Estos son los pasillos que usted y amp; apos; re Olvidando cuando se desplaza a casa D & amp; # xE9; cor

Glass coffee table with books and other trinkets.
Glass coffee table with books and other trinkets.
& lt; / img & gt ;

Durante una excursión de un día con un amigo hace unos meses, hicimos un punto para parar en casi todas las tiendas de segunda mano que pasamos por un período de dos horas, y fue básicamente mi idea de la tarde perfecta. Sin embargo, debido a que nuestro tiempo en cada lugar era limitado, teníamos que ser juiciosos.

Afortunadamente, como ahorradores experimentados, teníamos cosas que ver con una ciencia y sabíamos exactamente qué secciones verificar. Por supuesto, los entusiastas del hogar gravitarán automáticamente hacia muebles y obras de arte más grandes, pero allí y # x2019; s mucho más que se puede encontrar dentro de una tienda de segunda mano.

A continuación se muestra dónde usted & amp; # x2019; descubrirá algunas casas ocultas d & amp; # xE9; gemas de la decoración la próxima vez que visite su tienda de segunda mano favorita.& amp; amp; nbsp;

6 errores que todos cometemos al comprar D & amp; # xE9; cor
01
de 04

La sección de libros

Claro, usted & amp; # x2019; en su mayoría encontrará novelas y una gran cantidad de libros de cocina, pero siempre vale la pena dar una vuelta por el área de libros de la tienda de segunda mano. Durante visitas anteriores a Goodwill, I & amp; # x2019; he anotado libros de mesa de café mejor calificados por mucho menos & amp; # x2014; piensa: Grace Bonney & amp; # x2019; s Design Sponge por solo $ 3.

Por supuesto, libros y amp; # x2019; la condición siempre variará, pero los principales ahorros generalmente valen la pena al final. Si usted & amp; # x2019; está en proceso de diseño incorporado o solo está buscando algunos títulos para su mesita de noche, ganó & amp; # x2019; t quiere escatimar en esta sección.

También puede utilizar páginas de libros de mesa de café de segunda mano como obras de arte económicas y amp; # x2014; simplemente coloque una imagen favorita en un marco dorado adornado y se verá súper lujoso.& amp; amp; nbsp;

02
de 04

The & amp; # x201C; Mish Mash & amp; # x201D; Pasillo

Usted sabe ese pasillo que parece ser una mezcla aleatoria de artículos para el hogar, accesorios de oficina y suministros para fiestas? Realmente nunca se sabe lo que usted & amp; # x2019; encontraré allí, por eso & amp; # x2019; s siempre vale la pena explorar.

En viajes anteriores por este pasillo, I & amp; # x2019; he recogido todo, desde velas Capri Blue hasta & amp; amp; nbsp; cajas de papelería con grandes descuentos, tableros de notas y otras probabilidades y extremos útiles que I & amp; # x2019; m siempre feliz de encontrar a bajo precio.

03
de 04

Los estantes de cristalería

Glass trinket holder on white nightstand. Laura Metzler Photography & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; mntl-sc-bloxe_
Glass trinket holder on white nightstand.
& lt; / img & gt ;

Muchos ahorradores están ansiosos por recoger vidrio de depresión y copas de vino, pero no muchos pensarán en buscar piezas de cristalería más pequeñas, como la caja de baratijas que se muestra arriba. Lo marqué por solo $ 2 y fue el recipiente perfecto para mantener en mi mesita de noche.

Dichos cuencos también agregarán un toque sofisticado a su próxima reunión en el hogar. Hummus se ve mucho más elegante servido en un plato de cristal que una bañera de plástico y un amplificador; # x2014; incluso si dicho plato fuera en realidad solo un dólar.

04
de 04

El área del marco de la imagen & amp; # xFEFF;

Las tiendas de segunda mano siempre parecen tener , así que muchos marcos de cuadros. Pero vale la pena echarle un vistazo a # x2019, incluso si es un esfuerzo más lento, ya que los nuevos cuadros pueden ser bastante caros. Incluso si la obra de arte apareció en el interior es & amp; # x2019; t su estilo, vale la pena # x2019; s recoger un marco que capture su atención, o tal vez un marco regular sostendrá una impresión impresionante.

Si sus habilidades de bricolaje son más avanzadas, también puede comprar un lienzo para completarlo con su propia pintura. Nunca puedes equivocarte con un resumen también.

Esta tendencia de espejo hace que cada día se sienta un poco más elegante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo