Estos son los secretos para conseguir un baño digno de spa

spa bath
spa bath
& lt; / img & gt ;

Llega un punto durante cada visita al spa cuando te detienes a pensar, & amp; # x201C; Tal vez podría vivir aquí?&erio; # x201D; A veces viene en medio de una pedicura cuando miras hacia abajo preguntándote cómo puedes llevarte el baño de pies a casa. O bien, está # x2019; s cuando usted & amp; # x2019; está dentro de una sala de vapor con la esperanza de que su ducha pueda producir los mismos efectos mágicos. Desafortunadamente, nosotros & amp; # x2019; es triste decirte que puedes & amp; # x2019; t muévete al spa. Y ciertamente puedes & amp; # x2019; t robar su baño de pies tampoco.& amp; amp; nbsp;

Pero lo que usted puede hacer es incorporar pequeños elementos de decoración y estilo que brinden el mismo nivel de tranquilidad al baño de su hogar. Para baños y duchas tranquilas, se trata de encontrar formas de agregar eucalipto seco y almacenamiento para su arsenal de bombas de baño. Y para el ambiente relajante, nos referimos a acogedores asientos y texturas.& amp; amp; nbsp;

Adelante, reunimos 19 de nuestras formas favoritas para llevar el spa a casa & amp; # x2014; desde hacks de organización fácil hasta mejoras pequeñas y económicas. Puedes (y debes) darte el baño de tus sueños. There & amp; # x2019; s no es necesario dejar caer constantemente su cheque de pago en el spa.& amp; amp; nbsp; Mantenga el desplazamiento para obtener nuestros mejores consejos y trucos para zen instantáneo.

01
de 19

Atenúa las luces

Nunca subestimes el poder de las velas de candelabro. La iluminación suave y cálida crea una atmósfera calmante al instante que se puede disfrutar, ya sea usted & amp; # x2019; se sumerge en la bañera o simplemente hace su rutina nocturna de cuidado de la piel. Solo asegúrese de estar seguro & amp; # x2014; nuestros favoritos son las velas que funcionan con baterías que parpadean como el verdadero negocio.

02
de 19

Traer vegetación

Traiga un elemento del exterior a su baño, tal como lo encontrará en un spa privado en un complejo tropical. Para aprovechar al máximo sus verduras frondosas, cambie las cosas entre el tamaño y el tipo de planta. Y si usted & amp; # x2019; no tiene la suerte de tener luz natural, pruebe la vegetación falsa.

03
de 19

Agregue eucalipto

El eucalipto seco no solo es absolutamente hermoso como elemento de decoración, sino que también es la manera perfecta de llevar el aroma del spa a su baño. Simplemente cuélguelo cerca del cabezal de ducha o la bañera y deje que el vapor transforme toda la habitación en una sala de vapor de eucalipto.

04
de 19

Invierta en jabón de lujo

Es una regla no escrita que cualquier restaurante, hotel o spa elegante tiene jabón Esopo. Para el mismo ambiente sofisticado, limpie sus contadores de todo, excepto una sola botella de jabón Esopo. Claro que es un poco caro para un jabón de manos, pero huele divino y el diseño de la botella simplemente exuda las vibraciones del spa.

05
de 19

Viste la pieza

Nada grita & amp; # x201C; spa & amp; # x201D; tanto como una túnica blanca grande y esponjosa. Dale a tu bata acogedora un lugar propio, justo afuera de la ducha & amp; # x2014; simplemente cuélgalo con un gancho decorativo, y se sentirá como tú & amp; # x2019; re dentro de una lujosa sala de tratamiento.

brooklinen super-plush robe
brooklinen super-plush robe
& lt; / img & gt ;
Brooklinen
Súper felpa
$ 97
Comprar
06
de 19

Mantener productos organizados

Tina de patas o sin tina de patas, lo único que nos encanta de bañarnos es tener todo a su alcance. Es por eso que esta unidad de estanterías abiertas de tres niveles es la mejor pieza de mobiliario para la tranquilidad del spa. Almacena todo lo que usted & amp; # x2019; d alguna vez necesitó para un baño tranquilo.

07
de 19

Agregue una pantalla

Si usted & amp; # x2019; eres un ávido tomador de baño, pon tus sales de baño, bombas y burbujas en exhibición completa con frascos transparentes inspirados en el boticario. Cuando usted & amp; # x2019; está listo para remojar, puede ayudarse a sí mismo con una melodía de sus golosinas favoritas & amp; # x2014; just & amp; amp; nbsp; como un niño en una tienda de golosinas.

08
de 19

Trae texturas acogedoras

Los pisos fríos y de baldosas nunca han sido nuestra taza de té. Los dedos congelados no son exactamente lo que quieres en el momento en que saltas de la ducha. En cambio, nosotros & amp; # x2019; somos fanáticos de alfombras grandes y suaves como esta alfombra azul claro de inspiración vintage.

09
de 19

Añadir ganchos

Incluso si su baño se siente más como un armario que como un lujoso spa de 4 estrellas, hay formas fáciles de fingirlo & amp; # x2018; hasta que lo logre. Para un almacenamiento mínimo que contenga todo su cuerpo y productos de baño, pruebe los rieles colgantes con ganchos en S.

10)
de 19

Intercambiar hardware

Cuando se trata de spas, todos los brillos son de oro. Al menos, es con el hardware. Para una actualización instantánea de cualquier espacio de baño, cambie el cabezal de ducha, los tiradores del cajón y el hardware del lavabo a un acabado de latón brillante. It & amp; # x2019; te hará sentir como tú & amp; # x2019; pasar tiempo en un hotel de cinco estrellas en lugar de un baño compartido en tu apartamento de dos habitaciones.

11)
de 19

Esconde tu desorden

Es posible que tenga más producto del que podría usar (nosotros y amp; # x2019; también hemos estado allí!), pero puede evitar fácilmente verse desordenado con algunas canastas organizativas. Obtenga un diseño en múltiples tamaños para que pueda ocultar el desorden de una manera que se parezca a usted & amp; # x2019; tiene todo bajo control & amp; # x2014; incluso si no lo hace & amp; # x2019; t.

12)
de 19

Recoge aceites esenciales

Si desea que su baño no solo se vea como un spa, sino que también huela a uno, sino que también se trata de los aceites esenciales. Abastézcase de sus aromas favoritos & amp; # x2014; de lavanda a manzanilla y todo lo demás & amp; # x2014; y luego mostrarlos en estanterías abiertas hasta que usted & amp; # x2019; esté listo para mezclar y difundir.& amp; amp; nbsp;

13)
de 19

Agregue algunos asientos

Let & amp; # x2019; s sea real por un segundo: si realmente quiere que su espacio se sienta como un spa, debe haber una zona de estar. Ya sabes, del tipo en el que te relajas y te empapas los pies después de ti & amp; # x2019; ponte la máscara de barro. Esta simple silla zapatilla blanca es ese asiento . El perfil delgado y la amortiguación hinchada lo hacen acogedor sin ocupar demasiado espacio.

14)
de 19

Corral Tus favoritos

Creemos que no hay nada tan maravilloso como una bañera de hidromasaje con mini artículos de tocador en una canasta. Ofrezca a su propia casa el mismo nivel de elegancia con una canasta de sus favoritos de baño, justo en el borde de la bañera: jabón, esponjas, toallas, lo que sea.& amp; amp; nbsp;

15
de 19

Trae Moody Vibes

There & amp; # x2019; s algo mágico sobre las luces centelleantes & amp; # x2014; y no, no lo hacemos & amp; # x2019; significa el tipo que cuelgas en un árbol. Estos son del tipo que hacen que incluso los espacios más aburridos se sientan instantáneamente tranquilos tan pronto como se pone el sol. Para asegurarse de que no lo hagan & amp; # x2019; t parece luces de vacaciones, déjelos sin esfuerzo desde el techo hasta el piso.

dieciséis
de 19

Actualice su cabezal de ducha

Los cabezales de ducha que generalmente vienen con apartamentos y condominios nunca son de la más alta calidad. A veces ellos & amp; # x2019; incluso tienen un poco de fugas. Para una actualización rápida y bastante económica, instale un cabezal de ducha de lluvia. Para aprovechar al máximo el cabezal de ducha, instálelo con una varilla ajustable para que siempre pueda tener el ángulo perfecto.

17)
de 19

Date un capricho con las toallas calientes

Los calentadores de toallas son uno de esos lujosos accesorios de baño que usted y usted han soñado, pero nunca lo han considerado necesario. Es el tipo de regalo que a veces le das a los recién casados, pero que de otra manera nunca comprarías de manera realista. Bueno, decimos, ve a lo grande o vete a casa. Disfrute de una toalla tibia y esponjosa que le parezca & amp; # x2019; s recién salido de la secadora. Puro. Felicidad.

18)
de 19

Intercambiar fichas

Es posible que no pueda emular los pisos de baldosas calentadas desde un lujoso spa de día, pero eso no significa que deba hacerlo. # X2019; t significa que debería & amp; # x2019; t pensar un poco en el piso de su baño. Este mosaico estampado no distrae de la decoración mínima. En cambio, eleva el espacio muy ligeramente con un diseño sofisticado.

19)
de 19

Agregue un refrigerador

Los refrigeradores para el cuidado de la piel están teniendo un momento en este momento & amp; # x2014; y merecidamente. Ellos no tienen # x2019; t ocupan demasiado espacio en el mostrador, pero por dentro, hay mucho espacio para guardar su rodillo de jade, sueros, máscaras faciales y geles para los ojos. Desenrollado instantáneo a tu alcance? Sí por favor.

Cooluli beauty refrigerator
Cooluli beauty refrigerator
& lt; / img & gt ;
Cooluli
Mini refrigerador de belleza
$ 60
Comprar
24 hermosas ideas de espejos de baño que & amp; apos; ll Actualice instantáneamente su espacio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo