Estos tobillos y pesos de muñeca son sus héroes de entrenamiento en el hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los pesos portátiles son una manera fácil de mejorar su rutina de ejercicios sin invertir en equipos caros (y voluminosos). Y la mejor parte: Don & amp; # x2019; t requiere que cambie una sola cosa sobre su rutina. Todo lo que tiene que hacer es atarlos y realizar su rutina de entrenamiento regular & amp; # x2014; aunque tenga en cuenta que solo debe usarlos durante los ejercicios de entrenamiento de fuerza y no durante los entrenamientos cardiovasculares como correr o caminar. Y dado que ellos y amp; apos; son tan compactos, puede implementarlos fácilmente en su día a día sin preocuparse de que ocupen espacio en su hogar.

Aquí, los mejores pesos de tobillo y muñeca.

Pesos de tobillo Gaiam Fitness

Gaiam Fitness Ankle Weights
Gaiam Fitness Ankle Weights
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Buscando un par clásico de pesas ponibles? Puedes & amp; # x2019; t ir mal con Gaiam & amp; # x2019; s Ankle Weights. Cada conjunto se envía con dos pesos de 2.5 libras, lo que le da un total de 5 libras para jugar cada vez que se amarra. Y dado que los pesos están hechos de una combinación de neopreno suave y poliéster suave, prometen ser bastante cómodos de usar.

El diseño de bloque de color verde lima y gris es una adición llamativa a su guardarropa de entrenamiento, y la correa de velcro asegurará que los pesos se ajusten perfectamente, ya sea que usted y amp; # x2019 los usen en los tobillos o las muñecas.

Bala Bangles

Bala weights
Bala weights
& lt; / img & gt ;
4.5
Ver en Bloomingdales
Ver en Dick & amp; apos; s
Ver en Shopbala.com

Bala Bangles se ha convertido rápidamente en un favorito en el espacio de pesas ponibles, y no es difícil ver por qué. La marca ha convertido los pesos de muñeca y tobillo en un elegante must-have & amp; # x2014; uno que se ve muy bien en el gimnasio, en las clases de fitness y en cualquier otro lugar donde usted & amp; # x2019; regatea un poco de ejercicio.

Cada conjunto de Bala Bangles se envía con dos pesas ponibles de 1 libra, que puede deslizarse fácilmente tanto en las muñecas como en los tobillos. Y dado que cada peso cuenta con una correa elástica flexible y un cierre de velcro ajustable, es fácil obtener un ajuste que sea & amp; # x2019; s exactamente tan ajustado como desea. Opte por un neutro clásico como el bronceado o el blanco, o pruebe un color más llamativo, como el rojo o el rosa claro.

El mejor equipo pequeño para ejercicios que se adapte al espacio que elevará su gimnasio en casa

Conjunto de pesas de armadores urbanos con peso de tren portátil

UO Weight Train Wearable Weights Set
UO Weight Train Wearable Weights Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Hecho a mano con neopreno suave, Urban Outfitters & amp; # x2019; Weight Train Wearable Weights promete ser realmente cómodo de usar & amp; # x2014; así que ganó y tiene que preocuparse por los pesos que irritan sus muñecas o tobillos. Cada conjunto se envía con dos pesos de 3 libras, que se representan en una lavanda ligera elegante y un verde lima retro. Y dado que las pesas se cierran con un cierre de gancho y bucle, puede obtener fácilmente un ajuste cómodo y cómodo, ya sea que esté usando las pesas en las muñecas o los tobillos.& amp; amp; nbsp;

Conjunto de peso de muñeca gimenista

Gymenist Wrist Weight Set
Gymenist Wrist Weight Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Gymenist & amp; # x2019; s Las pesas de muñeca se parecen al tipo de cosas que usted & amp; # x2019; d encuentra en un & amp; # x2019; 80s jazzercise video & amp; # x2014; y lo decimos de la mejor manera posible. Estos pequeños pesos de muñeca se representan en divertidas combinaciones de colores, como verde azulado y morado o rojo brillante y azul real. Cada paleta cuenta con un peso diferente & amp; # x2014; los pesos verde azulado y morado son de 1.5 libras, y los pesos rojo y azul son de 0.5 libras y amp; # x2014; por lo tanto, tiene una excusa incorporada para abastecerse de cada par. Además, siempre puede usar más de un par si usted & amp; # x2019; está buscando un desafío más serio.

Juego de pulseras de peso alisante

Alisy Weight Bracelet Set
Alisy Weight Bracelet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Alisy & amp; # x2019; s Las pulseras de peso son no sus pesos promedio de muñeca y amp; # x2014; puede resolverlo con solo mirarlos. La mayoría de los pesos ponibles parecen pulseras de tela gruesa, pero las pulseras de peso Alisy & amp; # x2019; s llegan como dos barras rectas. Son lo suficientemente maleables como para envolver sus muñecas de la forma que desee, lo que le permite deslizarse en un par de pesas que son totalmente personalizables.

Puede enganchar estas pulseras llamativas en gris elegante o azul claro & amp; # x2014; o abastecerse en ambos pares. Cada pulsera gris pesa alrededor de 0.5 libras, y cada azul pesa alrededor de 0.7 libras, por lo que puede comenzar de manera pequeña y luego duplicarse a medida que aumenta la fuerza con el tiempo.

Estas alfombras de yoga te llevarán de Blas & amp; # xE9; a Namaste

Pesos de muñeca y tobillo ajustables de la bestia de virus

Virbeast Adjustable Wrist and Ankle Weights
& lt; img src = “https: // www./ 10/00/14 / 30/20 / 20/20
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Los colores divertidos hacen que todo sea mejor & amp; # x2014; y ciertamente hacen que la muñeca y los pesos de tobillo ajustables Virbeast sean un poco más bonitos. Cada conjunto se envía con dos pesos de 1 libra en una paleta irregular de su elección. Elija entre coral y azul, azul cielo y gris, negro y azul, azul marino y gris, y azul brillante y negro & amp; # x2014; o renuncie a las decisiones por completo y abastezca los cinco sets.

Cada conjunto está hecho de material de buceo suave, por lo que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por los pesos que irritan sus tobillos o muñecas. Y dado que las pesas se cierran con un cierre de gancho y bucle, puede obtener de manera confiable el ajuste que usted & amp; # x2019; está buscando.

Movimiento de equitación UWrap Vegan Leather Weights

Equipt Movement UWrap Vegan Leather Weights
Equipt Movement UWrap Vegan Leather Weights
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología
Ver en Bandier.com

Con la esperanza de hacer una declaración con sus pesas ponibles? Movimiento de equitación y pesos de cuero vegano UWrap de Apos; s son una excelente manera de hacerlo. Estos elegantes pesos negros están hechos de cuero vegano brillante & amp; # x2014; un material que se sentirá bien en su piel (y se verá genial mientras hace ejercicio). Cada conjunto se envía con dos pesas ponibles de 1.5 libras, que puede usar fácilmente en sus muñecas o tobillos. Y dado que las pesas están forradas con velcro, puede ajustarlas hasta que le queden bien.

P.volve Ankle Weight Set

P.volve Ankle Weight Set
P.volve Ankle Weight Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Pvolve.com
Ver en Urban Outfitters

& lt; br & gt ;
Buscando aumentar la intensidad de sus entrenamientos de menor impacto? Correa un par de mallas de tobillo P.volve. Cada conjunto viene con dos pesos de tobillo de 3 libras, que es más pesado en comparación con las otras opciones en esta lista. Estos pesos están hechos de neopreno suave, y ellos & amp; # x2019; se renderizan en un bonito color de menta & amp; # x2014; uno que & amp; # x2019; s seguramente se verá genial con todos sus looks de athleisure favoritos. Acérquelos cada vez que necesite un desafío adicional y use la correa de velcro incorporada para asegurarse de que su ajuste se mantenga cómodo y seguro.& lt; / br & gt ;

Estas bicicletas de ejercicio facilitan los entrenamientos en el hogar

El tobillo ajustable original del puño y el peso de la muñeca

The Cuff Original Adjustable Ankle and Wrist Weight
The Cuff Original Adjustable Ankle and Wrist Weight
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Sears.com
Ver en Walmart

The Cuff hace que sea fácil tomar su compromiso con los pesos ponibles tan en serio como desee. La marca ofrece una gama de diferentes opciones, con pesos individuales que comienzan en 0.5 libras y suben hasta 25 libras. Cada nivel de peso corresponde con un color diferente, por lo que puede seguir fácilmente su progreso a lo largo del tiempo (y diferenciar entre todos los pesos que posee). El único inconveniente? Ellos no & amp; # x2019; t enviar en pares. Entonces, si desea dos pesos, usted & amp; # x2019; tendrá que agregar dos a su carrito.

Nicole Miller Wrist Weights

Nicole Miller Wrist Weights
Nicole Miller Wrist Weights
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Desea un ajuste aún más seguro de sus pesas de muñeca? Nicole Miller & amp; # x2019; s Wrist Weights se asegurará de que obtenga exactamente eso. Al igual que los pesos portátiles clásicos, Nicole Miller & amp; # x2019; s Los pesos de muñeca se cierran con velcro, pero también vienen equipados con un agujero para deslizar el pulgar y amp; # x2014; dándole un cruce entre un brazalete con peso y un guante con peso .

Este diseño único mantendrá los pesos en su lugar de forma segura durante sus entrenamientos, lo que significa que ganó & amp; # x2019; t tiene que preocuparse por cualquier deslizamiento, deslizamiento o reajuste. Cada conjunto se envía con dos pesos de muñeca de 2 libras, y puede elegir si desea el suyo en negro elegante o rosa brillante.

Veredicto final

Si usted y amp; apos; están buscando un par de pesas confiables y sin complicaciones, puede equivocarse con los pesos de Gaiam & amp; apos; s (disponibles en Amazon). Disponible en variedades de 2.5 libras y 5 libras, estos pesos son cómodos, duraderos y económicos, y proporcionan una buena cantidad de resistencia sin importar el peso que elija. Si desea pesas más ligeras y usted & amp; apos; está dispuesto a gastar un poco más, le recomendamos los Bala Bangles (disponibles en Amazon), que son los mejores para principiantes y que en realidad se ven bien mientras trabaja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo