bing & amp; apos; s d & amp; # xE9; el estilo de la decoración es quintaesencial L.A. cool girl & amp; # x2014; obtén el aspecto.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo