Estos 5 trucos te ayudarán a forjar una entrada en tu pequeño espacio

Entryway table and mirror.
Entryway table and mirror.
& lt; / img & gt ;

Cuando vives en un espacio pequeño, tallar una entrada designada puede ser un poco complicado. Pude hacerlo obteniendo una mesa de madera y mármol de aspecto vintage en Facebook Marketplace, que ha ayudado a anclar la pequeña pared que conduce a mi puerta principal. Con un poco de prueba y error, I & amp; # x2019; he creado una configuración que considero elegante y funcional, y aquí están mis consejos sobre cómo hacer eso.

1). Seleccione una tabla de entrada y amp; amp; nbsp;

Primero, desea encontrar una tabla de entrada que se adapte a su espacio y amplificador; # x2014; estéticamente, por supuesto, pero también físicamente. Originalmente, había colocado una cómoda pequeña en mi entrada, pero su ancho significaba que podía & amp; # x2019; t abrir completamente la puerta de mi casa, lo que ciertamente era menos que ideal. Cuando vi mi mesa actual en Facebook Marketplace, supe que estaba destinada a serlo, ya que las medidas eran correctas y el estilo era lo suficientemente simple como para poder incorporar acentos decorativos como quisiera.

Me gusta mantener la superficie de la mesa diseñada con algunos libros y accesorios de mesa de café, pero también me sirve como un lugar para dejar caer mi billetera, trozos de correo y similares. Si bien un cajón de almacenamiento habría sido una buena adición, no tener uno me obliga a mantener el área como una zona libre de basura y colocar las pertenencias en su lugar apropiado cada día.& amp; amp; nbsp;

Agregar un plato general para una mesa de entrada mantendrá todas sus pertenencias en un espacio memorable & amp; # x2014; mientras también se ve elegante.

2). Instalar ganchos y amp; amp; nbsp;

Los ganchos en mi entrada no son mi taza de té, ya que ya estaban instalados cuando me mudé. Pero son lo suficientemente resistentes como para sostener mi llavero, máscara facial y realmente están sirviendo más para un propósito funcional que divertido. Ellos & amp; # x2019; también están escondidos justo al lado de mi puerta, y me gusta que pueda & amp; # x2019; t verlos de frente desde mi sala de estar.

A pesar de ser una persona organizada, I & amp; # x2019; he aprendido que I & amp; # x2019; estoy obligado a olvidar mis llaves si no lo hago & amp; # x2019; no los mantengo colgados o a la vista, por lo que los ganchos han demostrado ser esencial para mí. Hay toneladas de opciones más elegantes disponibles en línea, o podría hacer fácilmente su propio bricolaje con bonitos tirantes de tocador.& amp; amp; nbsp;

3). Establezca un taburete

Tener un lugar para sentarse cuando usted & amp; # x2019; re cortando & amp; # x2014; o despegando & amp; # x2014; sus zapatos siempre son útiles. Escondí una otomana de forma cuadrada debajo de mi mesa de entrada, y aunque compré la pieza principalmente porque me gustó el patrón a rayas, se ha demostrado que es útil para # x2019; a menudo como un lugar para sentarme y ponerme los zapatos. .

Como mi mesa es & amp; # x2019; t muy largo, tenía un poco de espacio extra en el lado derecho, así que decidí colocar un pequeño taburete allí también. I & amp; # x2019; a menudo pongo mi bolso encima cuando llego a casa o si yo & amp; # x2019; estoy empacando antes de salir por la puerta.

Este tipo de piezas también son un hermoso stand de plantas, si usted & amp; # x2019; está buscando agregar un toque de naturaleza a su entrada.

4). Cuelgue un espejo

Everyone & amp; # x2014; y me refiero a todos & amp; # x2014; aprecia poder mirar rápidamente su reflejo en el espejo antes de salir por la puerta. No lo hace & amp; # x2019; no importa si compra una pieza de gama alta o recoge algo en una tienda de segunda mano, un gran espejo siempre será útil y hará que un espacio se sienta más grande al mismo tiempo.& amp; amp; nbsp;

5). Actualice su iluminación

Una entrada se sentirá lúgubre si es demasiado oscura, y dado que es el primer lugar que usted y sus invitados verán al pisar su hogar, usted & amp; # x2019; s el primer lugar que verán y sus invitados. # x2019; ll quiero asegurarlo & amp; # x2019; s agradable y acogedor. Siempre mantengo una lámpara en mi mesa de entrada, pero cambié el colgante que venía con mi unidad e instalé una lámpara de araña moderna de seis bombillas en su lugar. Me encanta lo llamativa que es la pieza, así como la cantidad de luz que proporciona, tanto en el área inmediata como más allá.& amp; amp; nbsp;

25 Ideas de decoración de entrada pequeña que hacen una gran primera impresión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo