Estos medios baños tienen un gran diseño en un espacio pequeño

Half Bathroom Design Ideas
Half Bathroom Design Ideas
& lt; / img & gt ;

Sea honesto: a menos que usted y amp; apos; le den a cada visitante en su hogar un recorrido completo por la casa para mostrar su destreza de decoración (no es una pena)!), los espacios que ven con mayor frecuencia son probablemente los más pequeños y más pequeños; # x2014; el medio baño. Pero lo que este espacio carece en pies cuadrados lo compensa con estilo. De hecho, debido a que es tan pequeño, es el escenario perfecto para experimentar con colores, estampados y estilos que normalmente puede dudar en desplegarse en una habitación más grande. Tengo una inclinación por los patrones de papel tapiz exagerados? Morir para probar uno de esos tonos azul marino a la moda? Solo anhelo abrazar a tu camaleón de estilo interior y ser maximalista en un hogar minimalista? Ve a por ello & amp; # x2014; el medio baño es tu salvaje oeste salvaje.

Estas salas de polvo llenas de personalidad muestran que uno nunca debe subestimar el impacto de medio baño, sin importar cuán pequeño sea. Nosotros & amp;apos;re encontrando inspiración en algunos de los rincones más minúsculos debajo de la escalera y grietas escondidas, demostrando que el elemento sorpresa puede ser el mejor elemento de diseño de todos & amp;# x2014;imagina invitados y amp;apos; deleitarse cuando salen al baño para encontrar un glamoroso alboroto de tonos de joyas, fichas gráficas, y magníficas lámparas.

Aquí están nuestros medios baños favoritos que hacen mucho con un poco de espacio y amplificación; # x2014; pero ten cuidado, tú y amp; apos; querrán emprender una remodelación de fin de semana después de ver estos showtoppers.

01
de 18

Truco de azulejos

Haga una doble toma: esta pared de baldosas de centavo es en realidad un total trompe l & amp; apos; oeil. Si tiene la paciencia para lograr esta hazaña falsa, es un método de ganga brillante para obtener el aspecto de los azulejos de centavo a la moda.

hex tile stencil
hex tile stencil
& lt; / img & gt ;
Plantillas de borde de corte
Plantilla de azulejos hexagonales de metro
$ 40
Comprar
02
de 18

Unabahedly Bold

Fondo de pantalla naranja de inspiración atómica + un accesorio de iluminación de mediados de siglo que hace declaraciones = objetivos totales de tocador, si nos preguntas.

03
de 18

Obra maestra de mármol

Este fregadero de mármol es un espectáculo total, sin duda..pero cuanto más nos veamos en este hermoso medio baño, más hay que admirar. Los detalles arquitectónicos en la pared ayudan a enfatizar el tono de pintura en tendencia (y también enmarcan perfectamente el hardware de latón).

. 04
de 18

Rival de archivo

Los espejos redondos pueden estar teniendo un momento importante, pero creemos que es hora de que la forma clásica del arco regrese & amp; # x2014; especialmente cuando crea un contraste tan agradable con un diseño de fondo de pantalla geométrico ultra-angular.

arched metal frame mirror
arched metal frame mirror
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Espejo enmarcado de metal arqueado
$ 419
Comprar
05
de 18

Oscuro y dramático

Incluso la vanidad más básica de problemas estándar se ve glamorosa cuando le das una nueva capa de pintura en un tono malhumorado e intercambias su hardware. Mantenga las paredes de color blanco brillante para amplificar el impacto de este aspecto de alto contraste.

06
de 18

Chevron Chic

Prueba de que las mejores cosas realmente vienen en paquetes pequeños: una alcoba espejo en miniatura se convierte en el lugar más fresco de la casa con la adición de azulejos de galón.

07
de 18

Baño Jewelbox

Lo único más genial que el mosaico de declaración? Un protector contra salpicaduras de ágata semipreciosa. El hardware en tonos dorados completa este aspecto totalmente digno de desmayo.

08
de 18

Wes Anderson-Worthy

Si usted y amp; apos; alguna vez han soñado con tener su propio momento Margot Tenenbaum, aquí está. Los verdaderos maximalistas adularán esta impresión de cebra alucinante de la icónica casa de diseño Scalamandr & amp; # xE9 ;.

the inside x scalamandre wallpaper
the inside x scalamandre wallpaper
& lt; / img & gt ;
The Inside x Scalamandr & amp; # xE9 ;
Papel pintado de pelar y pegar
$ 69
Comprar
09
de 18

Sigue así

Quien dice que el azulejo debe detenerse en la pared? Si usted y amp; apos; han encontrado un patrón que aman, continúen por la pared detrás de la vanidad para un efecto de retroceso continuo que es inesperado y moderno.

moroccan tile
moroccan tile
& lt; / img & gt ;
Riad Tile
Erizo Blue Tile
$ 5
Comprar
10)
de 18

What & amp; apos; s Your Angle

Diseñar alrededor de un tono de techo incómodo puede ser complicado…o puede inspirar un enfoque ultramoderno que los huéspedes recordarán. La pintura rosa milenaria acentúa la línea afilada donde la pared se encuentra con el techo, mientras que los accesorios geométricos (como un espejo redondo sin marco y un fregadero en forma de columna) juegan el ángulo del arte moderno.

11)
de 18

Extiendete

Si bien puede parecer contradictorio extender una encimera en un medio baño ya estrecho, el almacenamiento agregado y las líneas sofisticadas compensarán con creces cualquier espacio perdido. Este contador de grano de madera de inspiración de borde vivo logra un equilibrio perfecto entre lo tradicional y lo ecléctico.

12)
de 18

Tiempo de espera

Claro, tenemos una debilidad por los apliques, pero tal vez es hora de reintroducir las luces colgantes en el baño? Este accesorio de una sola bombilla es por turnos industrial y glamoroso.

Asegúrese de que el colgante que elija esté en la lista como adecuado para ubicaciones húmedas.

single bulb pendant light
single bulb pendant light
& lt; / img & gt ;
AllModern
Henry 1-Light Single Globe Pendant
$ 110
Comprar
13)
de 18

Fácil de articular

Otra lámpara que realmente ilumina el espacio & amp; # x2014; una pieza de estilo articulado de brazo oscilante le brinda todo tipo de flexibilidad para apuntar la luz de la manera correcta (perfecto para cuando usted y amp; appos; re aplicar maquillaje), y trae un adición inmediata a este pequeño espacio. Puntos de bonificación para la inclusión de ratán a la moda también.

swing arm rattan sconce
swing arm rattan sconce
& lt; / img & gt ;
Arteriors Home
Lámpara de oscilación de pared Padma
$ 705
Comprar
14)
de 18

Menos es más

No estoy listo para comprometerse con un baño completo con azulejos audaces? Todavía puede entrar en acción con un simple protector contra salpicaduras que tiene un golpe. Solo cuatro mosaicos crean esto inusual (y rentable!) punto focal.

cement x tile
cement x tile
& lt; / img & gt ;
Cl & amp; # xE9; Azulejo
Azulejo de cemento negro pasado a cuadros
$ 4
Comprar
15
de 18

Doble problema

Si crees que los espejos dobles solo tienen sentido en las vanidades de doble lavabo, piénsalo de nuevo. Mientras tenga suficiente espacio en el mostrador para acomodarlos, un conjunto de espejos que no coinciden puede aportar un elemento divertido a medio baño.

AYTM oval mirrors
AYTM oval mirrors
& lt; / img & gt ;
AYTM
Espejos ovales
$ 325
Comprar
dieciséis
de 18

Planta uno sobre mí

Hecho a mano con una cuenca incorporada para plantas, esta opción de terrazo podría ser la mejor vanidad que hemos visto. Si bien lo admitimos, la opción más fácil para hacer bricolaje no es la opción más fácil para hacer bricolaje, vale la pena archivarlo para su próxima revisión del baño y amp; # x2014; imaginamos que un contratista de confianza podría cortar un agujero circular para que una maceta se establezca al mismo tiempo que se corta el mostrador para el fregadero.

17)
de 18

Conjunto gemelo

La simetría es así el año pasado. En lugar de flanquear el espejo con apliques a juego, cambie las cosas y coloque uno encima del otro para crear una versión más única del par clásico.

dowel jones lord sconce black
dowel jones lord sconce black
& lt; / img & gt ;
Dowel Jones
Lord Sconce
$ 210
Comprar
18)
de 18

El choque

Nos extrañas con esas cosas que coinciden. Este tocador que muestra los ojos demuestra que no hay muchos patrones (o formas, para el caso). Nos encanta cómo el mármol tradicional adquiere una apariencia gráfica contra el fondo de pantalla y el fondo de pantalla tipo jeroglífico; # x2014; y un espejo ondulado une toda la mirada improbable.

CB2 goop wiggly mirror
CB2 goop wiggly mirror
& lt; / img & gt ;
CB2 x goop
Espejo Specchio
$ 499
$ 399
Comprar
20 salas de polvo que demuestran cuán elegantes pueden ser los medios baños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo