Estos diseños de cocina de galera hacen que los espacios pequeños funcionen

Galley Kitchen Design Ideas
Galley Kitchen Design Ideas
& lt; / img & gt ;

Galley cocinas: la maldición del habitante de la ciudad. Claro, estos caballos de batalla de función sobre forma podrían & amp; apos; han estado bien en el pasado, pero en un mundo posterior a la preparación, nosotros y amp; apos; estamos acostumbrados a usar la cocina para socializar tanto como para preparar comidas y amp; # x2014; lo que puede hacer que estos pasillos forrados con electrodomésticos sean un punto de conflicto cuando se busca en apartamentos.

Pero con grandes desafíos espaciales viene una gran oportunidad para soluciones elegantes. Nosotros & amp; apos; hemos visto más de unas pocas cocinas de galeras que nos hacen reconsiderar nuestra postura previamente despectiva. Y aunque algunos son poco más que un refrigerador SMEG de ancho, los ocupantes han logrado meter más que sus pies cuadrados y la parte del estilo de los apostos en estos rincones trabajadores. Desde textiles de lujo hasta hardware de alto brillo, ellos y amp; apos; son tan dignos de Pinterest como las cocinas dos o tres veces su tamaño y amp; # x2014; y eso y amp; apos; es una hazaña que vale la pena celebrar.

Haga clic para ver nuestras configuraciones inteligentes favoritas para cocinas de galeras.

01
de 20

Contra servicio

Se trata de la repetición. Una majestuosa fila de luces colgantes en tonos dorados tiene un gran impacto a lo largo de esta larga contraexposición.

eastmoreland pendant
eastmoreland pendant
& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Colgante Eastmoreland
$ 269
$ 215
Comprar
02
de 20

En un rollo

Esa lista interminable de comestibles no es un problema, gracias al desplazamiento infinito de un rollo de papel de carnicero montado en la pared. Ahora tú y amp; apos; nunca tendremos que volver corriendo a la tienda por esa * una * cosa que de alguna manera olvidaste de nuevo (oye, podemos soñar, ¿verdad??).

wall mounted paper roll
wall mounted paper roll
& lt; / img & gt ;
RETTEL
Kraft Paper Roll Wall Mount
$ 45
Comprar
03
de 20

Transferencia de metro

Justo cuando pensábamos que estábamos sobre la tendencia de los azulejos del metro, este cambio nos hizo reconsiderarlo. En lugar del clásico azulejo de metro blanco con lechada gris, esta atractiva cocina bloqueada por colores da vuelta el diseño atemporal, utilizando azulejos de metro gris y lechada blanca.Y así, nosotros & amp; apos; volvemos a bordo con este aspecto.

grey subway tile
grey subway tile
& lt; / img & gt ;
Ivy Hill Tile
Baldosa de metro de cerámica
$ 6
Comprar
04
de 20

Light & amp; amp; Airy

Culpe a nuestra reciente patada de todo lo verde, pero hay algo tan ligero y refrescante que se ve sobre estos gabinetes verdes de salvia ultra pálidos en un espacio completamente blanco.

05
de 20

Mix Master

Las cocinas de galera pueden presentar algunos desafíos debido a su huella limitada, pero también pueden ofrecer algunas oportunidades únicas & amp; # x2014; como usar las distintas encimeras para su ventaja. Este diseñador combinó una encimera de bloques de carnicero con un borde de acero inoxidable con el fregadero y el amplificador; # x2014; dos texturas que crean una imagen especular única (y funcional).

06
de 20

Corazón del hogar

La mejor manera de agregar drama sin comprometer el espacio y el espacio # x2014; esta cocina de galera personalizada presenta tablones de piso de roble de corazón extra ancho que suben la pared y continúan en los frentes de los cajones para un efecto realmente impresionante.

07
de 20

Sueño azul

We & amp; apos; hemos visto muchos gabinetes pintados de azul en los últimos años, pero esta sombra apagada y al estilo de Tiffany es algo nuevo…y creemos que podría ser la próxima gran cosa. (Nos encanta cómo los diseñadores también incorporaron gabinetes alrededor de la chimenea histórica en el espacio.)

08
de 20

Going Grey

Cuando su rango es tan ornamentado, solo tiene sentido mostrarlo. Un tono gris rico y cálido resalta los detalles arquitectónicos de esta gama de gran tamaño, lo que le permite destacarse con orgullo de los gabinetes totalmente blancos.

09
de 20

Volver al negro

¿Somos solo nosotros, o estas manijas de color negro mate se ven ultramodernas contra los gabinetes de color oscuro?? Nosotros & amp; apos; nunca he visto tono sobre tono tan genial.

Mantenga los pisos ligeros para evitar que el pequeño espacio se sienta claustrofóbico.

matte black hex handles
matte black hex handles
& lt; / img & gt ;
CB2
Mango Hex Matte Black
$ 13
Comprar
10)
de 20

Orange Crush

Naranja, te alegra que esta cocina sea aburrida? Pintar el interior de los gabinetes con fachada de vidrio en un tono brillante y llamativo podría ser nuestro nuevo truco favorito de remodelación de la cocina & amp; # x2014; y si lo alienta a llevar el aspecto al siguiente nivel con papel tapiz de coordinación, que así sea .

savuti orange wallpaper
savuti orange wallpaper
& lt; / img & gt ;
Cole & amp; amperio; Hijo
Savuti Wallpaper en naranja
$ 150
Comprar
11)
de 20

Love On Top

Um, qué brillante es esto? Nosotros & amp; apos; lo estamos llamando ahora mismo: el fondo de pantalla en la parte superior, el mosaico en la parte inferior es el nuevo negocio & amp; quot; en el frente; fiesta en la parte de atrás.& amp; quot;

12)
de 20

Camina ligeramente

Prueba de que cualquier cocina de galera puede verse lista para Instagram si sabes cómo diseñarla. Reemplazar las alfombrillas estándar con lujosos textiles marroquíes es un boleto rápido para vibraciones mundanas y boho-beautiful. (Quiere abrazar un aspecto aún más ecléctico? Empareje dos alfombras de ancho similar para una opción económica que & amp; apos; s siempre con estilo.)

moroccan runner rug
moroccan runner rug
& lt; / img & gt ;
D + K Renovación
Alfombra marroquí
$ 380
Comprar
13)
de 20

Escuela de Arte

Si nos preguntas, hay & amp; apos; s siempre espacio para el arte. Los lados del gabinete son el lugar perfecto para mostrar piezas pequeñas y amp; # x2014; solo use un gancho de comando o una opción adhesiva similar para asegurarse de que no dañe la chapa del gabinete o se rompa en el interior.

14)
de 20

Contrainteligencia

Cuando el espacio en el mostrador es escaso, es hora de pensar creativamente. Los ganchos son los mejores amigos de galera y los mejores amigos de Apos, y nos encanta el aspecto pulido y pulido de un sistema multi-gancho adaptable como este & amp; # x2014; it & amp; apos; s mucho más refinado que los individuales dispersos.

ferm living brass hooks
ferm living brass hooks
& lt; / img & gt ;
Ferm Living
Vara de cocina con ganchos de latón
$ 95
Comprar
15
de 20

Temporada abierta

Los gabinetes superiores obstaculizan tu estilo? Cree una sensación más aireada quitando las puertas de algunos gabinetes de elección para exhibir libros de cocina y otros elementos esenciales estéticamente agradables como lo hizo este habitante de apartamentos.

dieciséis
de 20

Los archivos de mosaico

Menos es más? No de donde nos sentamos. Una audaz mezcla de azulejos nos hace desmayarnos sobre esta minúscula cocina.

17)
de 20

Layer Apparent

Lo entendemos & amp; # x2014; una vez que comience a comprar alfombras, es difícil detenerlo. Coloque algunas opciones tejidas livianas para crear un aspecto personalizado y genial como este (y cambie & amp; apos; em a su corazón y contenido de apos;).

block print rugs
block print rugs
& lt; / img & gt ;
Bienes eclécticos
Block Print Runner Rugs
$ 132
Comprar
18)
de 20

Verifique, por favor

No debería sorprender que la diseñadora de moda Malene Birger & amp; apos; s cocina sea tan elegante. Estamos tomando notas sobre sus escalas mezcladas por expertos y su esquema de color de alto contraste.

checkerboard tile
checkerboard tile
& lt; / img & gt ;
Merola Tile
Azulejo de porcelana de tablero de ajedrez blanco y negro
$ 16
$ 10
Comprar
19)
de 20

Star Light, Star Bright

Cuando no hay mucho espacio para moverse, aproveche todas las posibilidades que pueda para atraer la atención hacia arriba. Si bien es posible que no pueda agregar un techo abovedado en su apartamento de alquiler (lo siento, muchachos!), una lámpara única (o tres!) puede recorrer un largo camino para hacer que el espacio se sienta más abierto.

Star Light
Star Light
& lt; / img & gt ;
Birch Lane
Colgante de estrella individual
$ 51
Comprar
20)
de 20

Gabinete de curiosidad

No hay suficientes gabinetes superiores en tu espacio? En lugar de dirigirse a la ferretería para obtener algunas opciones de problemas estándar, busca en los mercados de pulgas hallazgos vintage únicos o muebles para reutilizar. (Creemos que este gabinete frontal de vidrio montado en la pared se ve mucho más fresco que cualquier cosa que usted y amp; apos; encontrar en un catálogo personalizado de gabinetes, tbh.)

5 ideas de retroceso que se despegan cuando te alejas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo