Estos relojes de alarma pueden provocar un levantamiento temprano de cualquiera

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si bien muchas personas confían en sus teléfonos celulares para despertarlos, allí & amp; # x2019; s nada como un despertador de la vieja escuela para despertarlo de su sueño. Después de todo, todos podríamos usar unos minutos antes de comenzar a revisar los correos electrónicos.

Si bien hay relojes analógicos clásicos con campanas dobles, también hay toneladas de estilos de alta tecnología, desde los que simulan el amanecer hasta las opciones que incluso preparan café. Independientemente de sus preferencias, hay toneladas de opciones disponibles para satisfacer sus necesidades.

Aquí, los mejores despertadores.

Reloj de alarma Arne Jacobsen

Arne Jacobsen Alarm Clock
Arne Jacobsen Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Finnishdesignshop.com
Ver en Schoolhouse.com

Amantes del diseño, este & amp; # x2019; s para ti. Este despertador fue creado por el aclamado arquitecto y diseñador danés de mediados de siglo Arne Jacobsen, y combina perfectamente el estilo analógico con la tecnología contemporánea.

Estéticamente, este es un clásico reloj analógico & amp; # x2014; tiene una cara redonda, manecillas de latón, una base de latón y una alarma de campana oculta. Pero tiene algunas actualizaciones modernas, incluido un sensor activado por el tacto que ilumina la cara por la noche para que pueda ver la hora. Sin embargo, la mejor parte es su pequeño tamaño: se adapta perfectamente a pequeñas mesitas de noche y no & amp; # x2019; t ocupa demasiados bienes raíces.

Philips SmartSleep Wake-Up Light

Philips HF3520
Philips HF3520
& lt; / img & gt ;
4.9
Ver en Amazon
Ver en Luckyvitamin.com
Ver en Walmart

Si una alarma de iPhone a todo volumen te convierte en un monstruo cada mañana, considera una ruta más natural y amp; # x2014; es decir, despertar con el sol. En estos días, hay & amp; # x201C; luces de alarma y amp; # x201D; que simulan el amanecer, despertándote con un brillo que se ilumina lentamente en lugar de un ruido discordante.

La luz de despertador Philips SmartSleep le permite establecer un amanecer gradual para despertarlo por la mañana, acompañado de suaves sonidos de despertador como pájaros cantando. También tiene una función de puesta de sol para las tardes, y allí & amp; # x2019; s incluso un reloj incrustado en la lámpara para que realmente indique la hora.

Reloj despertador LCD reversible Lexon Flip Plus

Flip+ Alarm Clock
Flip+ Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Neimanmarcus.com

El descarado despertador Lexon Flip es el mejor para aquellos con una inclinación por Pop Art & amp; # x2013; estilo inspirado. Ofrecido en una gama de colores brillantes, este dispositivo parece un reloj digital estándar, pero es # x2019; s cómo se usa & amp; # x2019; s que lo hace destacar.

Como sea posible & amp; # x2019; he inferido del nombre, para activar la alarma hay que voltear el reloj hacia un lado que dice & amp; # x201C; on & amp; # x201D ;. Para apagar la alarma, voltea todo al lado que dice & amp; # x201C; off.&erio; # x201D; Esperemos que ese acto pueda ayudarlo a despertarse un poco más que simplemente tocar la pantalla de su teléfono!

10 máquinas de sonido que te harán dormir en poco tiempo

Newgate Charlie Bell Alarm Clock

Food52 Charlie Bell Alarm Clock
Food52 Charlie Bell Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Burkedecor.com

No es & amp; # x2019; t se vuelve más clásico que el reloj Charlie Bell Alarm, un modelo de inspiración vintage diseñado por los relojeros británicos Jim y Chloe Read de Newgate Clocks. Tiene un cuerpo redondo tradicional con dos campanas con orejas de mouse, aunque presenta gráficos minimalistas en su esfera para un toque de modernidad.

El reloj de acero viene en dos colores y amp; # x2014; un latón bruñido y carbón mate.Solo una advertencia: esas campanas son bastante ruidosas! It & amp; # x2019; es una opción principal para personas con sueño pesado, pero también es simplemente un reloj bonito si no lo hace # x2019; no desea utilizar su función de alarma por las mañanas.

Reloj de alarma Mahli Himalayan Salt Sunrise

Mahli Himalayan Salt Sunrise Alarm Clock
Mahli Himalayan Salt Sunrise Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Si usted y amp; apos; han estado despertando en el lado equivocado de la cama, usted & amp; apos; apreciarán este despertador, que cuenta con una base de sal del Himalaya que & amp; apos; te reiniciará por el día.El diseño, que simula un amanecer cada mañana, proporciona tiempo y temperatura para que pueda obtener toda la información esencial de la mañana.

Disponible en tres colores neutros y amp; # x2014; blanco, negro y latón & amp; # x2014; el reloj presenta un botón de repetición, así como un complemento USB para que pueda cargar su teléfono mientras duerme.

Compras

Gingko Cube Click Alarm Clock

 Cube Click Alarm Clock
 Cube Click Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Para aquellos que son & amp; # x2019; t en el aspecto de un reloj, hay & amp; # x2019; s el minimalista reloj de alarma Gingko Cube Click. Parece una escultura de mármol o cubo de madera, dependiendo del acabado que seleccione, gracias a una pantalla LED oculta que se mezcla directamente en la cara.

Puede elegir encender la pantalla todo el tiempo, o puede hacer que solo se ilumine en respuesta a un sonido, como un chasquido o un aplauso. Y esa pantalla hace más que decir la hora y el amplificador; # x2014; también muestra la fecha y la temperatura.& amp; amp; nbsp;

Reloj despertador analógico Newgate Wideboy

West Elm Wideboy Analog Alarm Clock
West Elm Wideboy Analog Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com
Ver en West Elm

Un dormitorio moderno de mediados de siglo sería completo sin este reloj despertador analógico Wideboy de Newgate. Tiene un cuerpo rectangular inusual con los números dispuestos en un patrón circular, creando un aspecto geométrico visualmente atractivo.

Aunque es un reloj analógico con segundas manecillas, esas manecillas funcionan a través de un mecanismo silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por escuchar una marca molesta mientras se duerme por la noche. Pero esto es un despertador, por lo que & amp; # x2019; sin duda podré despertarte por la mañana & amp; # x2014; en tu propio tiempo, por supuesto.

Barisieur Coffee Brewing Alarm Clock

Barisieur Coffee Brewing Alarm Clock
Barisieur Coffee Brewing Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Urban Outfitters

Si encuentra las mañanas insoportables hasta que usted & amp; # x2019; haya tomado su primera taza de café, entonces el reloj de alarma Barisieur Coffee Brewing es para usted. Sí, en realidad prepara café recién terminado junto a su cama! Simplemente configure el despertador, y el dispositivo tendrá su taza matutina de Joe humeante cuando se despierte. Prefiero el té? Puede preparar eso para ti también.

Más allá de sus capacidades de preparación de bebidas, este despertador también tiene un cajón de almacenamiento durante una semana y un valor de granos de café recién molidos, un refrigerador de leche y un puerto USB para cargar su teléfono. El dispositivo es una pieza de inversión, pero vale la pena despertarse con el olor a café todas las mañanas.

Compras

Lenovo Smart Clock con Google Assistant

Lenovo Smart Clock
Lenovo Smart Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Best Buy
Ver en B & amp; amp; H Photo Video
Ver en Lenovo

Parte tableta, parte despertador, el reloj inteligente Lenovo con asistente de Google está diseñado para aficionados a las casas inteligentes. Puede hacer casi todo, desde despertarte con uno de los cientos de sonidos de alarma diferentes hasta compartir las noticias de la mañana y darte un informe de tráfico para tocar tus podcasts favoritos. Además, viene completo con Google Assistant para ayudarlo a acceder a todas sus funciones con su voz.

A pesar de su fuerte poder de cómputo, el dispositivo es bastante pequeño y simple: tiene un cuerpo en forma de cuña detrás de su pantalla LED rectangular, que puede mostrar todos los estilos de caras de reloj.

Shinola The Guardian Travel Alarm Clock

Shinola The Guardian Travel Alarm Clock
Shinola The Guardian Travel Alarm Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Shinola.com

Claro, los teléfonos celulares son el despertador elegido por los viajeros mientras están en la carretera # x2019; pero si usted & amp; # x2019; está conectado a dispositivos analógicos, puede traer Shinola & amp; # x2019; s The Guardian Travel Reloj despertador con usted donde quiera que vaya. Con solo 2.6 por 2.5 pulgadas y un peso de media libra, es fácil lanzar este reloj a su maleta.

El reloj de viaje tiene mucho encanto vintage, incluido un cuerpo de acero inoxidable de color latón y una esfera en tonos crema con agujas iluminadas. Lo mejor de todo es que no te preocupes # x2019; no tienes que preocuparte de que muera de la noche a la mañana si no está enchufado, ya que es & amp; # x2019; s alimentado por una batería tradicional.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo