Esto acaba de entrar: aquí y todo lo que necesita saber sobre la limpieza de pisos de madera dura

how to clean hardwood floors - kitchen with natural wood flooring
how to clean hardwood floors - kitchen with natural wood flooring
& lt; / img & gt ;

Nos encanta la forma en que los pisos de madera dura pueden hacer que una casa se vea hermosa y clásica al instante. Pero aunque ciertamente pueden ser más fáciles de mantener limpios que las alfombras, sus pisos de madera todavía requieren un poco de mantenimiento para mantenerse pulidos. El piso es uno de los accesorios más permanentes en su hogar y amp; # x2014; por lo que es importante para garantizar que su condición se mantenga durante años de desgaste.

Las limpiezas regulares no solo pueden mantener sus pisos luciendo geniales, sino también extender la vida útil de la madera y reducir esos inevitables rasguños y rasguños que vienen con el tiempo. Ya sea que ellos y amp; apos; son nuevos o usted y amp; apos; muestran con orgullo los pisos de tablones originales en su hogar, hay algunos consejos clave de limpieza para ayudarlo a hacer brillar esos acentos de madera.

Siga desplazándose para aprender a limpiar pisos de madera y mantener su hogar luciendo lo mejor posible.

¿Con qué frecuencia debe limpiar los pisos de madera??

how to clean hardwood floors - kitchen with hardwood floors Ashley Montgomery Design & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-7 & amp; quot;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/GhdEhI_MaBpz4ZU6jkCKE7zF33A = / 782×1008 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.png 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/7QjmOfOurdGi9w83KN80nIsEGdU=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 20
& lt; / img & gt ;

La frecuencia con la que necesita limpiar sus pisos depende de cuánto tráfico vean. Los pisos muy transitados (como los de la sala de estar, la cocina o los baños) pueden necesitar una limpieza rápida cada semana, pero planee poner una limpieza profunda en su horario al menos una vez al mes para mantener sus pisos en sus mejores condiciones. En las habitaciones o pasillos de invitados que se utilizan con tanta frecuencia, puede reducir el mantenimiento básico a limpiezas quincenales.

Cosas que usted & amp; apos; ll Need

  • Escoba o vacío
  • Jabón de pescado
  • Vinagre
  • Cubo grande
  • trapeador de microfibra
  • Limpiador de pisos de madera
  • Cera de piso o crayón de piso de madera dura (opcional)

Paso 1: Aspire o barra sus pisos

Una vez que usted y amp; apos; hayan reunido sus suministros de limpieza, es hora de desempolvar esos hermosos pisos y revivir su habitación nuevamente. Comience limpiando cualquier polvo o escombros con vacío o escoba. Si opta por una escoba pasada de moda, elija una con cerdas suaves y una cabeza en ángulo para meterse en grietas y grietas sin rascarse los pisos. Para su vacío, elija la configuración del piso duro y barra suavemente cualquier suciedad, cabello o polvo.

Si usted y amp; apos; están lidiando con mucho polvo regular o tiene mascotas, un robot aspirador es una excelente manera de mantener los pisos de madera libre de suciedad entre limpiezas profundas.

Paso 2: elija su limpiador

Después de que sus pisos estén libres de escombros, es hora de usar su limpiador de pisos de madera dura. Si usted y amp; apos; están buscando un método de limpieza sin agua o si desea una solución que pueda manejar trabajos más sucios, considere usar una solución de limpieza comercial hecha para pisos de madera. Empresas como Bona y Black Diamond fabrican productos formulados específicamente para mantener acabados de madera.

La mayoría de los limpiadores vienen en dos formas: una botella de spray para limpieza puntual y una solución destinada a diluirse para trapear. Ambas opciones son excelentes para tener a mano trabajos rápidos y limpiezas más profundas. Simplemente siga las instrucciones en la botella y haga una prueba puntual en una esquina antes de usar cualquier limpiador en todo su piso.

Paso 3: trapeador y seco

Con el limpiador de su elección, remoje suavemente un trapeador de piso de madera (las opciones de microfibra son las mejores para un exfoliante suave). Enrolle el trapeador y póngalo sobre sus pisos, teniendo cuidado de nunca saturar demasiado el piso ya que demasiada agua en los limpiadores diluidos puede dañar el acabado. Permita que los pisos se sequen al aire sin caminar sobre ellos mientras están mojados para evitar que aparezcan huellas visibles.

Paso 4: Cuida los rasguños y los rasguños

Una vez que sus pisos estén limpios, puede notar rasguños y rasguños que estaban ocultos antes. Si bien los rasguños obstinados pueden requerir un trabajo de acabado, puede mezclar arañazos más pequeños con un crayón o cera de piso duro. Usando un crayón de piso de madera similar al color de su madera, llene suavemente los huecos o las ranuras y mezcle con un poco de cera para un acabado uniforme.

Cómo refinecer sus pisos de madera sin problemas ni daños

Solución de limpieza de pisos de madera dura de bricolaje

Kitchen with hardwood floors Cathie Hong & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-31 & amp; quot; true
Kitchen with hardwood floors
& lt; / img & gt ;

Si desea limpiar sus pisos con artículos que ya tiene en su despensa, simplemente tome una botella de jabón para lavar platos, un balde y su trapeador de madera dura. El jabón para platos es un limpiador suave que ganó y dañó la madera natural, y es perfecto para trabajos ligeros y mantenimiento diario por igual.

En un cubo grande, mezcle de dos a tres cucharadas de jabón para lavar platos con un galón de agua tibia. Sumerja su trapeador y escurrígalo sobre el balde, luego limpie suavemente la superficie de sus pisos. Enjuague sus pisos después con solo agua en un trapeador húmedo, luego limpie el agua estancada.

Si tiene mucha superficie para limpiar, un ventilador de techo o ventiladores de caja colocados en el piso pueden ayudar a que sus pisos de madera se sequen más rápido después de trapear.

Para un exfoliante un poco más profundo que todavía usa limpiadores totalmente naturales, mezcle 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con un galón de agua tibia utilizando la misma técnica que limpiar con jabón para lavar platos. Asegúrese de no usar vinagre blanco destilado: el mayor contenido de ácido puede dañar sus pisos. El vinagre de sidra de manzana es un agente de limpieza más suave, pero es mejor reservar este método para obtener limpiezas profundas mensuales para proteger el acabado de madera dura.

8 Sorprendentes usos domésticos para el vinagre que todos deberían saber

Consejos para mantener sus pisos de madera limpia más tiempo

how to clean hardwood floors - closeup of wooden floors Creativos de la casa de la esquina & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-42 & amp; quot; data-st; data-track-42 & amp;
how to clean hardwood floors - closeup of wooden floors
& lt; / img & gt ;

La mejor manera de mantener sus pisos de madera limpia por más tiempo es evitar que la suciedad se acumule en primer lugar. Primero, concéntrese en su entrada y configure un sistema para ayudar a reducir la cantidad de suciedad que ingresa a su hogar. Invierta en una alfombra de piso resistente y mantenga las toallas cerca para limpiar las patas de perro sucias o las botas fangosas. It & amp; apos; s también es útil para alentar a los huéspedes a quitarse los zapatos antes de ingresar a su hogar para reducir la acumulación de suciedad.

Para evitar rasguños y rasguños excesivos, agregue protectores de piso debajo de sus muebles. Invertir en alfombras blandas en áreas de mayor tráfico (como salas de juegos y salas de estar) también puede ayudar a mantener el estado de sus pisos donde los huéspedes, los niños y las mascotas se congregan a menudo.

Es un tiempo de limpieza: todo lo que se debe saber sobre la limpieza de pisos laminados

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo