Esto es lo que usted & amp; # x2019; re Olvidarse de hacer mientras limpia sus electrodomésticos

kitchen with sage green cabinets and large stove
kitchen with sage green cabinets and large stove
& lt; / img & gt ;

Lo entendemos: usted & amp; # x2019; están agotados por todo el lavado, el polvo, el trapeador y la aspiración. Pero hay una oportunidad & amp; # x2019; s & amp; # x2014; una muy buena oportunidad & amp; # x2014; que usted & amp; # x2019; está pasando por alto algunos movimientos críticos cuando se trata de limpiar sus electrodomésticos. Como cada electrodoméstico requiere un cuidado específico, decidimos hablar con los expertos en limpieza Melissa Homer, Melissa Maker, Jessica Petrino y Jan Dougherty para obtener su opinión.

A continuación, siga leyendo para obtener los mejores consejos de limpieza de electrodomésticos para mantener el suyo limpio, funcional y seguro de usar (sin olvidar ningún paso importante).

01
de 12

Refrigerador

clean refrigerator Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; data-track-so;
clean refrigerator
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El espacio debajo de los cajones de la entrepierna.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Como el punto de gravedad más bajo, aquí es donde caen goteos y derrames en su refrigerador. & amp; # x201C; Si su refrigerador huele, es probable que se pudra un poco debajo de los cajones!&erio; # x201D; dice Melissa Homer, directora de limpieza de MaidPro.

Cómo limpiar: Saca los cajones. Rocíe el área expuesta con un limpiador desinfectante para todo uso, luego frote con una esponja de cocina hasta que se desalojen todos los desechos. Límpielo con una toalla de microfibra y luego enjuague el interior de los cajones.

Subcampeón: Las bobinas en la parte posterior del refrigerador. El polvo se acumula con el tiempo, lo que ralentiza el flujo de aire y hace que su refrigerador funcione de manera menos eficiente. & amp; # x201C; Desenchufe el refrigerador y sáquelo de la pared, & amp; # x201D; dice Melissa Maker, presentadora del canal de YouTube CleanMySpace. & amp; # x201C; Vacuum la parte posterior donde ves bobinas. [Debe] tomar menos de cinco minutos y extenderá la vida útil de su refrigerador.&erio; # x201D;

La mayoría de los estantes para refrigeradores y contenedores para triturar son aptos para lavavajillas.

02
de 12

Horno

clean oven Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-8 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
clean oven
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: La rejilla del horno.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Los bastidores se pueden limpiar en el ciclo de autolimpieza y se dificultan su acabado y dificultan su extracción del horno. & amp; # x201C; Los desordenes y derrames burbujeantes con el tiempo dejan la grasa carbonizada y la comida vieja aferrada, contribuyendo a un olor a quemado, & amp; # x201D; dice el fabricante.

Cómo limpiar: Llene una bañera con agua caliente y agregue una taza de detergente para la ropa. Coloque los bastidores del horno sobre una vieja toalla de baño en la bañera para evitar que los bastidores rasquen el acabado. Remojar durante la noche, luego limpiarlos.

Subcampeón: Botones y perillas de control. Sus manos se ensucian mientras cocina, y los residuos de alimentos pueden dejar bacterias en las perillas. & amp; # x201C; La mayoría de los botones y manijas se pueden limpiar con una toallita desinfectante o un limpiador de cocina doméstico, & amp; # x201D; dice Jessica Petrino, especialista en electrodomésticos de AJ Madison.

Los 10 trucos de limpieza de hornos más locos que realmente funcionan
03
de 12

Lavavajillas

clean dishwasher Calimia Home
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/PadF7P1oRrlSu1BwPdFlDyyQ37s=/1000×1500/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ()./ thmb / 1Fr_ICMbqtt5YcfnQMurjU_7So = / 290×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / calimia-d34149a5
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El filtro.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Los alimentos pueden quedar atrapados en el filtro y provocar bacterias y moho que causan olores.

Cómo limpiar: Saque la rejilla inferior y luego retire el filtro para limpiar su lavavajillas. Busque en la cavidad los escombros, luego enjuague el filtro o sumérjalo en agua jabonosa durante 20 minutos. & amp; # x201C; Retire cualquier acumulación pegajosa con un cepillo de dientes viejo, & amp; # x201D; sugiere Maker. Verifique su filtro cada dos o cuatro semanas.

Subcampeón: & amp; amp; nbsp; Los bordes exteriores de la puerta del lavavajillas. & amp; # x201C; La suciedad, la comida y las salpicaduras pueden asentarse allí, & amp; # x201D; dice Jan Dougherty, autor de El arte perdido de la limpieza de la casa . Use un paño húmedo con vinagre y agua para limpiar las esquinas, debajo de la junta y debajo de la puerta.

Sí, necesita limpiar su lavavajillas & amp; # x2014; Here & amp; apos; s How
04
de 12

Lavadora

clean washer Whitney Parkinson
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean washer
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: La junta.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Si usa una lavadora de carga frontal, usted & amp; # x2019; notará una junta de goma, también conocida como el fuelle, alrededor de la puerta. Puede ser un lugar de recolección de agua, residuos de jabón y, a veces, moho.

Cómo limpiar: & amp; # x201C; Deje la puerta de la lavadora entre ciclos para que el exceso de humedad pueda escapar. (Si tiene hijos pequeños, usar su mejor criterio como puerta abierta puede ser un peligro para la seguridad.) Limpie la junta después de cada ciclo para evitar que el agua se acumule. & amp; # x201C; Haga su parte usando jabón de menos alta eficiencia para evitar la acumulación de jabón en su máquina, & amp; # x201D; agrega Petrino.

Subcampeón: La bandeja dispensadora de jabón. & amp; # x201C; Si usa suavizante de telas, los residuos pueden acumularse y fomentar el crecimiento del moho, & amp; # x201D; dice Homero. Retire la bandeja y lávela con agua tibia y jabonosa. Limpie los desechos en la cavidad en la que se encuentra la bandeja.

Algunos cargadores frontales más nuevos traen aire desde el exterior para secar el tambor y la junta. Ellos & amp; # x2019; también le indicarán que ejecute un ciclo de autolimpieza según sea necesario para reducir la acumulación con el tiempo.

Cómo limpiar su lavadora y amp; # x2014; porque sí, necesita limpieza
05
de 12

Secadora

clean dryer Whitney Parkinson & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-30 & amp; quot; data-quot;
clean dryer
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El respiradero de escape.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: La pelusa de la secadora es muy inflamable. Un tubo de escape obstruido puede hacer que la secadora se sobrecaliente, lo que aumenta el riesgo de incendio.

Cómo limpiar: & amp; # x201C; Adjunte un cepillo de ventilación de la secadora a su taladro inalámbrico. Salga, pase el cepillo largo hacia la ventilación y, con un movimiento de ida y vuelta, frote lentamente y tire de la pelusa hacia usted, hasta que emerja el cepillo y la pelusa. Repita si es & amp; # x2019; s muy obstruido, & amp; # x201D; dice Homero. It & amp; # x2019; s también es importante para limpiar cualquier acumulación en los conductos detrás de la secadora. & amp; # x201C; Use una manguera de vacío flexible para acceder a cualquier bloqueo, & amp; # x201D; dice Petrino. Si tiene problemas para eliminar el bloqueo, retire la manguera de la secadora para alcanzarla.

Subcampeón: La ranura para trampa de pelusa. & amp; # x201C; Incluso si limpia su trampa de pelusa regularmente, la pelusa puede atascarse en la ranura y acumularse con el tiempo, & amp; # x201D; dice Homero. & amp; # x201C; Retire la trampa de pelusas y use la herramienta de grietas en su vacío para limpiar dentro de la ranura.&erio; # x201D;

Here & amp; apos; s Cómo limpiar adecuadamente su secadora por dentro y por fuera
06
de 12

Estufa

clean stove Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-37 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean stove
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El espacio entre su estufa y los mostradores.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: & amp; # x201C; Los tiras y salpicaduras que corren por los lados de la estufa crean un receptáculo para pudrir los alimentos, generar olores y atraer plagas, & amp; # x201D; dice Homero.& amp; amp; nbsp;

Cómo limpiar: Use una linterna para inspeccionar el piso a cada lado, luego humedezca una toalla de microfibra con un limpiador desinfectante para todo uso.Abra la toalla plana y ejecútela a través de las grietas, o coloque la toalla con bandas de goma en una percha de alambre aplanada para llegar a lugares desafiantes.

Subcampeón: Las perillas. Ellos & amp; # x2019; son tocados con frecuencia y pueden formar una acumulación grasienta con el tiempo. Tire suavemente del dial hacia usted hasta que se apague. & amp; # x201C; lávelo con partes iguales de jabón para platos y bicarbonato de sodio usando una esponja de exfoliante sin rasguños, luego dé la clavija y el espacio que la perilla cubrió con una toallita. Enjuague, seque y reemplace, & amp; # x201D; dice el fabricante.

Aquí está su guía simple para limpiar sus quemadores de techo de estufa
07
de 12

Horno tostador

clean toaster oven Ann Living & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-44 & amp; quot; & amp; & amp; quot
clean toaster oven
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: La bandeja de migas.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Este depósito atrapa piezas caídas de artículos tostados, y no limpiarlo puede crear un peligro de incendio, & amp; # x201D; dice Homero.

Cómo limpiar: Encuentre el borde en la parte inferior de su horno tostador y saque la bandeja. Agítelo sobre un bote de basura y limpie cualquier trozo terco con jabón para lavar platos, agua y una esponja. Seque bien antes de devolverlo.

Subcampeón: La puerta de vidrio. & amp; # x201C; Limpie el vidrio con un trapo de felpa y un agente desengrasante, como Krud Kutter, & amp; # x201D; dice Dougherty. & amp; # x201C; es posible que deba hacer esto más de una vez y hacer un seguimiento con vinagre blanco. Si necesita raspar algo, use suavemente una maquinilla de afeitar con un solo filo.&erio; # x201D;

08
de 12

Aspiradora

vacuum cleaner Natdanai Pankong / EyeEm
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-50 & amp; data-tracking-container = & amp;
vacuum cleaner
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El rollo del cepillo.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: El rollo del cepillo está diseñado para extraer suciedad y escombros de las alfombras, pero el cabello largo y otras sustancias similares a cuerdas pueden quedar atrapados en el interior con el tiempo.

Cómo limpiar: & amp; # x201C; coloque el rollo del cepillo en la cabeza del vacío. Si encuentra que el cabello y los escombros se han envuelto alrededor del rollo, la forma más fácil de eliminarlo todo es con una tijera, & amp; # x201D; notas Petrino. & amp; # x201C; Tenga cuidado de no cortar las cerdas del cepillo de vacío. Métete debajo del bloqueo, haz tus cortes y saca los escombros del rollo del cepillo. Si el rollo del cepillo es extraíble, puede lavarlo de acuerdo con las instrucciones del manual del producto y # x2019; s.&erio; # x201D;

Subcampeón: Herramientas de vacío. Para herramientas no motorizadas, llene un balde con agua caliente y jabonosa y déjelos remojar durante una hora. Si tienen cepillos o cerdas, puede limpiarlos con un cepillo de dientes. Enjuague bien y deje secar completamente antes de usar.

09
de 12

Parrilla

clean grill Tim Ambramowitz & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-56 & amp; quot; data-track-at;
clean grill
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El lavabo.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: & amp; # x201C; Dejar la suciedad dentro de su lavabo para quemar y hornear es una receta para brotes, alimentos quemados, elementos calefactores obstruidos y un miserable trabajo de limpieza al final de la temporada, & amp; # x201D.

Cómo limpiar: Retire las rejillas y todos los reflectores. Rocíe el interior de la cuenca con un desengrasante y frote con un cepillo. Enjuague y limpie con un trapo húmedo hasta que todo esté limpio, luego seque al aire antes de cerrar la tapa.

Subcampeón: La trampa de grasa. & amp; # x201C; se sienta debajo del fondo de la parrilla para atrapar el exceso de grasa, y debe limpiarse para evitar el desbordamiento de grasa y las plagas, & amp; # x201D; dice el fabricante. Algunos son desechables y pueden ser desechados y reemplazados, mientras que otros son permanentes. & amp; # x201C; en el caso de este último, retire una trampa enfriada y deseche cualquier grasa de manera segura antes de limpiarla con una toalla de papel y frotarla en agua caliente y jabonosa.&erio; # x201D;

Aprenda a limpiar su parrilla antes de su próxima barbacoa
10)
de 12

Cafetera

clean coffee maker Cathie Hong Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-63 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean coffee maker
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El depósito.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: El agua hirviendo puede dejar depósitos minerales, lo que puede obstruir el sistema.& amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Cómo limpiar: Llene el depósito de la cafetera con vinagre blanco y escúralo por la máquina una vez al mes. & amp; # x201C; Si nota un ligero sabor a vinagre, haga funcionar una olla de agua limpia para enjuagar cualquier sabor residual, & amp; # x201D; dice Dougherty.

Subcampeón: El cabezal de pulverización. Ubicado directamente sobre las molduras de café, la cabeza del aerosol arroja agua a las molestias. El calor y la presión pueden hacer salpicaduras y que los aceites se acumulen en el cabezal del aerosol, lo que hace que se obstruya. & amp; # x201C; entre usos, una vez que la máquina se haya enfriado, retire el cabezal de pulverización si se puede quitar. Limpie el área con un paño de microfibra. Si el área es muy sucia, use un cepillo de dientes para darle un exfoliante suave, luego limpie nuevamente, & amp; # x201D; dice el fabricante.

Here & amp; apos; s Cómo limpiar su cafetera en 5 sencillos pasos
11)
de 12

Horno de microondas

clean microwave Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-70 & amp; quot; data-track-at;
clean microwave
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El filtro de admisión de aire.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: El filtro recoge grasa y evita que cubra su cocina. & amp; # x201C; Si & amp; # x2019; s obstruido con grasa, tensará su motor y ralentizará el flujo de aire & amp; # x2014; por lo que su cocina apesta después de cocinar, y su microondas se apaga años antes, & amp; # x201D; dice Homero. & amp; # x201C; Limpiar su filtro trimestralmente mantiene el sistema funcionando sin problemas (y su cocina huele a limpio).&erio; # x201D;

Cómo limpiar: Mire debajo de su microondas y retire el filtro. Llene su fregadero con agua caliente y jabonosa y remoje el filtro, frotándolo suavemente. Si usted y amp; apos; han descuidado el filtro por un tiempo, rocíelo con un desengrasante y siéntese durante 10 minutos antes de fregarlo. Enjuague el filtro y seque el aire antes de devolverlo.& amp; amp; nbsp;

Subcampeón: La rejilla de escape en la parte delantera o superior de su microondas. & amp; # x201C; rocíe un paño con un limpiador de uso múltiple, envuélvalo sobre un cuchillo de mantequilla y limpie entre los listones, & amp; # x201D; dice Homero. & amp; # x201C; Si usted y amp; apostaron demasiado tiempo para completar esta tarea, puede aumentar su potencia de fuego con un desengrasante & amp; # x2014; solo asegúrese de seleccionar uno que sea seguro para plásticos y limpiarlo con un trapo humedecido para evitar opacar el plástico.&erio; # x201D;

¿Cómo se limpia un microondas con limón y vinagre??
12)
de 12

Aire acondicionado

clean air conditioning unit in kitchen Imágenes de Cavan
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-77 & amp; data-tracking-container = & amp;
clean air conditioning unit in kitchen
& lt; / img & gt ;

Lo que usted & amp; # x2019; no está limpiando: El filtro de aire.

Por qué es importante & amp; # x2019; s: Los filtros sucios pueden conducir a motores tensos, mayores costos de energía, una vida útil del aire acondicionado acortada y un aire más sucio.

Cómo limpiar: Consulte las instrucciones del fabricante y amp; # x2019; s. Algunos filtros permanentes se pueden enjuagar debajo del grifo; otros son desechables y necesitan ser reemplazados. & amp; # x201C; El filtro debe ser fácil de encontrar en una unidad portátil, & amp; # x201D; dice Petrino. & amp; # x201C; It & amp; # x2019; s generalmente un extraíble en el costado o frente de la máquina. Con algunos modelos, es posible que deba quitar la cara frontal del aire acondicionado para acceder al filtro. Con una unidad central de CA, usted & amp; # x2019; ll necesitará quitar el filtro de la ventilación de retorno de aire, luego reemplazarlo o limpiarlo. Para obtener mejores resultados, aspire la carcasa del filtro con una boquilla de vacío antes de insertar un filtro recién limpiado.& amp; quot;

Subcampeón: Cubiertas de ventilación. El aire circulante puede absorber polvo, gérmenes y bacterias, soplándolos por toda la habitación. & amp; # x201C; Use un accesorio de vacío para eliminar cualquier mugre, luego limpie la ventilación con un trapo húmedo, & amp; # x201D; dice Homero.

Su guía completa para limpiar electrodomésticos de acero inoxidable

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo