Estos 7 colores ya no son de moda, son los nuevos neutrales

Cuando pensamos en colores neutros en d & amp; # xE9; cor, a menudo lo que viene a la mente son blancos, cremas y beiges & amp; # x2014; colores que tienen menos que llamar la atención sobre sí mismos y más sobre dejar que otros colores brillen. Pero los colores neutros no tienen que desvanecerse simplemente en el fondo.

2021 vio un cambio real en la forma en que pensamos en los neutrales, y nosotros & amp; apos; re prediciendo que & amp; apos; s solo continuará en 2022. Los colores que alguna vez se consideraron modernos, audaces o que se habían relegado a usar como colores de acento, ahora se consideran neutrales. Entonces, ¿qué contribuye a este cambio?? Según Gail Davis, un diseñador de interiores de lujo, todo lo que se necesita es que un color se vuelva más común. & amp; quot; comienzas a calentarte, & amp; quot; dice Davis. & amp; quot; Y luego tú & amp; # x2019; re como, bueno, & amp; # x2019; realmente no es tan intenso como pensé que era.& amp; quot;

Desde tonos audaces y brillantes hasta tonos apagados pero inesperados, estos colores una vez modernos son los nuevos neutrales.

Conozca al experto

Gail Davis es el diseñador principal y propietario de Gail Davis Designs, una empresa de diseño de interiores de lujo con sede en Nueva Jersey.

Verde

Si hay un color que estaba en todas partes en 2021, es verde y amp; apos; s; x2014; y no había sombra ni tono fuera de los límites, desde la menta tonificada y la salvia hasta el verde bosque rico y terroso. Este año demostró que un color como declaración como verde también podría convertirse en un telón de fondo neutral en casi cualquier espacio. Y usar el verde como color de pared es solo el comienzo. Armarios de cocina verde? Cheque. Sofás? Cheque. Características de declaración como estantes integrados? Doble cheque.

& amp; quot; Para algunas personas, el verde es demasiado, pero si sales afuera & amp; # x2014; hola, el verde está en todas partes, & amp; quot; dice Davis.

Casi negro

Si bien el negro siempre ha sido un neutral confiable, el uso del negro en la decoración ha dado un giro un poco tarde. En lugar de negro directo, los diseñadores y propietarios han estado usando colores profundos, casi negros. Piense en negro si tuviera un toque de rojo, berenjena, azul o verde & amp; # x2014; apenas lo suficiente como para hacer una declaración, pero tampoco exactamente sutil. Y el uso de casi negro se ha extendido más allá de los acentos; it & amp; apos; s teniendo un momento real como color de pared.

A bedroom with black walls Pail Davis Designs; Foto: Lisa Russman & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; data-quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-stand & & amp; data-track
A bedroom with black walls
& lt; / img & gt ;

Terracota

Los neutrales cálidos ciertamente no son nada nuevo, pero la terracota ha pasado de un color de acento a un neutral con un poder de permanencia real. Se convirtió en un color imprescindible en d & amp; # xE9; cor en los últimos años, pero desde entonces se ha convertido en un color versátil que funciona con casi cualquier estilo. Desde las paredes hasta los muebles y accesorios y más, la terracota puede calentar cualquier espacio en segundos.

Blush Pink

La crema, el blanco y el beige siempre tendrán un lugar en nuestros hogares, pero el rosa rubor es una gran alternativa para cualquiera que busque un delicado toque de color sin exagerar demasiado. Algunos rosas de rubor se ven más blancos en diferentes luces, mientras que otros son más obviamente rosados y amp; # x2014; para que pueda elegir el que mejor se adapte a usted. A pesar de que el rosa generalmente se ha considerado como un color brillante, audaz y que hace declaraciones, el rosa rubor es casi tan versátil como el beige.

Don & amp; apos; t tenga miedo de experimentar con el color. Incluso si usted y amp; apos; re un inquilino, Davis dice que todos pueden probar un nuevo color. & amp; quot; It & amp; apos; s solo pintura, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; puede parecer intenso al principio…pero una vez que comienzas a poner todo de nuevo en la habitación, se siente como si te abrazara a ti y a los demás.& amp; quot;

Azul brillante

Los nuevos neutrales tienen que ver con divertirse con el color, y eso es cierto cuando se trata de azul. Al igual que el verde, realmente cualquier tono azul puede ser neutral, pero el azul brillante podría ser el más sorprendente. Para Davis, si un color está en todas partes en la naturaleza, puede usarlo como neutral. & amp; quot; Puedes ser caprichoso y divertirte con blue, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; It & amp; # x2019; haré que se sienta como tú & amp; # x2019; re de vacaciones.& amp; quot;

Naranja

Según Davis, la clave para convertir cualquier color en neutral son los otros colores y acentos con los que lo empareja. Si bien el naranja puede parecer un color imposible de usar como neutral, Davis dice todo lo contrario. Al combinar un tono brillante como el naranja con burdeos, acentos dorados y beige, como lo hizo en su propio comedor, & amp; quot; se convierte en el telón de fondo.& amp; quot; Davis explica, & amp; quot; una vez que todo se une, se vuelve silencioso e inesperado, y & amp; # x2019; no es un shock, & amp; quot; ella dice.

Marrón de chocolate

Aunque no es tan intenso como el negro o el naranja, el marrón chocolate puede agregar profundidad, calor y un toque de mal humor a su espacio. Debido a que el marrón es un tono terroso, puede ser más fácil seleccionar otros colores para complementarlo, y puede optar por adherirse a la sensación terrosa o llevarlo completamente en la otra dirección con la adición de pops de color y acentos brillantes e inesperados. De cualquier manera, el marrón chocolate puede ser el lienzo perfecto para el resto de su d & amp; # xE9; cor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo