Estos espejos ornados, inspirados en la vendimia son el acento elegante que necesita su hogar

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

En cuanto a casa d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; goes, espejos lideran el paquete en el frente de funcionalidad. Además de su propósito obvio, también contribuyen con un elemento ingenioso a su hogar e incluso agregan profundidad a una habitación.

Si bien hay toneladas de estilos por ahí, los diseños de aspecto ornamentado han tomado por asalto el mundo del diseño. Ellos & amp; # x2019; son la contraparte ideal de una repisa de chimenea y solo la pieza para colgar en la entrada junto a la puerta. Y aunque ciertamente tienen un ambiente victoriano y parisino, el estilo es bastante versátil y puede ser impactante en cualquier habitación.

Aquí, los mejores espejos ornamentados que puedes comprar ahora.

Arhaus Amelie Dresser Mirror en oro

Arhaus Amelie Dresser Mirror in Gold
Arhaus Amelie Dresser Mirror in Gold
& lt; / img & gt ;
Ver en Arhaus.com

Con su acabado antiguo y metálico, el espejo de tocador Amelie Arhaus & amp; # x2019; s está diseñado pensando en el estilo tradicional francés. El detalle entrelazado de florales y vides eleva el marco de hierro arqueado, que canaliza una sensación vintage que puede atender a una amplia variedad de estética decorativa.

Mientras que la pieza está disponible en cinco formas y acabados únicos & amp; # x2014; incluyendo una versión masiva del piso & amp; # x2014; esta opción horizontal está hecha para subir a la chimenea. Diseñe con un florero de cerámica de tonos neutros y un par de candelabros para una buena medida.

Pottery Barn Teen Ornate Filigree Mirror

Ornate Filigree Mirrors
Ornate Filigree Mirrors
& lt; / img & gt ;
Ver en PBteen

Los espejos de cuerpo entero hacen una declaración en cualquier espacio, y este estilo Pottery Barn Teen es prueba de ello. El espejo decorativo presenta un acabado de latón que agrega una sensación elegante y vintage a cualquier espacio, y viene en dos tamaños: una versión completa y una versión estándar. Es el complemento perfecto para un dormitorio, sala de estar o comedor, e independientemente de dónde se ubique y se coloque el espacio, hará que cualquier espacio se sienta más grande. Si usted y amp; apos; están buscando un acento decorativo que no domine una habitación, este espejo es.

11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte

VidXL Espejo colgante estilo barroco

Mirror
Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Walmart

Cuando se trata de espejos, encontrar la combinación perfecta de estilo, color y tamaño puede ser difícil. Afortunadamente, este espejo colgante facilita la elección de toneladas de tamaños y colores.

El espejo económico se ofrece en diez tamaños y cuatro acabados y amp; # x2014; negro, oro, plata y blanco & amp; # x2014; para que pueda elegir qué emparejamiento se adapta mejor a su hogar. Cuenta con detalles ornamentados a lo largo de eso y amp; apos; haré una declaración sin importar dónde se ubique y amp; apos; s & amp; # x2014; incluso puede comprar algunos en diferentes estilos y colores para colocar en su hogar.

Antropología Josephine Mirror

Mirror
Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en antropología

Anthropologie es una opción para un hogar elegante d & amp; # xE9; cor, & amp; amp; nbsp; y el espejo Josephine no es una excepción. Este estilo sofisticado está disponible en dos tamaños que facilitan el logro de su aspecto deseado.

Los detalles lineales de su forma rectangular están hábilmente disfrazados por una intrincada variedad de acentos barrocos que, a su vez, le dan al marco una dosis audaz de carácter y estilo. Combínalo con un tramo vacío de espacio en la pared y mira tus pies cuadrados de doble tamaño y amplificador; # x2014; aunque visualmente, pero nosotros & amp; # x2019; lo tomaremos. Selle el trato con una imponente planta en maceta justo al lado.

Soho Home Arielle Entryway Mirror

Mirror
Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Sohohome.com

Inspirado en los marcos decorativos de las puertas de la próxima ubicación de Soho House Paris, este elegante espejo de pared es un espectáculo digno de ver. Su diseño atemporal se presta a la estética moderna y tradicional, que está preparada para aportar un renovado sentido de profundidad a cualquier rincón en el que cuelgue.

Fiel al diseño clásico francés, la pieza y los detalles decorativos de # x2019 son bastante sutiles & amp; # x2014; hay un puñado de acentos ornamentados para elevar el marco de resina acabado en oro. It & amp; apos; se sentará bastante encima de una repisa de la chimenea, pero también funcionaría como una hermosa pieza de declaración en una entrada.

Kelly Clarkson Home Modern & amp; amp; Espejo de acento contemporáneo

Kelly Clarkson Home Modern & Contemporary Accent Mirror
Kelly Clarkson Home Modern & Contemporary Accent Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Comprar un espejo adornado debería & amp; # x2019; t tiene que significar usar todo su presupuesto. Si usted y amp; apos; están buscando un look vintage sin romper el banco, eche un vistazo a este espejo de la colección Wayfair de Kelly Clarkson & amp; apos; s.

Hecho de una mezcla de madera y resina de ingeniería y acoplado con un acabado de oro metálico, este estilo es un toque más moderado que otras opciones.Sin embargo, aún logra retener un efecto opulento gracias a su marco sutilmente curvo. La mejor parte? Puede mostrarlo tanto vertical como horizontalmente, para que siempre pueda cambiar el aspecto donde sea que lo coloque.

Existe el arte asequible & amp; # x2014; Here & amp; apos; s Dónde comprarlo en línea

One Kings Lane Melisande Wall Mirror

Melisande Wall Mirror, Gold
Melisande Wall Mirror, Gold
& lt; / img & gt ;
Ver en Onekingslane.com

No todos los espejos ornamentados necesitan presentar un acabado exagerado con diseños audaces y patrones dramáticos. De hecho, el concepto puede traducirse fácilmente en un efecto más moderado que canaliza un toque más elegante. Este espejo de pared redondo con acabado dorado de One Kings Lane es un ejemplo perfecto de una pieza que ofrece lo mejor de ambos mundos.

Instale este en la entrada y combínelo con un estante flotante aerodinámico debajo para crear un rincón improvisado que tenga un pequeño espacio amigable escrito por todas partes. Alternativamente, cuélgalo sobre una cómoda para crear tu propia vanidad personal. & amp; amp; nbsp;

12 espejos redondos que traerán un estilo infinito a tu espacio

Espejo de vestir rectangular Horchow Sophia

Horchow Sophia Rectangular Dressing Mirror
Horchow Sophia Rectangular Dressing Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Horchow.com

Sabes cuando tienes un espacio de pared excepcionalmente delgado y nada que ver con eso? Un espejo es solo el acento decorativo para completarlo, especialmente si usted & amp; # x2019; está trabajando con un pasillo estrecho. Esta pieza bellamente detallada presenta un marco dorado antiguo, acabado a mano, que cuenta con una rica variedad de motivos florales caprichosos, lo que lo hace ver realmente como una obra de arte.

Cuelgue este espejo en el extremo más alejado de la habitación y permita que expanda visualmente los parámetros ajustados del área. Incluso puede llevarlo al siguiente nivel instalando una lámpara colgante a unos metros de distancia, permitiendo que la luz también juegue en la ilusión.

Espejo CB2 Nouveau

 CB2 Nouveau Mirror
 CB2 Nouveau Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Este espejo Art Deco-meets-French Nouveau CB2 es ideal para cualquiera que quiera probar la tendencia sin tener que comprometerse con un estilo demasiado opulento. Con un adorno con joyas en la parte superior, esta pieza tiene un marco curvo que suaviza su composición casi lineal, invitando a una sensación de movimiento. La pieza de inspiración vintage viene en un marco de hierro lacado de latón, y dadas sus dimensiones relativamente largas, es un acento ideal para la entrada o el dormitorio.

El espejo enmarcado de madera de ornate de madera de color buey de Hollywood pintado

Chairish Hollywood Regency Style Ornate Wood Framed Mirror
Chairish Hollywood Regency Style Ornate Wood Framed Mirror
& lt; / img & gt ;
Ver en Chairish.com

Al obtener un espejo ornamentado vintage, la era de Hollywood Regency es un período de tiempo que no desea omitir. Este hallazgo antiguo de Chairish se hizo en los años 50 y presenta un detalle pintado descarado que es demasiado bueno para perderse.

Si un espejo de oro brillante es & amp; # x2019; t bastante vibra, esta versión azul bebé juega con el mismo efecto pero con un enfoque más modernizado. Con sus acentos de madera tallada y su marco sinuoso, es juguetón pero elegante a la vez.

Qué buscar en un espejo de ornate

Estilo

Ornate es un estilo dentro de sí mismo, pero en realidad hay algunos otros factores a considerar cuando se trata de la apariencia de un espejo. Para empezar, considere exactamente cómo adornar un espejo que desea. Algunos estilos se inclinan un poco más en detalles ornamentados, mientras que otros tienen un aspecto más minimalista y sutil. De todos modos, hay toneladas para adaptarse a diversas estéticas de diseño. También hay algunas formas diferentes & amp; # x2014; redondo, rectangular y cuadrado & amp; # x2014; a considerar también.

También vale la pena señalar que el acabado funciona mejor en su hogar, ya que se ofrecerán algunos espejos en varios colores. Si bien la mayoría viene en acabado de latón, otros ofrecen plata, negro, oro y otros colores.

Precio

El precio de los espejos realmente abarca toda la gama, pero eso y otros no dicen que puedes encontrar un estilo que tú y tus seres queridos que también se ajusta a tu presupuesto. Los espejos antiguos tienden a ser un poco más una inversión, pero si funcionan en su rango de precios, usted y amp; apos; están seguros de obtener una pieza rara y única. Si desea un diseño más amigable con la billetera, considere minoristas más grandes con una variedad más amplia y amp; # x2014; usted y amp; apos; podrán ser un poco más específicos con estilo, color y tamaño para que pueda encontrar un espejo elegante que funciona mejor para sus necesidades.

Tamaño

Cuando se trata de espejos ornamentados, los dos tamaños de espejo más comunes tienden a ser un estilo de repisa o un diseño de longitud de piso. Sin embargo, varían en ancho o largo, por lo que debe medir el espacio que usted y otros planean colocar el espejo de antemano. Si bien los espejos antiguos tienden a ser piezas más únicas, los minoristas más grandes tendrán una selección más amplia de tamaños para elegir.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo