Estos escritorios aumentarán la productividad sin obstaculizar su estilo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Ya sea que usted & amp; # x2019; se haya actualizado a una casa con espacio de oficina o usted & amp; # x2019; simplemente he decidido que necesita un lugar dedicado para trabajar desde casa, un escritorio es una inversión inteligente. Mientras que ellos & amp; # x2019; son un lugar ideal para su computadora portátil o escritorio, los escritorios también funcionan como una superficie adicional en una habitación y proporcionan almacenamiento adicional para libros, plantas y otras piezas de decoración.

Hay muchos tipos de escritorios , por lo que es fácil sentirse abrumado cuando se trata de elegir uno. Pero en el lado positivo, la gama de estilos, tamaños y puntos de precio significa que hay un lugar que sin duda marcará todas sus casillas.

Aquí, los mejores escritorios que son tan elegantes como funcionales.

Mini escritorio West Elm Zane

West Elm Zane Mini Desk
West Elm Zane Mini Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en West Elm

Con solo 30 pulgadas de ancho y 17.9 pulgadas de profundidad, West Elm & amp; apos; s Zane Mini Desk puede caber prácticamente en cualquier lugar de su hogar, al tiempo que proporciona suficiente espacio superficial para un monitor más pequeño o una computadora portátil. Si bien hay & amp; # x2019; t cualquier cajón o estante aquí (es una pieza muy sencilla), la superficie de laca blanca y las patas con acabado de latón crean un aspecto muy fácil de usar. Además, cuando usted & amp; # x2019; esté listo para dimensionar hasta un escritorio más grande, puede reutilizar fácilmente el Zane Mini como una consola, una mesa auxiliar o incluso un poco de vanidad.

Floyd Standing Desk

Floyd Standing Desk
Floyd Standing Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Floydhome.com

La marca de muebles sostenibles Floyd se asoció con una compañía de oficina ergonómica Totalmente en este escritorio de pie. Combinando el marco de acero motorizado de Fully & amp; # x2019; s escritorio de pie Jarvis con Floyd & amp; # x2019; s superficie de mesa de madera contrachapada y linóleo, esta colaboración no solo se ve bien, sino que también es buena para su cuerpo.

El escritorio se puede bajar a 24.5 pulgadas y elevarlo a 50 pulgadas con facilidad, lo que le permite ponerse de pie y hacer que la sangre fluya durante la jornada laboral. El escritorio viene en seis combinaciones de colores y amp; # x2014; cejas, nueces o superficies grises con marcos negros o blancos y amp; # x2014; y puede soportar hasta 350 libras.

Lleve su oficina central al siguiente nivel con estos escritorios permanentes

Redacción de Tribesigns con Hutch y Bookshelf

Tribesigns Computer Desk with Hutch and Bookshelf
Tribesigns Computer Desk with Hutch and Bookshelf
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Tribesigns.com

Este escritorio de computadora simple pero eficiente de Tribesigns tiene que ver con el almacenamiento adicional. Tiene tres componentes principales: una gran superficie de trabajo, una estantería inferior escondida debajo del espacio de trabajo y una cabaña con espacio para estanterías. Entonces, a pesar de tener una huella relativamente pequeña y un amplificador; # x2014; solo 47.2 pulgadas por 23.6 pulgadas & amp; # x2014; hay & amp; # x2019; s mucho espacio para todo su equipo de oficina y decoración.

Puede elegir entre un acabado totalmente negro, un escritorio de nogal claro con un marco blanco o un escritorio blanco con un marco de latón para adaptarse a la decoración de su hogar. Solo tenga en cuenta que se necesita un poco de grasa en el codo para ensamblar!

Oficina de sucursal

Branch Office Desk
Branch Office Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Branchfurniture.com

En caso de que usted y amp; apos; nunca hayan oído hablar de Branch, ellos y amp; apos; son una marca que vende muebles de oficina para el hogar y espacios profesionales a precios sorprendentemente asequibles. Uno de sus mejores productos es el escritorio de oficina, que cuenta con una mesa biselada, un marco de acero de soporte y un puerto de cable cepillado, así como la opción de agregar energía en la mesa y un brazo de monitor.

La mejor parte es que se garantiza que durará años, gracias a la calidad de los materiales y la garantía de 10 años de Branch & amp; apos; s. También es bastante fácil de montar y está listo para enviar en solo 2-4 días. Si usted y otros son alguien que trabaja desde casa permanentemente, este podría ser el escritorio ideal para usted.

CB2 Peekaboo Acrílico Desk

CB2 Peekaboo Acrylic Desk
CB2 Peekaboo Acrylic Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Los escritorios suelen ser muebles bastante grandes, pero no tienen que sentir como ellos & amp; # x2019; re ocupando todo el espacio en su hogar. Tome, por ejemplo, el escritorio acrílico CB2 Peekaboo, que prácticamente tiene el poder de la invisibilidad gracias a su material plástico transparente.

Todo depende de la silueta increíblemente simple: It & amp; # x2019; s solo una pieza de acrílico de corte grueso, doblada en cada extremo para crear una forma de mesa. Moderno y minimalista, este escritorio es una declaración audaz y amp; # x2014; a pesar de su acto de desaparición. Si tiene ventanas de piso a techo, esta es una opción ideal para colocar frente a ellas para no ocultar la vista.

Escritorio con forma de L Bon Augure

Bon Augure L-Shaped Computer Desk
Bon Augure L-Shaped Computer Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si tiene espacio para un escritorio en forma de L, hágalo. No solo tendrá mucho espacio para su computadora, sino que también tendrá espacio adicional para una impresora, libros, altavoces y suministros de oficina.

Si bien muchos modelos en forma de L son bastante torpes, esta opción más elegante combina una superficie rústica de roble con metal en polvo para un ambiente moderno de granja. Ofrece mucha superficie, además de un amplio espacio de almacenamiento, sin tomar demasiado metraje cuadrado. Aún mejor? Este escritorio es ajustable, por lo que puede cambiar el estante de almacenamiento desde el lado derecho del escritorio hacia la izquierda dependiendo de su configuración.

Las mejores sillas de oficina para una configuración WFH súper impresionante

Joss & amp; amp; Escritorio principal de Hardwicke con Hutch

Joss & Main Hardwicke Secretary Desk with Hutch
Joss & Main Hardwicke Secretary Desk with Hutch
& lt; / img & gt ;
Ver en Jossandmain.com

Pequeño espacio? No hay problema. Joss y Main & amp; # x2019; s Hardwicke Secretary Desk es un mueble compacto que puede apretar fácilmente en una esquina de un dormitorio o sala de estar.

Lo mejor de los secretarios de secretarias en general es cuánto don & amp; # x2019; t parecen un escritorio. Este, por ejemplo, recuerda más una vanidad que un escritorio tradicional, con sutiles carpintería, muchos cajones para ocultar sus chucherías y el tamaño de superficie perfecto para una computadora portátil. También hay algunos estantes abiertos si tiene algo encantador para mostrar (como una planta, tal vez!).

Escritorio flotante AllModern Barry

Allmodern Barry Floating Desk
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Z7SYVN9qf3CIO1iQMPZXO-mR9Y = / fit-in / 2000×2000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000000).jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/M6Ess-Va1mD6ZMyuliQ_33tVr9E=/fit-in/280×230/filters:no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
Ver en Allmodern.com

Hable acerca de un escritorio que no & amp; # x2019; t parece un escritorio! El escritorio flotante Barry de AllModern es un mueble increíblemente versátil y amplificador; # x2014; podría funcionar fácilmente como un aparador, una consola de medios o incluso una estantería. Pero funciona perfectamente como un escritorio montado en la pared, especialmente porque es capaz de soportar hasta 77 libras, lo que es más que suficiente para una computadora, una impresora y cualquier otro accesorio de oficina que pueda necesitar.

Este escritorio viene en una variedad de acabados para combinar con el estilo de su hogar. A pesar de su silueta moderna, puede optar por un acabado de madera rústica para un estilo de granja, o un acabado retro de madera y amarillo si usted & amp; # x2019; va moderno a mediados de siglo.

Urban Outfitters Cory Folding Desk

Cory White Folding Desk
Cory White Folding Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Si tiene un espacio realmente pequeño o don & amp; apos; t quiere invertir en un escritorio de tamaño completo, considere una opción plegable como esta de Urban Outfitters. Tiene una base x que permite plegarlo y almacenarlo cuando no está en uso & amp; # x2014; hable acerca de guardar su trabajo cuando termine el día y los apostos! También incluye un estante para exhibición y un cajón extraíble, y está disponible tanto en un acabado blanco moderno como en una madera ligera más tradicional. Consejo profesional: también puede utilizarlo como tocador y como espacio de trabajo.

Artículo Culla Desk

Article Culla Desk
Article Culla Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Article.com

Hablando del estilo de mediados de siglo, Article & amp; # x2019; s Culla Desk ciertamente se ajusta a la factura, particularmente si elige el acabado de nogal. (El acabado de roble más claro es un poco más Scandi.) Esta pieza larga y delgada, que mide solo 55 pulgadas de ancho y solo 20 pulgadas de profundidad, está sostenida por piernas delgadas y cónicas. Debajo de la superficie de trabajo, usted y amp; apos; encontrarán dos cajones y un espacio de estante ideal para guardar un teclado.& amp; amp; nbsp;

El escritorio de Culla es simple, simplificado y atemporal, lo que lo convierte en una inversión muy práctica. Combínalo con una silla de oficina tapizada para un look clásico, o combínalo con algo más contemporáneo para mezclar estilos.

22 tiendas de muebles en línea Editores MyDomaine siempre compran

Apt2B Lockwood One Drawer Desk

Lockwood One Drawer Desk
Lockwood One Drawer Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Apt2b.com

Simple pero elegante, el escritorio Lockwood de Apt2B funciona con casi cualquier estilo de decoración gracias a la silueta de mediados de siglo y al marco de madera de caucho macizo. Este tiene solo un cajón, pero Apt2B también vende el mismo escritorio con dos cajones por aproximadamente $ 80 más, y ambos vienen con un sistema de administración de cable oculto. Y buenas noticias para aquellos que están en la cerca: este escritorio se envía lo antes posible, además viene con entrega gratuita y un período de prueba de 100 días.

Diseño dentro del mostrador de Risom Reach

Risom Desk
Risom Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en diseño dentro de alcance

It & amp;apos;s caro, pero si desea algunos muebles de oficina de muy alta calidad, debe consultar DWR. El escritorio de Risom (diseñado por Jens Risom en el & amp;apos;60s) está hecho para espacios pequeños, pero eso & amp;apos;s grande en estilo, con un marco sólido de nogal o roble con una sofisticada tapa de cuero en uno de los seis colores. En lugar de incluir algunos cajones voluminosos, tiene solo un cajón con una bandeja de madera extraíble para accesorios y amplificadores; # x2014; perfecto para la vida WFH. Tenga en cuenta que & amp; apos; llegarán completamente ensamblados, pero tomará aproximadamente ocho semanas para enviar.

Serena & amp; amp; Escritorio Lily Balboa

Balboa Rattan Desk
Balboa Rattan Desk
& lt; / img & gt ;
Ver en Serena y Lily

Si usted & amp; # x2019; va por un aspecto boho o costero, echa un vistazo a Serena & amp; amp; Lily & amp; # x2019; s Balboa Desk, que está envuelto en ratán (a mano!) para un acabado bellamente texturizado. Definitivamente es una elección de derroche, pero es una pieza de declaración que elevará cualquier habitación que esté en un lugar. Hay una tapa de vidrio extraíble para proteger la superficie y hacerla más suave, pero eso podría no ser tan necesario si usa exclusivamente una computadora portátil.

Sin embargo, el detalle más fresco es la forma del escritorio y la superficie # x2019; s: la ligera recesión en el borde frontal proporciona un interés visual adicional. Y qué lindos son esos dos cajones laterales?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo