Estos 10 tirones de cajones modernos demuestran que es todo en los detalles

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Una de las formas más rápidas y rápidas de actualizar su espacio es instalando nuevo hardware. Los tiradores de los cajones son simplemente mangos unidos a sus cajones, similares a las perillas pero generalmente más grandes. Vienen en muchas variedades diferentes, y la mejor parte es que ellos & amp; # x2019; son típicamente bastante asequibles y fáciles de instalar.& amp; amp; nbsp; si no quiere reemplazar gabinetes o tocadores completos, cambiar los tiradores de los cajones es lo mejor.

Hay varios estilos de tiradores de cajones que puede considerar, incluidos los mangos tradicionales, los tiradores de los bordes e incluso los tirones lindos de los dedos. Si usted & amp; # x2019; es un novato en el mundo del bricolaje, es # x2019; es más fácil de reemplazar los tirones existentes por los del mismo estilo, ya que puede atornillarlos en los mismos agujeros. Si desea ser creativo, también puede cambiarlos con la ayuda de un ejercicio y una actitud positiva.& amp; amp; nbsp;

Aquí, los mejores cajones modernos.

Mejor general :
Rejuvenecimiento Bowman Drawer Pull

Rejuvenation Bowman Drawer Pull
Rejuvenation Bowman Drawer Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en el rejuvenecimiento

El Bowman Drawer Pull tiene un atractivo diseño contemporáneo, pero sus líneas limpias nunca pasarán de moda. Tiene una forma ovalada cuando se ve desde el frente, más un labio en la parte superior e inferior, lo que facilita su funcionamiento.& amp; amp; nbsp;

El Bowman Pull tiene un diseño único que en realidad admite una variedad de centros a centros y amp; # x2014; por ejemplo, el ancho de 4.5 pulgadas es compatible con los centros de 3 y 4 pulgadas, lo que lo convierte en una opción versátil para cualquier cajón . El hardware viene en tres tamaños y cinco acabados metálicos populares, y tiene una construcción de latón sólido que le servirá bien en los próximos años.

Mejor presupuesto:
Pull de cajón de barra de acrílico Liberty

Drawer Pull
Drawer Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

Puede hacer que su cocina o baño se sientan increíblemente lujosos con el cajón de bar acrílico Liberty Pull from Home Depot. Como su nombre lo indica, este mango presenta una elegante barra acrílica compatible con postes metálicos y le ofrece elegir entre varios acabados metálicos para que coincida con su d & amp; # xE9; cor.& amp; amp; nbsp;

What & amp; # x2019; s genial es que este tirón viene en varios tamaños, con mediciones de centro a centro que van de 3 a 12 pulgadas. Así que adelante y equipa todos sus cajones con nuevo hardware y amplificador; # x2014; este es fácil de instalar y está mejor calificado entre los compradores e instantáneamente hace que cualquier espacio se sienta más elegante.

10 destinos elegantes para hardware para el hogar

Mejor derroche:
Schoolhouse Alberta Pull

Schoolhouse Alberta Pull
Schoolhouse Alberta Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en Schoolhouse.com

La asimetría inesperada del Alberta Pull es lo que lo hace tan divertido. Este mango es elegante con un acabado negro mate, pero un lado del tirón es más grueso que el otro, ofreciendo un toque sutil de estilo moderno.& amp; amp; nbsp;

Este tirón está fabricado en los EE. UU. Con un 95 por ciento de latón reciclado, y sobresale una pulgada de la superficie donde está montado. Todo el tirón tiene 6.5 pulgadas de largo, pero la distancia de centro a centro (también conocida como la distancia entre los orificios de montaje) es de 6 pulgadas. Ah, y si el negro no es & amp; # x2019; t su acabado de elección, la marca también ofrece este estilo en cobre, níquel, latón y más.

Mejor conjunto:
Wayfair Basics Center Bar Pull Multipack (Conjunto de 10)

Wayfair Basics Center Bar Pull
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/875wX5isovskq_pbLaY8TKoxUg=/fit-in/2710×2710/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): format.jpg 280w “alt =” Wayfair Basics Center Bar Pull “alight =” 2710 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Wayfair

Buscando ahorrar comprando a granel? El Wayfair Basics Center Bar Pull Multipack es el camino a seguir, ya que puede obtener diez de estos mangos modernos y ahorrar dinero al mismo tiempo.

Estos tirantes cuentan con una elegante barra circular hecha de acero al carbono, y vienen en varios acabados para que coincida con su hardware existente. Además, puede elegir entre varios tamaños, que van desde 2.5 a 5 pulgadas de centro a centro. Son resistentes a los alquitranados, lo que los hace ideales para su cocina o baño.

Mejor cuero:
Rejuvenecimiento Beckett Finger Pull

Rejuvenation Beckett Finger Pull
Rejuvenation Beckett Finger Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en el rejuvenecimiento

El Beckett Finger Pull es tan moderno y moderno como parece. Parece una pestaña colgante y mide solo 2.25 pulgadas de largo, así que tenga en cuenta que usted & amp; # x2019; probablemente necesitará al menos dos de ellos por cajón, uno a cada lado.

It & amp; apos; s hecho de cuero clásico de brida inglesa que & amp; # x2019; s disponible en negro y marrón y mejora con la edad, ofreciendo una sensación suave y una durabilidad inmejorable. El tirón de cuero se mantiene en su lugar mediante una perilla de metal con un audaz acabado de latón, lo que lo convierte en un acento perfecto para cualquier espacio contemporáneo.

Mejor latón:
Rehardware Modern Pull

Modern Pull
Modern Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en Rh.com

Para una actualización real, considere Restoration Hardware & amp; apos; s Modern Pull.El hardware de latón sólido presenta un diseño curvo y líneas limpias que elevan el aspecto de su hogar de una manera discreta pero sofisticada.

El tirón se ofrece en siete acabados, desde cromo pulido hasta bronce, así como tamaños que van desde 3 pulgadas hasta 8 pulgadas, para que pueda obtener algunos para diferentes muebles en todo su hogar. También hay perillas y ganchos complementarios para crear un aspecto cohesivo.

Sí, existen muebles modernos asequibles y amp; # x2014; Aquí y amp; apos; s Dónde encontrarlo

Mejor colorido:
HookedPullMeKnob Latón con Pull de Cajón de Cuero

HookedPullMeKnob Brass with Leather Drawer Pulls
HookedPullMeKnob Brass with Leather Drawer Pulls
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Buscando algo un poco más colorido y fuera de la caja? Este cajón de cuero está justo en tu callejón. It & amp; apos; s hecho de latón y cuero genuino y viene en varios tonos hermosos, incluidos colores divertidos como rosa y verde menta. También hay colores más clásicos, si quieres mantenerlo neutral.

El tirón está disponible en tamaños pequeños y grandes, 3.75 y 5 pulgadas de centro a centro, respectivamente. Además, el vendedor de Etsy también ofrece perillas a juego si desea equipar gabinetes con hardware complementario.

Mejor tirón de contenedores:
Rejuvenecimiento Blair Bin Pull

Rejuvenation Blair Bin Pull
Rejuvenation Blair Bin Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en el rejuvenecimiento

Qué dulce es este tirón minimalista? El Blair Bin Pull es simple pero sofisticado, y su diseño nítido viene en varios tamaños y acabados para adaptarse a cualquier cajón.& amp; amp; nbsp;

It & amp; apos; s hecho de latón sólido para mayor durabilidad, y puede elegir entre 4 o 6 pulgadas de largo, de centro a centro. El hardware viene en una variedad de acabados metálicos, que incluyen níquel, latón, bronce y cromo, y es extremadamente fácil de usar y amp; amp; s; # x2014; simplemente enganche los dedos en el pequeño bolsillo y tire.

Mejor tirón de borde:
Berenson 1061 Bravo Cabinet Pull

Berenson Bravo 6 Inch Long Finger Cabinet Pull
Berenson Bravo 6 Inch Long Finger Cabinet Pull
& lt; / img & gt ;
Ver en Build.com
Ver en Walmart

Contrariamente a los tirones regulares que se montan en la parte frontal de un cajón, los tirantes del borde se instalan en el labio superior para una apariencia más discreta. El Berenson Bravo Cabinet Pull tiene un diseño simple que es fácil de tirar # x2019; y está disponible en una amplia gama de colores y tamaños.& amp; amp; nbsp;

En el extremo más pequeño, puede obtener este tirón del borde en una longitud de 1.75 pulgadas, pero sube a más de 9 pulgadas para cajones más grandes. It & amp; apos; s disponible en varios acabados metálicos populares y está hecho de aluminio duradero.

Mejor manija:
Mango CB2 Duo

CB2 Duo Handle
CB2 Duo Handle
& lt; / img & gt ;
Ver en CB2

Para un aspecto ligeramente más vanguardista, considere el CB2 Duo Handle, creado por el estudio de diseño español Mermelada Estudio. Este mango está hecho de latón macizo, y el diseño parece que dos mangos están anidados uno dentro del otro, formando un súper mango doble.& amp; amp; nbsp;

Este hardware está disponible en acabados negros y de latón y cuatro tamaños que varían de 3 a 6 pulgadas de largo. También viene con dos juegos de tornillos para que pueda montarse en diferentes tipos de cajones.

Veredicto final

En general, recomendamos el Bowman Drawer Pull (vista en Rejuvenation), una opción minimalista que viene en tres tamaños y cinco acabados elegantes. Si usted y amp; apos; tienen un presupuesto limitado, vaya con el tirón del cajón de la barra de acrílico Liberty (vista en Home Depot), que viene en cinco tamaños y tres acabados.

Qué buscar en un tirón de cajón

Tipo

El hardware del gabinete se divide en perillas y tirantes, con tirantes más grandes y fáciles de agarrar. Ellos & amp; apos; también son un poco más caros, pero vienen en muchos tamaños diferentes y hacen más declaraciones que perillas. There & amp; apos; s no tiene una regla sobre cuándo usar uno sobre el otro, y también puede cambiarlo y usar ambos en el mismo espacio. Cuando se trata de tirones, hay muchos estilos diferentes para elegir, y la mayoría cae en categorías cuadradas o redondeadas. Los tirones cuadrados con bordes distintos tienen un aspecto más contemporáneo, mientras que los tirones redondeados son un poco más suaves y mejores para los espacios tradicionales y de granja.

Acabado

El hardware del gabinete es una excelente manera de introducir cierto contraste en su espacio, así que considere los colores y acabados de sus gabinetes y electrodomésticos al elegir tiradores de cajones. Los tirones negros se ven geniales con gabinetes blancos, mientras que los tirones dorados y cromados realmente explotan contra colores más oscuros. Dicho esto, no tengas miedo de mezclar metales si quieres infundir más personalidad en tu espacio.

Tamaño

Los expertos recomiendan seguir una relación de 1: 3, con una longitud de tracción de aproximadamente 1/3 del ancho del cajón o gabinete. Los cajones pequeños se ven mejor con tirones de 3-4 pulgadas, mientras que los cajones más grandes se benefician de dos tirones o un tirón largo en el medio. Sin embargo, una vez más, no hay una regla establecida, por lo que debes seguir con lo que sea que te haga feliz.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo