Estos cuchillos (y juegos) garantizan una preparación de alimentos sin defectos

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cualquier chef (profesional, hogar u otro) le dirá que usar el cuchillo adecuado es clave cuando se trata de trabajar en la cocina. No solo pueden cortar, cortar y cortar y amp; # x2014; importante para aquellos que son particulares sobre la textura o quieren una experiencia gastronómica más refinada & amp; # x2014; pero tener las herramientas adecuadas hace que cocinar sea mucho más agradable. Y aunque comprar utensilios de cocina de calidad ciertamente puede ser una inversión, usted & amp; # x2019; obtendrá su dinero y el valor de # x2019; de piezas de alta calidad que tienen el potencial de durar toda la vida.

Al elegir cuchillos, en particular, todo se reduce a su preferencia personal: ¿Desea un cuchillo de corte para todo uso?? Una herramienta para ayudar con trabajos de preparación más detallados? O tal vez quieras un set para comenzar? Una vez que se haya decidido & amp; apos; s, usted & amp; apos; tendrá mucho más fácil comprar.

Aquí, los mejores cuchillos del mercado y algunos consejos rápidos en cada uno.

Material The Almost 4 & amp; # x201D; Cuchillo

Material The Almost 4" Knife
Material The Almost 4
& lt; / img & gt ;
Ver en Materialkitchen.com

Material & amp; # x2019; s cuchillo de cocina es & amp; # x201C; 3.5 pulgadas, precisamente, & amp; # x201D; haciéndolo ideal para tareas diminutas como eliminar semillas de pimienta, pelar productos, desvenar camarones, descascarar fresas, rebanar ajo y mucho más. Y con sus mangos de colores suaves en tonos neutros de crema, negro y gris, esta selección también es particularmente atractiva. Mira a un lado, es & amp; # x2019; s hecho con acero japonés duradero con un borde afilado de 26 grados, además de un agarre cómodo que hace que esta pequeña herramienta sea fácil de maniobrar.& amp; amp; nbsp;

Si usted & amp; # x2019; está realmente enamorado de este pequeño número, considere obtener el todo (coincidente!) set & amp; # x2014; AKA The Trio of Knives & amp; # x2014; más un soporte de madera en ángulo.

Hecho en los juegos de cuchillos

Made In - The Knife Sets
Made In - The Knife Sets
& lt; / img & gt ;
Ver en Madeincookware.com

Ya sea que usted & amp; # x2019; esté limitado en el espacio o ya tenga un conjunto favorito de cuchillos de carne y don & amp; apos; t necesita más, Made In & amp; # x2019; s The Knife Set es ideal. El conjunto de cuatro piezas de fabricación francesa, que está disponible con mangos rojos, negros o grises, está hecho de acero inoxidable tratado con nitrógeno que & amp; # x2019; s una pieza sólida desde la punta hasta el mango para una durabilidad óptima.& amp; amp; nbsp;

Y si puede & amp; # x2019; t decidir entre un Santoku o un chef & amp; # x2019; s cuchillo? Bueno, no tienes que hacerlo. You & amp; # x2019; obtendré el cuchillo de chef de 8 pulgadas y el cuchillo Santoku de 7 pulgadas para trabajos de preparación multitarea; un cuchillo de utilidad dentado para cortar pan, fiambres y bloques de queso; y un cuchillo de cocina para trabajos detallados como cortar y pelar.

Juego de bloques de autoafilado de 20 piezas HENCKELS

J.A. Henckels Definition 20-Piece Self-Sharpening Knife Block Set
J.A. Henckels Definition 20-Piece Self-Sharpening Knife Block Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Zola.com

Cuando necesita un poco de todo, este juego de cuchillos forjados en alemán de 20 piezas tiene todos los elementos esenciales y algo más. Viene con 11 herramientas de preparación, que incluyen dos cuchillos de cocina diferentes, un cuchillo Santoku para todo uso, un cuchillo de pan y un cuchillo de trinchar; un juego de visillos; y ocho cuchillos de carne dentados, lo cual es ideal si tienes una familia numerosa o con frecuencia te entretienes.

Su colección será útil y organizada en su base de madera de fresno manchada de oscuridad y aún mejor, la tapa de acero inoxidable en el nivel superior afila los cuchillos a medida que entran y salen de su lugar (solo un FYI & amp; # x2014; cuchillos serrados don & amp; # x2019; t necesita ser afilado). En general, es un conjunto sólido para cocineros que buscan calidad y variedad.

Las 9 herramientas de cocina que compré tan pronto como llegué a casa de la escuela culinaria en Italia

W & amp; # xFC; sthof Juego de cuchillas de carne de 8 piezas

Wüsthof Eight-Piece Stainless Steel Steak Knife Set In Rosewood-Colored Chest
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/JDoTLcw71el2EVggo9XA35Mrfdc = / fit-in / 728×728 / filters: no_upscale (): max_bytes (.com / thmb / rqqUoatBj1iSR8YEbzsNksZg6a8 = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / wusthof-steak-k-k-knife-set-set-845
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Un buen trozo de carne es algo para saborear. W & amp; # xFC; sthof & amp; # x2019; s encantador conjunto de ocho piezas debe ser un elemento básico en cualquier cocina carnívora y # x2019; s, lo que brinda a los comensales la capacidad de cortar picaduras limpias que enriquecen la experiencia general. Con un diseño minimalista de acero inoxidable brillante, son adecuados para cualquier tipo de decoración de comedor, y la cantidad adecuada de peso los hace cómodos para agarrarlos. Agregue la hermosa caja de palo de rosa, y cualquier cena en casa se sentirá como un asador de alta gama.

Estos cuchillos serrados están hechos en Alemania de acero inoxidable con alto contenido de carbono, luego pulidos con un brillo brillante. Además de ser el cubiertos perfecto para entretener a los huéspedes, este set es un regalo maravilloso para cualquier aficionado a la carne.

Food52 Five Two Essential Knives

Food52 - Five Two Essential Knives (set of 3)
Food52 - Five Two Essential Knives (set of 3)
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

You & amp; # x2019; he visto cuchillos modernos, elegantes y quizás incluso coloridos. Pero bonita? Ahora, eso es más difícil de encontrar. Ingrese, Food52 & amp; # x2019; s trío de cuchillos imprescindibles que puede comprar individualmente o como un conjunto. La colección, que fue diseñada en base a los comentarios de 4.500 amantes de la comida, incluye un cuchillo chef & amp; # x2019; s, un cuchillo dentado y un cuchillo de cocina & amp; # x2014; cada uno hecho con acero japonés premium.& amp; amp; nbsp;

Los cubiertos vienen en una paleta de cuatro tonos de ensueño y amp; # x2014; Mar nórdico, arce, ruibarbo y sal ahumada & amp; # x2014; con remaches de latón colocados en las manijas para un toque de inspiración vintage.Puede ser una sacudida en cuanto a lo que más amas: sus habilidades de corte impecables o su atractivo digno de Insta.

Juego de cuchillos Kamikoto Kanpeki

Kamikoto - Kanpeki Knife Set
Kamikoto - Kanpeki Knife Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Kamikoto.com

Si usted & amp; # x2019; eres fanático de los cubiertos japoneses, considera que este conjunto es esencial. Incluye un cuchillo de corte, un cuchillo de verduras Nakiri y un cuchillo de utilidad para abordar casi cualquier tarea en la cocina. Lo que hace que este trío sea extra especial es que están hechos con cuchillas de un solo bisel, asegurando una nitidez adicional necesaria para cocinar con la técnica oriental.& amp; amp; nbsp;

El juego Kanpeki está hecho a mano con acero duradero y resistente a la corrosión en Honshu, Japón, y ellos & amp; # x2019; incluso están acompañados por un certificado para garantizar la autenticidad (así como una garantía de por vida). Ubicado en su propia caja de madera de fresno, estos cuchillos altamente revisados son un regalo encantador para amigos amantes de la comida o para usted.

Juego de cuchillas forjadas de 7 piezas de la ralladura cursiva

Italic Zest 7-Piece
Italic Zest 7-Piece
& lt; / img & gt ;
Ver en Italic.com

Touted as a true marca directa al consumidor, Italic & amp; # x2019; la amplia variedad de productos ofrece calidad de marca sin el precio de marca de nombre loco. Uno de sus últimos lanzamientos es el juego de cuchillas forjadas Zest de 7 piezas, hecho de cuchillas alemanas de acero inoxidable que están diseñadas para una nitidez y durabilidad duraderas.& amp; amp; nbsp;

El Zest incluye un cuchillo de chef & amp; # x2019; s, cuchillo para cortar, cuchillo de pan dentado, cuchillo de utilidad y cuchillo para pelar, así como un par de tijeras. Puede mantener todo al alcance en el bloque de bambú, que está magnetizado para un efecto flotante, y ofrece un acceso súper fácil mientras cocina. Donde sea que lo coloque, solo asegúrese de que las cuchillas expuestas estén fuera del alcance de los niños curiosos.

Miyabi Birchwood Sg2 6.5 & amp; quot; Cuchillo Nakiri

Miyabi - Birchwood Nakiri Knife
Miyabi - Birchwood Nakiri Knife
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Zwilling.com

Mientras que un cuchillo Santoku puede cortar productos, carne, pescado, queso y similares, una especialidad de Nakiri & amp; # x2019; s es verduras. Entonces, ¿por qué querrías un Nakiri sobre un Santoku?? Si usted & amp; # x2019; eres un ávido devorador de verduras, usted & amp; # x2019; eres especialmente particular sobre tus rodajas y dados, o te gusta usar cuchillos separados para la preparación de comidas, es posible que quieras considerar el estilo que & amp; # x2019; s específicamente diseñado para este propósito.

Si ese & amp; # x2019; s el caso, el cuchillo Miyabi Nakiri de fabricación japonesa es una elección superior. La cuchilla está construida con un núcleo especial rodeado de 100 capas de acero endurecido en hielo para una ponderación y durabilidad óptimas. Sin embargo, el toque final de cuchillo y amp; apos; es su mango de madera de abedul característico, que es cómodo de sostener y una obra de arte.

Cuchillo Misen Chef & amp; apos; s



& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Misen.com

Cuando la gente de Misen se dispuso a crear & amp; # x201C; el cuchillo perfecto, & amp; # x201D; no lo hicieron & amp; apos; t jugar. Cuatro años y 37 prototipos después, se creó la marca & amp; apos; s Chef & amp; apos; s Knife & amp; # x2014; y a un precio ridículamente asequible. Sin embargo, esa última parte no debería sorprendernos, ya que las herramientas de cocina de calidad a costos razonables son la columna vertebral de la propia empresa.

Esta belleza de menos de $ 100 está diseñada con & amp; amp; nbsp; acero AICHI AUS-10 y ángulos de cuchilla de 15 grados para una nitidez y durabilidad que & amp; # x2019; te durará toda la vida. Hay miles de reseñas de cinco estrellas para respaldar esta función impecable de cuchillo y amplificador, pero si usted & amp; # x2019; todavía está al borde (entiéndelo?) un período de prueba en el hogar de 60 días y una garantía de por vida sin preguntas deberían ser suficientes para convencerlo de que & amp; # x2019; s con un disparo.

No estoy seguro de lo que usted & amp; apos; re comprar? Mira la información a continuación.

Chef & amp; # x2019; s Cuchillo: Un estilo que origina Alemania y Francia, este cuchillo multiusos es el núcleo de una colección. Tiene dos bordes biselados (es decir, la cuchilla se inclina hacia arriba en ambos lados) y es relativamente pesado.

Cuchillo Santoku: Traducción a & amp; # x201C; tres usos, & amp; # x201D; El Santoku de uso múltiple tiene raíces en Japón. Puede tener uno o dos bordes biselados, es más liviano que un cuchillo chef & amp; # x2019; s, y tiene una cuchilla más delgada para rodajas más finas.

Cuchillo de cocina: Con su cuchilla corta y afilada, estos cuchillos son ideales para trabajos de preparación detallados como cortar ajo, sembrar pimientos y desvenar camarones.

Nakiri Knife: Otro cuchillo japonés, el Nakiri está diseñado específicamente para cortar verduras.

Cuchillo serrado: Con sus cuchillas dentadas, los cuchillos serrados grandes son ideales para aserrar panes crujientes, pasteles y frutas de piel gruesa. Algunos cuchillos de carne también están serrados.& amp; amp; nbsp;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo