Estos 9 humidificadores serán tus héroes de invierno

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Usted & amp; # x2019; probablemente sea consciente de la falta de humedad y amp; # x2014; si eso es un cambio estacional # x2019; s a medida que avanzamos hacia el invierno o una sequedad durante todo el año gracias a un clima desértico & amp; # x2014; hace que su piel se seque. ¿Pero sabías que también te impacta por dentro?? El aire seco puede hacer que sus conductos nasales y sus senos se sequen, lo que genera problemas como hemorragias nasales, congestión e incluso infecciones sinusales.

Hay algunas formas clave de mitigar los efectos, pero una de las mejores cosas que puede hacer por su cuerpo es mantener el aire en su hogar menos seco con la ayuda de un humidificador.

Aquí, los mejores humidificadores para pasar el invierno.

Mejor general :
Humidificador de relleno superior y difusor de aroma de grúa Cool Mist

Crane Cool Mist Top Fill Humidifier and Aroma Diffuser
Crane Cool Mist Top Fill Humidifier and Aroma Diffuser
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Home Depot
Ver en Maisonette.com

There & amp; # x2019; s nada demasiado extravagante sobre el diseño de este humidificador, y eso & amp; # x2019; s por qué nos gusta. Tiene un cuerpo rectangular blanco y liso con esquinas redondeadas y amp; # x2014; it & amp; # x2019; s simple, directo y agradable a la vista.& amp; amp; nbsp;

It & amp; # x2019; s también bastante poderoso. Diseñado para habitaciones medianas a grandes, el humidificador tiene un tanque de 1.2 galones que puede producir 24 horas de humedad. Se dobla como una luz nocturna, que es ideal para niños y amp; # x2019; habitaciones, y también tiene una bandeja de aromaterapia. Quizás el dispositivo & amp; # x2019; la mejor calidad, sin embargo, es que algunas de sus partes son aptas para lavavajillas, lo que hace que la limpieza sea muy fácil.

Mejor diseño:
Objecto W4 Hybrid Humidifier

Objecto Wood Collection W4
Objecto Wood Collection W4
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Houzz
Ver en Potterybarnkids.com

Es una escultura, es una escultura, es un jarrón, es un jarrón, es un humidificador! Si bien la mayoría de los humidificadores son bastante desagradables & amp; # x2014; la forma definitivamente sigue la función para muchos modelos y amp; # x2014; Objecto & amp; # x2019; s productos tienen que ver con la estética. La mayoría de los humidificadores de la marca y los apostadores adquieren formas curvas y orgánicas que pueden confundirse fácilmente con arte decorativo. Simplemente consulte el modelo W4, que está hecho de madera en lugar de plástico para obtener un aspecto más moderno pero rústico.

El W4 es un humidificador de niebla fría con un tanque de 2.3 litros, que permite 20 horas de uso continuo. Viene con un control remoto para que pueda operarlo desde lejos, así como una bandeja de aroma si desea difundir algunos aceites esenciales.

15 regalos pensativos para el amante de la decoración del hogar

Mejor derroche:
Humidificador Dyson AM10



& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Hay & amp; # x2019; s una razón por la que todos se entusiasman con Dyson & amp; # x2019; s productos: funcionan y funcionan bien. Eso va para el humidificador AM10 Dyson & amp; # x2019; s, que está bastante completamente automatizado, manteniendo las pestañas sobre el aire en la habitación y ajustando su salida de niebla en consecuencia para mantener el nivel deseado de humedad.

En cuanto al diseño, el humidificador es simplemente un ventilador ovular (que en realidad es extremadamente potente, pero súper silencioso) que se asienta sobre un tanque de tres litros. Sin embargo, donde realmente se destaca es su sistema de limpieza UV, que elimina el 99.99 por ciento de las bacterias en el tanque de agua & amp; # x2014; un punto problemático donde el moho crece con frecuencia en la mayoría de los humidificadores.

Mejor difusor:
Humidificador difusor de aceite esencial ASAKUKI Premium

ASAKUKI Premium Essential Oil Diffuser Humidifier
ASAKUKI Premium Essential Oil Diffuser Humidifier
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Walmart

Desea un humidificador que haga doble trabajo como difusor de sus aceites esenciales? No busque más allá del humidificador ASAKUKI económico, que tiene más de 4,500 reseñas de cinco estrellas y cuesta menos de $ 30.El gran tanque de 500 mililitros y el tiempo de funcionamiento de 16 horas son una gran noticia para las habitaciones grandes, pero si desea algo más pequeño, también puede comprar una versión de 300 mililitros por aproximadamente el mismo precio.

Hay cuatro temporizadores (60, 120 y 180 minutos), así como diferentes controles de niebla para que pueda crear la niebla ideal para sus necesidades. Con apagado automático y una construcción sin BPA, este es un humidificador que no tiene que pensar dos veces.

Estos 6 difusores de olor harán que su hogar huele fantástico

Mejor portátil:
Humidificador Huumi

huumi humidifier
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/0XQC3jl-5NKI8cF6TsOCAkJ5jC0=/fit-in/1000×1000/filters: no_upscale (): max_bytes (150000).jpg 280w “alt =” humidificador huumi “altura =” 1000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Huumi.co

Tenga un pequeño espacio que desee humidificar con estilo? Compre un humidificador Huumi, un pequeño dispositivo elegante que sea portátil y efectivo. Con un peso de menos de una libra cuando su tanque de una litera está vacío, un Hummi es un humidificador ideal para aquellos que necesitan llevarlo consigo & amp; # x2014; y es inalámbrico # x2019; s para que pueda llevarlo de una habitación a otra, si no fuera de su hogar por completo.

Con una carga completa, un Huumi dura ocho horas, aunque si lo mantiene enchufado puede dispersar una niebla fría hasta por 14 horas. Manténgalo en su mesita de noche o en su escritorio & amp; # x2014; o cambie entre los dos!

Mejor alta tecnología:
Humidificador de aire ultrasónico HoMedics TotalComfort Deluxe

TotalComfort® Deluxe Warm & Cool Mist Ultrasonic Humidifier
TotalComfort® Deluxe Warm & Cool Mist Ultrasonic Humidifier
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en la cama Bath & amp; amp; Más allá
Ver en Homedics.com

Con un diseño de ciencia ficción que recuerda a & amp; quot; Star Wars & amp; apos; & amp; quot; soldados de asalto o tal vez incluso SpaceX & amp; # x2019; s Crew Dragon, el humidificador TotalComfort ciertamente se ve de alta tecnología y amplificador; # x2014; y eso & amp; # x2019; s porque es. El dispositivo emite neblina fría y cálida, la última de las cuales mata el 99.9 por ciento de las bacterias que podrían estar en el agua.

Con un tanque de agua de 1.38 galones, el humidificador puede funcionar durante 85 horas continuamente, aunque allí y amp; # x2019; s también es un temporizador de apagado automático que puede configurar durante ocho horas si usted & amp; # x2019; desea pausar el uso . Otras características incluyen un humidistat que le indica la humedad actual en la habitación, una bandeja de aceites esenciales y una luz nocturna.

Mejor filtro:
Humidificador de dosel

Canopy Humidifier
Canopy Humidifier
& lt; / img & gt ;
4.2
Ver en Getcanopy.co

A diferencia de cualquier otro humidificador en nuestra lista, Canopy no emite una niebla. En cambio, utiliza tecnología evaporativa para llenar el aire en una habitación con humedad invisible. El beneficio es que el agua se filtra durante este proceso, eliminando cualquier partícula irritante (ejem, moho y moho) que de otro modo podría entrar en el aire.

It & amp; apos; s también es increíblemente fácil de limpiar & amp; # x2014; Canopy funciona hasta que su tanque de agua esté seco, lo que deja menos posibilidades de que se forme moho y moho. Pero cuando necesita realizar un poco de mantenimiento, simplemente puede colocar el & amp; # x201C; wet & amp; # x201D; partes del dispositivo en el lavavajillas. Una ventaja final: Canopy es compatible con aceites esenciales, e incluso viene con un kit de aroma Hyuku gratuito para comenzar.

Los alérgenos, el caspa de mascotas y el polvo no coinciden con estos purificadores de aire A +

Lo mejor para viajar:
Mini humidificador personal Fancii Cool Mist

Fancii Cool Mist Personal Mini Humidifier
Fancii Cool Mist Personal Mini Humidifier
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en EBay
Ver en Littletonphysicaltherapy.com

Cuando usted y amp; apos; eventualmente puedan viajar nuevamente, usted & amp; # x2019; querrán agregar Fancii & amp; apos; s Mini Humidificador personalizado Cool Mist a su lista imprescindible para su próximo viaje. Este pequeño dispositivo & amp; # x2014; pesa solo 3.6 onzas y amp; # x2014; en realidad funciona con botellas de plástico estándar. Simplemente atornille el humidificador en una botella, déle la vuelta y usted & amp; # x2019; está listo para funcionar! It & amp; # x2019; s perfecto para usar en habitaciones de hotel, carpas para acampar o incluso en su automóvil. Puede ser alimentado por baterías AA si usted & amp; # x2019; está en movimiento, o mediante un cargador USB si usted & amp; # x2019; se queda un poco.

Y dado que puede reciclar la botella de plástico después de su uso, no tiene que preocuparse por el moho y el moho que se acumulan dentro de un tanque. De hecho, el único mantenimiento que realmente necesita realizar es cambiar el filtro de agua cada mes o dos!

Lo mejor para habitaciones grandes:
TaoTronics 6L Humidificador de niebla cálida y fresca para el hogar

 TaoTronics Humidifiers for Bedroom
 TaoTronics Humidifiers for Bedroom
& lt; / img & gt ;
4)
Ver en Walmart

Buscando algo que pueda humedecer todo tu apartamento? Elija esta opción de 6 litros de TaoTronics. Ese tanque extra grande produce hasta 60 horas de niebla continua fresca o cálida para espacios de hasta 753 pies cuadrados, por lo que no tiene que preocuparse por rellenarlo constantemente. Este humidificador también es inteligente y amp; # x2014; monitorea constantemente los niveles de humedad según el entorno, y se apagará automáticamente o se basará en si la humedad está o no en un nivel óptimo.

Incluso viene con un control remoto para que pueda ajustar fácilmente la configuración, incluido el nivel de niebla, la temperatura de niebla y el temporizador. There & amp; apos; s también es un modo de suspensión con bajo ruido, sin pantalla de luz y apagado automático para que pueda descansar tranquilo mientras su espacio permanece hidratado.

Veredicto final

Nuestra selección superior, Crane & amp; apos; s Cool Mist Top Fill Humidifier y Aroma Diffuser (vista en Amazon), es nada menos que un caballo de batalla, diseñado para mantener niveles de humedad cómodos y emitir aromas relajantes simultáneamente. Si desea una unidad que lleve la humidificación afinada a otro nivel (y no le importe pagarla), el Humidificador Dyson AM10 (ver en Walmart) es una excelente opción de gama alta.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo