Esto es lo que costará darle a su hogar y amp; apos; s Exterior un abrigo de pintura fresco

off white exterior siding
off white exterior siding
& lt; / img & gt ;

Repintar su hogar y el exterior de Apos es la manera perfecta de dar nueva vida al lado cansado y anticuado. Le da a su hogar un gran atractivo, y elegir el color correcto puede transformar el estilo de su hogar.

Sin embargo, la pintura exterior es un poco más laboriosa que la pintura interior. Hay más trabajos de preparación para garantizar que su pintura exterior sea resistente a la intemperie y duradera. Esto se traduce en costos más altos en comparación con la pintura interior, pero vale la pena.

Pocas cosas pueden causar una primera impresión tan importante como la pintura exterior. Pero antes de comenzar a elegir el color de su pintura, usted y amp; apos; necesitarán averiguar cuánto le costará pintar su exterior & amp; # x2014; let & amp; appos; s averiguarlo.

white stucco exterior Cottage And Sea & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-6 & amp; quot; data-quot;
white stucco exterior
& lt; / img & gt ;

Costo de la pintura exterior por pie cuadrado

A partir de 2021, costó entre $ 0.50 y $ 3.50 por pie cuadrado pintar el exterior de su hogar, lo que significa que el costo de pintar una casa de 1,800 pies cuadrados podría costarle tan solo $ 900 o hasta $ 6,300.1

Por qué el amplio rango? No todos los exteriores se crean de la misma manera & amp; # x2014; cuesta más pintar ciertos apartaderos o ciertas casas, el costo de la mano de obra puede variar según su área, y vivir en un área de HCOL significa que su proyecto simplemente costará más en general. Pero dejemos que & amp; apos; s lo descompongan aún más que eso.

Costo de pintar diferentes revestimientos

El revestimiento exterior más irregular como el ladrillo o el estuco costará más pintar que las superficies más suaves como el vinilo o la madera. La repintación del estuco puede costar alrededor de $ 1.50 y amp;# x2013;$ 3.50 por pie cuadrado, mientras que cuesta alrededor de $ 1 y amp;# x2013;$ 2 menos por pie cuadrado para pintar exteriores de madera.1 La razón de la disparidad a menudo se encuentra en el costo de la mano de obra y amp;# x2014;Se necesita más trabajo para obtener pintura en una superficie irregular que para obtener pintura sobre una superficie más lisa.

exterior paint yellow patio Vibraciones modernas de la casa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-15 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/nsBLuzZe7JAywelV4w0TSOk20Uw=/1080×1350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c ().jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/p_EEnniP7KRjsSXVWQ8ruhjUwLc=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) 10
& lt; / img & gt ;

Hazlo tú mismo o contrata a alguien más?

Hablando de trabajo, ¿puede volver a pintar el exterior de su hogar sin ayuda profesional?? Sí, pero espere que tome algo de tiempo & amp; # x2014; y habilidad. La pintura exterior implica mucho más que simplemente golpear un abrigo de tu blanco roto favorito en tu revestimiento y llamarlo un día. En cambio, hay un montón de trabajo de preparación que tiene que suceder para asegurarse de que la pintura se adhiera bien y dure. Su exterior tiene que ser lavado, reparado, calafateado y preparado antes de que pueda comenzar a pintar.

Sin embargo, todo este trabajo duro ocurre por una razón. Después de todo, las primeras impresiones significan mucho, y el trabajo de pintura en su casa es definitivamente una de las primeras cosas que las personas notarán cuando miren su casa.

¿Está haciendo bricolaje todo el trabajo de pintura exterior es demasiado laborioso para usted, pero usted y otros todavía esperan ahorrar algo de dinero?? Considere hacer parte del trabajo de preparación usted mismo para ahorrar en mano de obra, como hacer agujeros, quitar hardware y limpiar su revestimiento existente.

Costo del trabajo

Si decide contratar a alguien para pintar su exterior, usted y amp; apos; pagarán en mano de obra lo que ahorra a tiempo. El costo de la mano de obra puede variar enormemente, así que asegúrese de comunicarse con varias empresas para tener una buena selección de cotizaciones.

En promedio, usted & amp; apos; pagarán $ 0.50 & amp; # x2014; $ 3.50 por pie cuadrado para un pintor, pero si su pintor cobra por hora, espere pagar desde $ 25 & amp; # x2013; $ 75 por hora.1 Sin embargo, la mayoría de los proyectos de pintura se ofertan en función del costo de todo el proyecto, no por hora.

white exterior paint on house Diseño de Mindy Gayer; Fotógrafo: Lane Dittoe & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp;
white exterior paint on house
& lt; / img & gt ;

Costo de los suministros de pintura

Incluso si le pagas a alguien para que pinte tu exterior, tú y amp; apos; todavía tendrán que pagar por la pintura. Cuando se trata de comprar pintura para su exterior, es importante tener en cuenta tanto la calidad como la cantidad. La pintura exterior de calidad aumentará la longevidad y durabilidad de su exterior pintado, incluso si cuesta más inicialmente.

¿Cómo sabes que tu pintura exterior es de calidad?? Busque pinturas que sean 100% de látex pigmentario y pinturas con alto contenido de pigmentos y aglutinantes, también llamadas sólidos en volumen. Estas pinturas a menudo se califican como premium o súper premium en su tienda local de mejoras para el hogar.

Otra cosa a considerar es la cantidad de su pintura. Cada galón de pintura normalmente cubre de 300 a 400 pies cuadrados. Usted & amp; apos; probablemente necesitará al menos dos capas de pintura para su exterior, por lo que duplica la cantidad de galones que cree que necesita.

¿Con qué frecuencia necesita volver a pintar su hogar??

En promedio, usted y amp; apos; necesitarán volver a pintar su hogar cada cinco u ocho años. Si vive en un área con un clima particularmente brutal, como uno con mucha humedad, congelación o calor, es posible que deba volver a pintar cada cuatro o seis años. Sin embargo, puede volver a pintar menos si se asegura de que se esté realizando un trabajo de preparación adecuado en su hogar y se esté utilizando pintura exterior de alta calidad.

off white exterior paint Mindy Gayer Design, Fotógrafo: LINDSAY STETSON THOMPSON
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-38 & amp; data-tracking-container = & amp;
off white exterior paint
& lt; / img & gt ;

Formas inteligentes de ahorrar dinero

Puede ahorrar dinero de varias maneras para mantener bajos los costos del proyecto. Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es considerando la elección del color de su pintura exterior. Los tonos más oscuros y ricos no solo requerirán más capas de pintura, sino que también se desvanecerán antes, lo que significa que usted y amp; apos; pagarán más dinero ahora y en el futuro. En cambio, considere un color más claro o más apagado que requerirá menos capas de pintura inicialmente y demuestre ser más rápido en color.

Obtenga el toque de color sin el precio eligiendo un color dramático para su hogar y amp; apos; s o puerta de entrada. Se requerirá menos pintura que el revestimiento y será más fácil de volver a pintar cuando llegue el momento.

Otra forma de reducir costos es volver a pintar más temprano que tarde. Si espera volver a pintar hasta que la pintura se desprenda y se caiga, su pintor tendrá que raspar toda la pintura vieja, lo que conducirá a un aumento dramático en los costos laborales. En cambio, considere volver a pintar antes de ver signos reveladores de desgaste.

Su total estimado, según su área

El costo de pintar su hogar y el exterior de Apos; también puede depender mucho de la ubicación & amp; # x2014; que está respaldado por datos específicos de la ubicación de HomeAdvisor.1 A partir de 2021, volver a pintar una casa típica en un área de HCOL como San Francisco cuesta un promedio de $ 4,343. Esa misma casa en Seattle cuesta más cerca de $ 4,022.

Moverse hacia el este, en Denver, la pintura exterior cuesta un promedio de $ 2,932. En Houston, pintar su hogar y el exterior de Apos le costaría $ 2,491, mucho menos de lo que lo haría en la ciudad de Nueva York, a $ 3,526. Hacia el sur, hacia Atlanta, este proyecto le costaría $ 3,111. El promedio nacional para volver a pintar su hogar cuesta una cantidad similar & amp; # x2014; $ 2,963.

8 colores de la casa respaldados por diseñadores para aumentar su apelación de acera
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. ¿Cuánto cuesta pintar una casa?? HomeAdvisor . 11 de mayo de 2021

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo