Esto es exactamente cómo limpiar y restaurar una sartén de hierro fundido oxidado

how to clean cast iron skillet
how to clean cast iron skillet
& lt; / img & gt ;

Una sartén de hierro fundido buena y bien sazonada puede hacer casi cualquier cosa en la cocina. Ya sea que esté haciendo pizzas caseras completamente dignas de restaurante, freír un delicioso sándwich de queso a la parrilla o servir como la asadera perfecta para una cena de noche a la mañana, estas sartenes son versátiles y duraderas. Ellos & amp; apos; también son excelentes opciones para usar como fuente para hornear para productos horneados dulces o salados.

Pero ser dueño de una sartén de hierro fundido es como tener una planta de interior de algo alto mantenimiento: debes tratarla bien y saber cómo tomarla para sobrevivir y prosperar. Si bien las llamadas reglas y regulaciones para mantener una sartén de hierro fundido pueden parecer un poco complicadas al principio, una vez que tenga el hábito de limpiar y sazonar su sartén, usted y amp; # x2019; me preguntarán qué le preocupaba alguna vez en el primer lugar.

A continuación, siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre la limpieza y restauración de sus sartenes de hierro fundido.

¿Con qué frecuencia debe limpiar las sartenes de hierro fundido??

Debe limpiar su sartén de hierro fundido después de cada uso. Para las sartenes que tienen alimentos apelmazados u óxido pegado a la superficie, opte por una limpieza profunda con el método de sal y aceite, luego vuelva a sazonar la sartén para restaurarla a su estado original.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Agua caliente
  • Aceite vegetal
  • Sal kosher
  • Cepillo de fregado
  • Toallas de papel
  • Pinzas de cocina
  • Vinagre (opcional)
  • Lámina de aluminio (opcional)

Cómo limpiar una sartén de hierro fundido con agua caliente

chocolate chip cookie skillet Melanie Makes & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-13 & amp; true & amp; true
chocolate chip cookie skillet
& lt; / img & gt ;

Paso 1: Calienta la sartén

Primero, calienta tu sartén en la estufa para desalojar cualquier grasa o comida apelmazada de la última vez que cocinaste. Este paso es importante para garantizar que no se enjuague grasa en el fregadero de la cocina.

Paso 2: Limpie y deseche la grasa

Después de calentarlo, limpie su sartén con toallas de papel. Como la superficie estará caliente, sostenga las toallas de papel con herramientas de cocina como un par de pinzas para proteger sus manos de las quemaduras.Vierta el exceso de grasa en un recipiente de vidrio (y guárdelo para cocinar en el futuro, por favor), luego deseche las toallas de papel en la basura.

Paso 3: Enjuague bajo agua caliente

Puede parecer contraproducente ya que usted y amp; apos; están tratando de evitar el óxido, pero es seguro enjuagar su sartén con agua caliente en el fregadero para limpiarla. No use jabón & amp; # x2014; esto puede eliminar el condimento natural de pan & amp; apos; s en su superficie. Limpie el interior con un cepillo de exfoliante hasta que se laven todos los alimentos y la mugre.

Paso 4: seque completamente la sartén

Este paso puede ser el más importante de todos: asegúrese de secar completamente la bandeja de hierro fundido después de enjuagarla con agua. Limpie la totalidad de la sartén & amp; # x2014; parte superior, inferior y laterales & amp; # x2014; con toallas de papel hasta que cada área esté seca. Si usted y amp; apos; no están seguros de si realmente está seco, es seguro volver a ponerlo en la estufa o en un horno limpio para evaporar el agua restante.

Paso 5: Sazone con aceite vegetal

Una vez que su sartén esté limpia y seca, agregue una cucharada de aceite vegetal a su interior y límpiela con una toalla de papel para cubrir completamente la superficie. Continúe limpiando el aceite con toallas de papel fresco según sea necesario hasta que no quede aceite visiblemente.

Cómo restaurar una sartén de hierro fundido oxidado con aceite de sal y vegetales

cast iron pan cleaning Azúcar y encanto
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-30 & amp; data-tracking-container = & amp;
cast iron pan cleaning
& lt; / img & gt ;

Incluso si haces todo bien, es importante saber que un poco de óxido en una sartén de hierro fundido no lo hace. Quitar el óxido y volver a sazonar la sartén es fácil de hacer & amp; # x2014; así que siéntase libre de recorrer la tienda de antigüedades o sus abuelos & amp; # x2019; sótano y guarde esa sartén de hierro fundido de su abrigo oxidado. Aquí hay algunos pasos sencillos para darle una nueva vida.

PSA: Así es como limpiar el óxido en sus cuchillos y sartenes

Paso 1: Comience con un remojo de vinagre

Este paso es opcional, y es mejor para usar solo en sartenes especialmente oxidadas que necesitan un impulso de limpieza adicional para restaurar. Sumerja y remoje su sartén en una mezcla de partes iguales de vinagre blanco destilado y agua. Revise su sartén después de una hora & amp; # x2014; si el óxido se desvanece fácilmente, sáquelo. Si el óxido aún está atascado, verifíquelo nuevamente después de otra hora. Seque bien la sartén cuando termine.

Paso 2: Agregue aceite vegetal y calor

Luego, coloque su sartén sobre la estufa y agregue suficiente aceite vegetal para cubrir completamente la superficie (y sumerja cualquier alimento o óxido apelmazado). Encienda el fuego y deje que el aceite comience a calentar el residuo.

Paso 3: Agregue la sal kosher

Ahora es el momento de fregar: agregue una cuarta taza a media taza de sal kosher a la sartén dependiendo de su tamaño, luego mézclela bien con el aceite. Frote la superficie con un cepillo de fregar o un puñado de toallas de papel con pinzas de cocina. Una vez que la mayoría de los residuos de alimentos y el óxido se hayan aflojado de la sartén, límpielos y deseche las toallas de papel.

También puede usar una papa o limón a la mitad para fregar completamente la sal en una sartén enfriada con menos aceite vegetal. Use mucha presión y frote la papa o el limón con un movimiento circular. Una vez que se haya fregado el interior de la sartén, don & amp; # x2019; no olvide obtener los lados, la parte inferior y el mango también.

Paso 4: Enjuague y seque

Enjuague la sartén, ahora vacía de grasa y óxido, en el fregadero bajo agua caliente. Frote nuevamente si es necesario, luego séquelo bien. Si quedan pequeñas manchas de óxido o residuos alimenticios, repita los pasos hasta que estén completamente limpios.

Si usa una toalla para secar su sartén, puede notar algunos residuos negros en la tela y amp; # x2014; pero don & amp; # x2019; t alarmado. That & amp; # x2019; s solo el utensilios de cocina y el condimento de los apostos, y el proceso es normal.

Paso 5: Vuelva a sazonar su sartén

Después de quitar el óxido de su sartén, vuelva a sazonarlo antes de usarlo para cocinar. Calienta la sartén de la estufa y luego cubre la superficie con aceite vegetal. Nuevamente, usando toallas de papel sostenidas con pinzas, cubra toda la superficie. Continúe limpiándolo hasta que todo el aceite visible se haya empapado y luego déjelo enfriar. Para sazonar completamente la sartén, repita este proceso hasta cinco veces para obtener una superficie antiadherente fresca lista para preparar comidas.

Para volver a sazonar la sartén en el horno, precaliente su horno a 450 grados Fahrenheit. Coloque una lámina de papel de aluminio debajo de la rejilla del horno. Cubra toda la sartén en aceite, luego hornee boca abajo sobre el estante durante una hora. Después de dejarlo enfriar, repita el proceso de engrasado y horneado hasta cinco veces para restaurar completamente el condimento.

Consejos para mantener su sartén de hierro fundido más larga

how to clean cast iron skillet Cosecha y cantidad medio horneadas; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-56 & amp; quot;
how to clean cast iron skillet
& lt; / img & gt ;

Después de limpiar y volver a sazonar su sartén de hierro fundido, es importante mantenerse al día con el mantenimiento diario y amp; # x2014; las cosas que debe hacer después de cada uso de su fiel compañero de hierro fundido.& amp; amp; nbsp;

Cocinar con alimentos ácidos puede causar una acumulación de manchas grasosas en la superficie de la sartén y los áposos, por lo que después de preparar comidas con ingredientes ácidos, siempre limpie y vuelva a sazone antes de su próximo uso.

Siempre lave su sartén de hierro fundido a mano sin jabón, ya que ponerla en el lavavajillas puede oxidarse o eliminar su condimento. Nunca seque al aire la sartén y el amplificador; # x2014; use una toalla de cocina, toallas de papel o a fuego lento en la estufa o en el horno para evaporar el exceso de humedad.

Engrasar regularmente su sartén después de la limpieza mantiene la capa de condimento que crea un efecto antiadherente. Guarde su sartén en un lugar seco y cálido con poca humedad, y si tiene una pila de múltiples bandejas de hierro fundido, coloque toallas de papel entre ellas para evitar que se peguen o muelen contra cada superficie.

Sucede: aprenda a limpiar las manchas de quemaduras de sus puntos favoritos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo