Estos colchones de espuma de memoria son el mejor sistema de soporte

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Comprar un colchón de espuma viscoelástica es, sin duda, una inversión, pero en nombre del descanso, la salud y el bienestar, es sin duda uno que vale la pena hacer. Aún así, no es una decisión que tomar por impulso.

Desde tecnologías de enfriamiento hasta diferentes opciones de firmeza, hay toneladas de diferentes estilos a varios precios.

Aquí, los mejores colchones de espuma viscoelástica que necesita su cama.

Saatva Loom & amp; amp; Colchón de hoja

Saatva Loom & Leaf Mattress
Saatva Loom & Leaf Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Saatva

The Loom & amp; amp; El colchón de espuma de memoria de hoja está hecho con múltiples capas para una noche óptima y una noche de sueño # x2019. Para empezar, debajo de la cubierta de algodón orgánico transpirable se encuentra la capa de gel de zona espinal para mantenerte fresco y la columna vertebral alineada. Luego, hay un tramo de espuma de cinco libras que agrega un cojín adicional, y en la parte inferior hay múltiples capas de soporte adicional para una acunación acogedora del cuerpo, todo alrededor.& amp; amp; nbsp;

Estos colchones premium están hechos a mano en los EE. UU. Con espumas ecológicas de América. Además, hay incluso una prueba de sueño de 180 días y una garantía de 15 años para garantizar su sueño maravilloso en los años venideros.

11 colchones ecológicos que te ayudarán a obtener una gran noche y dormir

Colchón de espuma de memoria de gel de néctar + 2 almohadas incluidas

Nectar mattress
Nectar mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Mattressfirm.com
Ver en Nectarsleep.com

Uno de los colchones más populares de hoy & amp; # x2019; s, usted & amp; # x2019; obtendré un montón de valor del Néctar favorito de los fanáticos, que es asequible sin escatimar en calidad.& amp; amp; nbsp;

El Nectar presenta varias capas de confort, incluido el Tencel de enfriamiento acolchado & amp; # x2122; Tapa de colchón, espuma de memoria de gel y la capa de transición de respuesta adaptativa para un sueño de calidad.

Agregue a eso un generoso período de prueba de sueño de un año y garantía de por vida, y usted & amp; # x2019; descansará tranquilo en todas las formas posibles.

Tuft & amp; amp; Colchón de espuma adaptativo para agujas

Tuft & Needle
Tuft & Needle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Tuft & amp; amp; Aguja

Ventiladores de Tuft & amp; amp; Needle ama a la marca por su funcionalidad sencilla, calidad impecable y precios increíbles y el colchón original T & amp; amp; N no es una excepción. Esta maravilla digna de una siesta está hecha con dos capas de espuma viscoelástica infundidas con grafito y gel refrescante para una noche refrescante y un sueño # x2019; s.& amp; amp; nbsp;

También tiene una larga lista de certificaciones. Usted & amp; # x2019; tendré tranquilidad al conocer GREENGUARD Gold, CertiPUR-US & amp; # xAE ;, y certificado Intertek Clean Air, lo que significa que cumple con estrictos estándares de seguridad para productos químicos nocivos, emisiones y COV. También tiene el Sello de aprobación aprobado por el padre probado por el padre & amp; # x2122 ;.

El colchón original T & amp; N viene con una prueba de sueño de 100 noches más una garantía limitada de 10 años, lo que garantiza su satisfacción en los próximos años.

Probamos todos los colchones directos al consumidor y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s el mejor

Colchón Puffy Lux

Puffy Lux Mattress
Puffy Lux Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Puffy.com

El colchón más popular de Puffy & amp; # x2019 está hecho con capas de espuma de memoria refrescante que contiene el cuerpo y que más de 8,000 clientes dicen que ofrece lo último en comodidad durante toda la noche. En comparación con el colchón Puffy original, el Puffy Lux tiene una capa de espuma adicional para una sensación más profunda e incluye materiales de enfriamiento para que pueda hundirse sin sobrecalentarse.

You & amp; # x2019; también me encantará que proporcione alivio de punto de presión, esté terminado con una cubierta hipoalergénica y resistente a las manchas, y todos sus componentes están hechos en los EE. UU. Además, la compañía se compromete a donar colchones a niños necesitados.

El Puffy Lux se puede colocar en cualquier marco de cama, incluidos aquellos con una base ajustable. Pruébalo por 101 noches; it & amp; # x2019; s también respaldado por una garantía de por vida.

Ahorro de vacaciones

Colchón original Casper

Casper Original Foam Mattress
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/XdKXEz42fGQxKg84re-qHovm4kI=/fit-in/1178×1088/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).jpg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/W-DmPEq-6CHh58bJMJGEJQ3THBU=/fit-in/280×230/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc ()
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Wayfair
Ver en Casper

El diseño innovador de Casper & amp; # x2019; está hecho para la comodidad de pies a cabeza.El núcleo de soporte tiene diferentes zonas de firmeza, por lo que es más suave en la cabeza y los hombros y más firme para las caderas y la parte inferior de la espalda. La capa superior está hecha con canales integrados para mejorar el flujo de aire y, en la parte inferior, una base duradera ayuda a las capas superiores a mantener su forma.& amp; amp; nbsp;

Para asegurarse de que tomó la decisión correcta, puede probar el Casper durante 100 noches sin riesgos. Si lo decide & amp; # x2019; s un portero, también viene con una garantía limitada de 10 años.

Colchón de espuma de memoria Layla

Layla Memory Foam Mattress
Layla Memory Foam Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Laylasleep.com

El colchón Layla se destaca de sus competidores por un par de razones, comenzando con su capa de espuma viscoelástica Copper-gel. El metal no solo transfiere calor para un efecto de enfriamiento, sino que también responde a la presión con firmeza, lo que significa que su cuerpo permanecerá apoyado incluso cuando la espuma ceda. El cobre también es naturalmente antimicrobiano, por lo que su colchón se mantendrá más fresco y limpio, y todas las espumas utilizadas están certificadas por seguridad por CertiPUR-US.& amp; amp; nbsp;

Si usted y amp; apos; todavía no están convencidos, entiendan esto: el colchón Layla tiene dos lados con dos niveles de firmeza. El lado blando generalmente es preferido por los durmientes laterales, mientras que el lado firme es preferido por los durmientes de la espalda y el estómago. Independientemente de sus preferencias, viene con un período de prueba de 120 noches y una garantía de por vida para garantizar que usted y amp; apos; estén contentos con su elección.

WinkBeds The GravityLux

WinkBeds The GravityLux
WinkBeds The GravityLux
& lt; / img & gt ;
Ver en Winkbeds.com

GravityLux, fabricado en EE. UU., Está diseñado de manera inteligente teniendo en cuenta el cuerpo y sus puntos de presión. Consiste en cinco zonas que progresan en firmeza para ofrecer soporte donde más lo necesita. Y, & amp; # x2019; s también está hecho con tres capas de espumas especiales y siete capas más de cojín de acunado, que se suman a una noche fresca, sin dolor y tranquila.

El GravityLux, que es ecológico y certificado por seguridad, viene en variedades suaves, medianas y firmes. Te temo que & amp; # x2019; tomaré la decisión equivocada? WinkBeds & amp; # x2019; El período de prueba de 120 noches y la garantía de por vida garantizan su satisfacción.

Estos toppers de colchón de espuma de memoria hacen que cualquier cama se sienta completamente nueva

Cocoon de Sealy Chill Mattress

Cocoon by Sealy Chill Mattress
Cocoon by Sealy Chill Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Cocoonbysealy.com

Como lo demuestra el nombre, el colchón de enfriamiento se propone proporcionar los beneficios de moldeo del cuerpo de la espuma de memoria mientras te mantiene fresco toda la noche. Específicamente, tiene una cubierta de punto que atrapa y disipa el calor para que & amp; # x2019; s siempre se enfríe al tacto.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

La densidad más popular es el medio suave, lo suficientemente lujoso, pero también está disponible un modelo extra firme. The Chill también está diseñado y fabricado en los EE. UU. Y viene con una prueba de 100 noches y garantía de diez años.

Colchón de espuma de memoria Emma

Emma Memory Foam Mattress
Emma Memory Foam Mattress
& lt; / img & gt ;
Ver en Emma-sleep.com

La Emma es un diseño europeo que consta de cuatro capas que responden a todos los tipos de cuerpo para una comodidad personalizada. Además de aliviar los dolores y mantener el cuerpo alineado, los materiales también mantienen a raya el calor y la humedad para un sueño con temperatura regulada.& amp; amp; nbsp;

Otras menciones notables: las espumas utilizadas tienen certificación CertiPUR-US y el colchón viene con una cubierta lavable duradera, por lo que no es necesaria una protección adicional contra el colchón. Duerma durante 100 noches sin riesgos, y si decide conservarlo, usted & amp; # x2019; también tendrá una garantía de 10 años.

Tempur-Pedic TEMPUR-ProAdapt

Tempur-pedic TEMPUR-ProAdapt
Tempur-pedic TEMPUR-ProAdapt
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en Tempurpedic.com

Un clásico cuando se trata de estilos de espuma de memoria, Tempur-Pedic ha logrado grandes avances tecnológicos en los últimos 25 años. Hoy, su colchón más popular es el Tempur-ProAdapt, diseñado para ayudar a los durmientes de todo tipo a dormir toda la noche.

Disponible en híbrido suave, mediano, mediano y firme, hay varias características que contribuyen a su & amp; # x201C; adaptabilidad & amp; # x201D ;: La cubierta lavable disipa el calor, una capa de soporte es el & amp; # x201C; el material más liberador de presión jamás, & amp; # x201D; y la capa de confort de felpa le da a cada colchón su nube.& amp; amp; nbsp;

El TEMPUR ProAdapt viene con una prueba de sueño de 90 noches y una garantía de 10 años.

En necesidad de un nuevo colchón? Estos son los 12 mejores lugares para buscar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo