Estos 5 grandes errores son por qué su higo de hoja de violín sigue muriendo

A fiddle leaf fig in a bright living room
A fiddle leaf fig in a bright living room
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; ha hojeado una revista de interiores, se desplazó por Pinterest o incluso se metió en un espacio de compras de cadera, se ha encontrado con el & amp; amp; nbsp; la mayor tendencia de vegetación & amp; # x2014; la hoja de violín fig. Exuberante y de hojas grandes, este árbol ha sido designado por los poderes superiores de d & amp; # xE9; cor como el toque final a & amp; amp; nbsp; pulir cualquier espacio & amp; amp; nbsp; y dar algo de vida a su hogar, y nosotros & amp; # x2019; estamos aquí para ello.

Ya sea que ya tenga un higo de hoja de violín, usted & amp; # x2019; re enfermería o usted & amp; # x2019; he estado considerando hacer espacio para uno en su hogar, es importante que sepa que esta planta de interior puede ser fácil de cuidar pero primero debe comprender las necesidades básicas de Ficus Lyrata. Siga leyendo para conocer los cinco errores más comunes que conducen a la pereza de la figura de la hoja de violín, y un guía experto y amp; amp; nbsp; para que siga prosperando.

Seré el primero en admitirlo, no fui bendecido por un pulgar verde & amp; # x2014; that & amp; # x2019; s por qué recurrí a Audrey García para comenzar con lo básico y amp; amp; nbsp; sobre cómo revertir los errores comunes cometidos y mantener su planta feliz en los años venideros.

Conozca al experto

Audrey García es una paisajista con raíces en el diseño floral. Ella es la creadora de & amp; amp; nbsp; Plant Ground Bloom.

Lo primero y lo primero, García quiere que le eches un buen vistazo a tu vida: & amp; # x201C; Las plantas son una inversión!& amp; quot; Ella quiere que sepas el tiempo que puedes dedicar a tus bebés de plantas antes de involucrarte. Una vez que usted & amp; # x2019; ha dedicado un poco de espacio de calendario a una vez a su planta, puede saltar a lo siguiente.

A fiddle leaf fig in a bedroom
A fiddle leaf fig in a bedroom
& lt; / img & gt ;

Error 1: & amp; amp; nbsp; su posicionamiento está mal

Si su higo de hoja de violín está dejando caer sus hojas a un ritmo rápido, podría deberse a un posicionamiento inadecuado en su hogar. Encontrar el clima adecuado es importante cuando se da la bienvenida a una planta en particular como esta.

Cómo arreglarlo: & amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; Si tiene una ventana orientada al sur fuera del camino del AC, usted & amp; # x2019; tiene una ubicación ganadora .&erio; # x201D; dice García. Continúa especificando que a los higos de las hojas de violín no les gustan los espacios fríos y con corrientes de sol o la luz solar directa, recordándonos que estas plantas provienen de climas cálidos y húmedos, por lo que es importante imitar esto. Si tiene un humidificador en el hogar, García nos dice que es un gran vecino de su planta. Si no, las botellas de aerosol funcionan muy bien. Sin embargo, nunca querrás rociar cuando el sol no está cayendo.

Error 2: su planta está en estado de shock

Las plantas son criaturas vivientes, y cuando adoptas una de la guardería, necesita tiempo para aclimatarse a tu hogar. Si recientemente ha vuelto a plantar su planta, también podría estar sufriendo la conmoción de que sus raíces se empujen o se aclimaten a un nuevo suelo.

Cómo arreglarlo: & amp; amp; nbsp; Garcia comparte su secreto experto para hacerlos sentir como en casa, & amp; # x201C; uso un suero llamado & amp; amp; nbsp; SuperThrive & amp; nbsp; para ayudar a reducir esta etapa.& amp; # x201D; Proporciona una afluencia de vitaminas y excelente para cuando se trasplanta.

Error 3: Usted y amp; apos; re Desagüe

El riego es la razón número uno por la que muchos tienen problemas con la figura de la hoja de violín.

Cómo arreglarlo: & amp; amp; nbsp; Temprano en la mañana o en la noche es lo mejor. & amp; # x201C; uso el buen ole & amp; # x2019; control de dedos, 2 & amp; # x201D; en lo profundo del suelo para ver cuándo estamos listos para la próxima bebida.&erio; # x201D; Asegúrese de que el suelo esté completamente seco antes de agregar agua en una cantidad uniforme alrededor de toda la circunferencia del recipiente. García recomienda encarecidamente usar Plant Nannies. & amp; # x201C; actúan como un depósito de agua económico mientras reciclan una botella de vino vieja.&erio; # x201D; Ella dirige que lo coloque en el suelo cerca del cepellón y se refresque cuando vea el agua baja & amp; # x201C; en recipientes más grandes, uso 2 & amp; # x201D; .Estas son una excelente manera de reducir el desperdicio de agua y evaporación, ya que el agua va directamente al sistema de raíces.

Error 4: tienes pudrición de raíz

La podredumbre de la raíz es una de las principales causas de los infelices higos de las hojas de violín. Una infección por hongos causada por permitir que su maceta se siente en el agua o se riegue demasiado, esto puede extenderse rápidamente a las hojas de su planta. Algunos síntomas identificables para esta infección pueden ser costras de color marrón claro en los bordes exteriores de las hojas.

Cómo arreglarlo: & amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; Sus raíces se ahogan en la lata de agua & amp; # x2019; t obtenga el oxígeno adecuado para absorber nutrientes.&erio; # x201D; García sugiere que retire inmediatamente su planta de su recipiente, retire el suelo con cuidado y retire las raíces empapadas del cepellón. El nuevo suelo puede ayudar a dar y amp; amp; nbsp; vida fresca en su planta.

Error 5: Eres & amp; # x2019; t Dándole suficiente amor

Si no lo hace # x2019; t verifique lo suficiente su planta, cosas como infestaciones de insectos o el secado del suelo pueden ocurrir sin ser detectados, y pronto podría ser demasiado tarde para ahorrar.

Cómo arreglarlo: & amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; Limpie las hojas regularmente.& amp; # x201D; García nos aconseja usar una toalla de microfibra para limpiar hojas y tallos. & amp; # x201C; Imagine que esta es la forma en que estas plantas ingieren sol para fotosintetizar o hacer alimentos.& amp; # x201D; Mantener estas hojas limpias mantendrá su planta feliz y saludable. García cree que al crear un ritual de limpieza frecuente, creará una conexión más profunda con su higo de hoja de violín y notará nuevos desarrollos.

Siga leyendo para encontrar nuestras mejores selecciones de fig & amp; amp; nbsp; options real y falsa; options para su propio hogar y amp; # x2014; para todos los puntos de precio y amp; amp; nbsp; y estilos de vida.& amp; amp; nbsp;

Opciones reales de Figuras de hoja de violín



& lt; / img & gt ;
Bloomscape
Hoja de violín en macetas Fig
$ 195
Comprar


& lt; / img & gt ;
Home Depot
Planta Ficus Lyrata en maceta de cultivo de 9.25 pulgadas
$ 30
Comprar


& lt; / img & gt ;
Williams Sonoma
Hoja de violín, grande
$ 224
Comprar

Opciones de Fig de hoja de violín sintética



& lt; / img & gt ;
Mercado mundial
Planta de higos de hoja de violín falsa
$ 129
Comprar


& lt; / img & gt ;
Pottern Barn
Árbol de hoja de violín de imitación, pequeño – 5 pies
$ 199
Comprar


& lt; / img & gt ;
Umbral
33 & amp; quot; x 16 & amp; quot; Planta de higos de plomo violín en maceta verde / blanco
$ 40
Comprar


& lt; / img & gt ;
Caja & amp; amp; Barril
Faux 7 & amp; apos; Árbol de higos de hoja de violín
$ 299
Comprar

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo