Estos cafeteros de cerveza fría te permitirán crear una taza digna de café en casa

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hay algunas bebidas de café que nosotros & amp; # x2019; estamos felices de hacernos, y otros reservamos solo para cafeterías. Sin embargo, la cuestión es que estas bebidas más lujosas son & amp; # x2019; t necesariamente todo tan complicado de hacer. Claro, para los espressos necesitas equipos caros. Y para los capuchinos, necesita saber cómo vaporizar la leche. Pero la cerveza fría es sorprendentemente fácil de hacer en casa y amp; # x2014; especialmente si tiene una cafetera de cerveza fría a mano.

Ahora, usted no & amp; # x2019; t técnicamente necesita una cafetera de cerveza fría para preparar esta bebida, pero hace que el proceso sea mucho más fácil. Para hacer las cosas a la antigua usanza, usted & amp; # x2019; necesitaré un molinillo de café y un colador de malla fina. Pero si usted & amp; # x2019; preferiría sacar las conjeturas de la ecuación, una cafetera de cerveza fría es su mejor opción.

Aquí, los mejores cerveceros fríos.

Mejor general :
OXO Good Grips Cold Brew Coffee Maker

OXO Good Grips Cold Brew Coffee Maker
OXO Good Grips Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
4.8
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Home Depot

OXO & amp; apos; s Good Grips Cold Brew Coffee Maker es versátil, fácil de usar y relativamente pequeño, amigable con el espacio y amp; # x2014; lo que lo convierte en una compra valiosa para principiantes y expertos en cerveza fría por igual. Simplemente llene la cervecera con café molido, agregue agua a la máquina de lluvia y deje que la cafetera haga su magia. Dentro de 12 & amp; # x2013; 24 horas, usted & amp; # x2019; tendrá 32 onzas de deliciosa cerveza fría. Y cuando usted & amp; # x2019; re terminado, puede anidar las piezas dentro de la otra para un almacenamiento compacto.

10 cafeteras que se ven geniales y Brew Well

Mejor presupuesto:
Takeya patentado Deluxe Cold Brew Iced Coffee Maker

 Takeya Cold Brew Coffee Maker
 Takeya Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
3)
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

La cafetera Takeya Cold Brew es una cervecera fría y una jarra en una. Simplemente agregue 14-16 cucharadas de su café molido favorito al difusor de malla fina, llene la jarra con 32 onzas de agua fría y conecte la tapa hermética. Luego, agite bien la cafetera y colóquela en el refrigerador y amp; # x2014; en 36 horas, usted & amp; # x2019; tendrá una cerveza fría que vale la pena disfrutar. Y dado que la cafetera también funciona como una jarra, usted & amp; # x2019; también tendrá una manera fácil de servir su bebida recién hecha.

Mejor derroche:
KitchenAid Cepillado de acero inoxidable frío Creador de café

kitchen-aid-cold-brew-coffee-maker
kitchen-aid-cold-brew-coffee-maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Wayfair
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá

Hecho a mano en acero inoxidable, KitchenAid & amp; apos; s Cold Brew Coffee Maker es una máquina bastante fuerte y amp; # x2014; y una que hace una gran cerveza. Agregue su café molido favorito al pisador de acero inoxidable en dosis de 2 onzas y llene el vaso a su alrededor con dosis de 6 onzas de leche, agua o hielo. Esta versatilidad facilita la elaboración de la infusión exacta que desea, y dado que la cafetera puede manejar hasta 14 porciones a la vez, usted & amp; # x2019; tendrá mucho café para todos.

Mejor goteo lento:
Sistema de goteo en frío Bruer

Cold Bruer Drip Coffee Maker
Cold Bruer Drip Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Muchas cerveceras frías son difusores de buena fe que remojan el café en el agua, como lo hace una prensa francesa. Pero Bruer & amp; apos; s Cold Drip Coffee Maker utiliza el método tradicional de goteo lento para elaborar su cerveza. Llene el compartimento del medio con granos de café y el compartimento superior con hielo y agua, y observe cómo el agua gotea lentamente a través de la torre, convirtiéndose en una cerveza fría en su camino hacia abajo.Aún mejor? Puede ajustar la tasa de goteo, en función de qué tan fuerte desee su café y amp; # x2014; y qué tan rápido desea su cerveza.

Sé tu propio barista con estos cafeteros de una sola porción

Lo mejor para la elaboración de cerveza rápida:
Cafetera automática de cerveza fría Cuisinart

Cuisinart Automatic Cold Brew Coffeemaker
Cuisinart Automatic Cold Brew Coffeemaker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Walmart

El fabricante de café Cuisinart Cold Brew promete preparar una cerveza lista para beber en tan solo 25 minutos.(Aunque si prefiere su café audaz, es posible que tenga que esperar 45 minutos en su lugar.) En comparación con la fabricación de café estándar, 25 minutos pueden sonar como mucho & amp; # x2014; pero teniendo en cuenta que la cerveza fría puede tomar entre 12 y # x2013; 36 horas para hacer, esta máquina es muy rápida.

Mejor maquillaje :
Ovalware Airtight Cold Brew Coffee Maker

Ovalware Airtight Cold Brew Coffee Maker
Ovalware Airtight Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Quiere hacer cerveza fría ahora y disfrutarla más tarde? La cafetera Airtight Cold Brew fue diseñada para exactamente eso. La jarra puede elaborar 1 litro de cerveza fría a la vez (que & amp; # x2019; s casi 34 onzas, lo que hace que esta cafetera sea más grande que muchas), y su tapa hermética se bloquea en frescura, manteniendo su preparación durante hasta dos semanas a la vez. Simplemente guarde la jarra en su refrigerador y sáquela cuando necesite un poco de cafeína. Y dado que la cafetera viene con un cortacésped incorporado, también puede usarlo para el té.

Lo mejor para espacios pequeños:
Cafetera compacta OXO Cold Brew

OXO BREW Compact Cold Brew Coffee Maker
OXO BREW Compact Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Oxo

Con 8.66 x 5.28 x 5.28 pulgadas, OXO & amp; apos; s Compact Cold Brew Coffee Maker es verdaderamente pequeño y amigable con el espacio; # x2014; pero puede hacer una cerveza sorprendentemente fuerte. Llene la máquina con café molido y agua, y dentro de 12 & amp; # x2013; 24 horas usted & amp; # x2019; tendré 16 onzas de delicioso café esperando ser consumido. Puede almacenar su jarra fría en el refrigerador, y si la máquina está vacía, puede anidar la jarra dentro de la cervecera para que la máquina sea aún más compacta de lo que ya es

Estas molinillos de café harán la cerveza perfecta cada vez

Mejor portátil:
Asobu Cold Brew Portable Coffee Maker

Asobu Cold Brew Portable Coffee Maker
Asobu Cold Brew Portable Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Best Buy
Ver en la arandela

La cafetera Asobu Cold Brew fue diseñada para llevarse sobre la marcha, lo que significa que es # x2019; es compacta, ligera y a prueba de derrames. Llene la cervecera con café molido y agua, y usted & amp; # x2019; tomaré una deliciosa bebida en 12-18 horas. Cuando haya terminado # x2019; retire la cervecera y cubra su jarra de acero inoxidable con Asobu & amp; # x2019; s tapa hermética. Voil & amp; # xE0; & amp; # x2014; usted & amp; # x2019; tiene un termo a prueba de fugas lleno de deliciosa cerveza fría, listo para acompañarlo a cualquier lugar donde se encuentre.& amp; amp; nbsp;

Mejor prensa:
Hervidor de café Bodum Bean Cold Brew

Bodum Bean Cold Brew Coffee Maker
Bodum Bean Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

El Bodum Cold Brew Coffee Maker es una forma elegante y eficiente de preparar el espacio para preparar cerveza fría. Y lo más probable es que ya sepa cómo usarlo & amp; # x2014; simplemente vierta café molido en el fondo de la prensa y llene el resto de la prensa con agua. Deje que su café se empine durante 12-24 horas, y cuando usted & amp; # x2019; esté listo para probar su creación, deslice la prensa hacia abajo. Esto filtrará los motivos de su cerveza fría sin sacrificar ningún sabor, y puede aprovechar el diseño tipo jarra de press & amp; # x2019; s para servir su bebida recién elaborada.

Mejor tarro de masón :
County Line Kitchen Cold Brew Coffee Maker

County Line Kitchen Store Cold Brew Coffee Maker
County Line Kitchen Store Cold Brew Coffee Maker
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

La cafetera Cold Brew Coffee Maker de County Line Kitchen Store parece un tarro Mason & amp; # x2014; y actúa como una cafetera. En lugar de presumir de una tapa de metal clásica, la cafetera viene con una de silicona que se adhiere a un acero de metal, lo que le permite elaborar su cerveza durante la noche. Cuando usted & amp; # x2019; esté satisfecho con el aspecto de su cerveza fría, retire el más empinado y vuelva a colocar la tapa. Promete mantener su café fresco con un sello hermético, y viene con una tapa abatible ajustable que puede abrir en cualquier momento que necesite una recarga.

Tazas de café que harán que tu rutina matutina se sienta extra especial

Veredicto final

Para una deliciosa y sin esfuerzo de cerveza fría, la cafetera OXO Good Grips Cold Brew (vista en Amazon) es nuestra mejor opción. Se almacena fácilmente y estará en casa en la cocina de profesionales de cerveza fría y recién llegados por igual. Otra opción excelente (y más asequible) es Takeya Cold Brew Coffee Maker (vista en Amazon). El hecho de que pueda servirlo directamente del fabricante es solo la guinda en la parte superior.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo