Estos hornos tostadores traen el calor a su cocina (de buena manera)

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Los hornos tostadores solían servir simplemente como una forma de tostar varios trozos de pan a la vez o recalentar rápidamente los alimentos sin tener que involucrar su horno real. Pero ellos & amp; # x2019; han recorrido un largo camino a lo largo de los años. Los hornos tostadores de hoy no solo tostan y hornean, sino que muchos de ellos también pueden freír al aire, asarse, deshidratarse e incluso hacer un pollo asado fresco con apenas ningún esfuerzo de usted & amp; # x2014; that & amp; # x2019; s nuestro tipo de cena.

Si bien la creciente lista de características definitivamente los convierte en un activo de cocina deseable, también puede hacer que elegir uno sea abrumador, especialmente si usted & amp; # x2019; se está actualizando desde el horno tostador básico que usted & amp; # x2019; he tenido durante una década.

Aquí, los mejores hornos tostadores que necesita su cocina.

Mejor general :
BALMUDA K01M La tostadora

BALMUDA The Toaster
BALMUDA The Toaster
& lt; / img & gt ;
3.2
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en comida52

Se puede decir que el horno tostador BALMUDA es diferente con solo mirarlo. Pero como sabemos, las miradas son & amp; # x2019; t todo. Afortunadamente, el rendimiento de la tostadora y el rendimiento de # x2019 es igual de impresionante.

Utilizando tecnología revolucionaria, la tostadora convierte el agua y amp; # x2014; que vierte en la parte superior de la tostadora antes de encenderla & amp; # x2014; en vapor, para tostar y cocinar, al tiempo que conserva la humedad y el sabor. Este método de vapor también permite que el horno tostador caliente los alimentos más rápidamente que otros que usan aire caliente.

Los cuatro modos preprogramados de BALMUDA & amp; # x2014; pan sándwich, pan artesanal, pizza y pastelería & amp; # x2014; así como un modo de horno regular que puede controlar manualmente.

Los 12 mejores gadgets de lujo que harán que su cocina brille

Mejor presupuesto:
Horno tostador compacto Panasonic NB-G110P FlashXpress

Panasonic FlashXpress Compact Toaster Oven
Panasonic FlashXpress Compact Toaster Oven
& lt; / img & gt ;
3)
Ver en Amazon
Ver en Abt.com
Ver en Lowe & amp; apos; s

Si desea algo que sea & amp; # x2019; s más pequeño que un horno tostador normal, pero no tan mini como el horno tostador Dash, el horno tostado compacto Panasonic FlashXpress es el término medio perfecto. Aproximadamente 11 & amp; # x201D; x 13 & amp; # x201D ;, puede caber cuatro rebanadas de pan, sin dejar de ser lo suficientemente compacto como para almacenarlo en un gabinete o dejarlo en su encimera.

Y a pesar de que usted & amp; # x2019; re sacrificando algún tamaño, usted no tiene # x2019; t tiene que preocuparse por sacrificar demasiado poder. El horno tostador de 1300 vatios tiene elementos calefactores de cuarzo y cerámica de doble infrarrojo que utilizan tecnología precisa de control de temperatura para cocinar los alimentos de manera rápida y uniforme.

Mejor derroche:
Horno de convección de encimera Wolf Gourmet Elite

Wolf Gourmet Countertop Oven Elite
Wolf Gourmet Countertop Oven Elite
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Williams-Sonoma

There & amp; # x2019; s una razón para el & amp; # x201C; gourmet & amp; # x201D; en Wolf Gourmet & amp; # x2019; s nombre & amp; # x2014; y no, es & amp; # x2019; s no solo para que puedan cobrar más. El Countertop Toaster Oven Elite realmente trae el calor (juego de palabras), con toda la potencia de un horno normal en una fracción del tamaño.

Tiene siete modos de cocción & amp; # x2014; tostadas, horneados, asados, asados, a prueba y cálidos # x2014; y tecnología de control de temperatura de precisión que cocina los alimentos de manera hermosa, uniforme y hasta un 25 por ciento más rápido que otros hornos tostadores .

También tiene una sonda de temperatura integrada, por lo que incluso puede hacer el asado perfectamente cocinado con un mínimo esfuerzo y amp; # x2014; no más estresante cuando sus suegros vienen de vacaciones. Eso solo vale el precio más alto.

Mejor inteligente:
Horno inteligente Breville Horno de conversión tostador tostador con Element IQ

Breville BOV845BSS Smart Oven Pro Convection Toaster Oven with Element IQ, 1800 W, Stainless Steel
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rztIa5P0SFh5Sc0jvjlumBC1lU=/fit-in/960×906/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.com / thmb / GRpfRKPGH4NjWcp2xrs3DS4_AMs = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / BrevilleBOV845BSSSmartOven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Cuando se trata de pequeños electrodomésticos de cocina, realmente puede & amp; # x2019; no se equivoque con Breville y la marca icónica lo demuestra una vez más con su Smart Oven Plus. El horno tostador avanzado utiliza 1800 vatios de tecnología de potencia y convección para cocinar o recalentar su comida de forma rápida y uniforme de adentro hacia afuera.

Tiene 10 funciones de cocción preprogramadas y amp; # x2014; tostadas, bagel, hornear, asar, asar, pizza, recalentamiento lento, caliente y galletas. Sí, lo leíste bien. Galletas.

En cuanto a las miradas, el horno tostador viene en acero inoxidable cepillado, que se mezcla muy bien en la mayoría de las cocinas, o rojo arándano, si usted & amp; # x2019; preferiría que se destaque.

Lo mejor para cocinas pequeñas:
Mini horno tostador Dash

Dash Mini Toaster Oven Cooker
Dash Mini Toaster Oven Cooker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Hsn.com

Nunca pensamos que & amp; # x2019; llamaría lindo a un horno tostador, pero ese & amp; # x2019; s el descriptor más apropiado que viene a la mente cuando miramos el horno tostador Dash Mini. Es aproximadamente la mitad del tamaño de los hornos tostadores regulares, lo que lo convierte en la solución perfecta para espacios más pequeños, como apartamentos tipo estudio, campistas o dormitorios. También viene en cuatro colores de inspiración retro, aguamarina, rosa, amarillo pálido y rojo, para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo.

Si bien este horno tostador no tiene & amp; # x2019; t tiene características avanzadas & amp; # x2014; it & amp; # x2019; en realidad es bastante básico con una perilla que & amp; # x2019; s usado para controlarlo & amp; # x2014; hace su trabajo de cocinar y calentar alimentos muy bien.

Mejor gran capacidad :
Horno tostador multiusos Omni Plus instantáneo

Instant Omni Plus Multi-Use Toaster Oven
& lt; img src = “https: // www./ 19/00/904/30/2000/1000 / 14/000 / 640×640 / 14/10
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy

Si usted & amp; # x2019; eres un fanático de Instant Pot, ya sabes que Instant Brands hace electrodomésticos que cambian la vida. El horno tostador multiusos Instant Omni Plus, que cuenta con una gran pantalla digital LCD y elementos de calefacción duales, es solo uno más para agregar a esa lista.& amp; amp; nbsp;

Tiene 9 funciones preprogramadas, que incluyen tostadas, hornear, asar, cocinar a fuego lento, a prueba, deshidratar y freír al aire, y 2 métodos de cocción y amp; # x2014; convección y rotación & amp; # x2014; por lo que sirve como el complemento perfecto de usos múltiples a su olla a presión si ya tiene una. También viene con todos los accesorios que necesita para hacer un pollo asado en casa.

Tome su cena hasta la muesca con estas freidoras aéreas

Mejores características:
Cuisinart TOB-260N1 Chef & amp; apos; s Horno tostador de convección

Cuisinart Chef's Convection Toaster Oven
Cuisinart Chef's Convection Toaster Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

Con 15 funciones de cocción preprogramadas, que incluyen convección rápida, sándwich y cocción dual, el Cuisinart Chef & amp; # x2019; s Convection Toaster Oven es la opción más rica en funciones de esta lista. It & amp; # x2019; s también uno de los más grandes. El interior espacioso puede caber un 9 & amp; # x201D; x 13 & amp; # x201D; bandeja para hornear o 9 rebanadas de pan, lo que lo hace ideal para familias más grandes o cualquier persona a la que le guste entretener mucho.

Todos los controles son digitales, con temperatura y tiempo de cocción apareciendo en una gran pantalla retroiluminada, y hay una luz interior # x2019; s para que no pueda & amp; # x2019; t tiene que abrir la puerta para revisar su comida mientras se cocina.

Mejor puerta francesa :
Horno tostador de puerta francés digital Galanz

Galanz Digital French Door Toaster Oven
Galanz Digital French Door Toaster Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com

Este horno tostador de 1.5 pies cúbicos y 1800 vatios presenta puertas francesas de cierre suave y ocho funciones de cocción preprogramadas & amp; # x2014; tostadas, convección, alevines de aire, asado deshidratado, horneado, pizza y asador & amp; # x2014; que puede seleccionar en su pantalla digital fácil de usar.

Este horno tostador de Galanz ofrece un impresionante rango de temperatura de 150 a 450 grados Fahrenheit, y su acabado de acero inoxidable cepillado se verá como en casa en casi cualquier cocina.

Mejor diseño:
Horno tostador de micoma Zojirushi

Zojirushi Micom Toaster Oven
Zojirushi Micom Toaster Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kohls.com

Zojirushi es una marca japonesa que & amp; # x2019; s conocida por crear tecnología innovadora, algo que & amp; # x2019; s totalmente evidente con su horno tostador Micom. Tiene un interior extra ancho y ocho elementos calefactores que están dispuestos de manera experta para una cocción rápida e incluso. Hay 12 funciones de cocción preprogramadas, como tostadas, bagel, pizza, galletas y recalentamiento, o puede usar la perilla para controlar manualmente su tiempo de cocción.

Además, es elegante y elegante, por lo que ganó # x2019; incluso le importa mantenerlo en su encimera. El exterior presenta vidrio negro con espejo y una pantalla LCD oculta que solo se ilumina cuando el horno tostador está funcionando.

Lo mejor para la carne:
Horno de encimera de doble convección KitchenAid

Dual Convection Countertop Oven
Dual Convection Countertop Oven
& lt; / img & gt ;
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Kitchenaid.com
Ver en Kohls.com

Cualquier lista de los mejores electrodomésticos pequeños sería completa sin una aparición de KitchenAid, uno de los nombres más comunes. El horno de encimera de doble convección KitchenAid tiene 12 funciones de cocción, que incluyen tostadas, asado, horneado, asado y prueba, y son fácilmente accesibles con el giro de una sola perilla. Al igual que Wolf Gourmet, también tiene una sonda de temperatura incorporada que te ayuda a hacer la carne perfectamente cada vez, incluso si tú & amp; # x2019; no eres un gran cocinero.

Si eso fue & amp; # x2019; t suficiente, es & amp; # x2019; es lo suficientemente grande como para cocinar dos pollos pequeños enteros (3 libras cada uno) a la vez, pero tiene un diseño aerodinámico y un acabado negro mate que no & amp; # x2019; t lo hace parecer intrusivo en la encimera de su cocina.

Veredicto final

El horno tostador BALMUDA (ver en Amazon) obtiene altas calificaciones tanto para la forma como para la función. Esta unidad tosta y cocina alimentos mientras preserva su humedad y amp; # x2014; y se ve bien haciéndolo. Para una opción más económica, considere el horno tostador compacto Panasonic FlashXpress (ver en Amazon). Se encuentra en el lado más pequeño, pero se calienta a temperaturas precisas y funciona perfectamente para cocinas más pequeñas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo