Este truco organizador me ayudó a apreciar finalmente mis estrechos armarios

Guest bedroom with white and green closet.
Guest bedroom with white and green closet.
& lt; / img & gt ;

Como posiblemente cualquier otro habitante de apartamentos, a menudo me encuentro deseando más espacio en el armario. Claro, yo & amp; # x2019; soy diligente en reducir mi guardarropa según sea necesario y disfrutar de una buena juerga de organización de vez en cuando, pero eso no cambia el hecho de que mis armarios profundos y estrechos son & amp; # x2019; nunca va a cambiar de tamaño.& amp; amp; nbsp;

Notaré que I & amp; # x2019; tengo la suerte de tener tres armarios en mi unidad de una habitación, lo que me ha ayudado a dividir y clasificar efectivamente mis pertenencias. Hay un pequeño armario poco profundo en la entrada, que utilizo para almacenar un montón de artículos diversos: mi vacío, d & amp; # xE9; cor y mi alijo de regalo, por nombrar algunos. El segundo sostiene todos mis abrigos, así como mi equipaje. El tercer armario, que está en mi habitación, está lleno de chaquetas, suéteres, sudaderas, prendas colgantes y vestidos, lo que definitivamente puede provocar una situación un poco caótica cuando comienza a llenarse demasiado.

Tanto el armario del abrigo como el armario de mi habitación son muy profundos, pero de ninguna manera son sin cita previa. Sabía que quería hacer algo para hacer un mejor uso del espacio que proporcionan. Sin embargo, no lo hice & amp; # x2019; t quiero gastar demasiado dinero en una renovación (I & amp; # x2019; m en un alquiler, después de todo) y también & amp; # x2019; t quiero asumir un proyecto que requeriría una gran inversión de mi tiempo.

Me estaba desplazando por Facebook Marketplace cuando encontré la solución perfecta: una cómoda alta, estrecha y premontada de cinco cajones que figuraba cerca por solo $ 70. No tener que construir un mueble por mi cuenta siempre es una victoria, y el cofre era lo suficientemente delgado como para poder colocarlo fácilmente en el armario de mi habitación perpendicular a la puerta.

Un día después, la pieza era mía, y terminó proporcionándome suficiente almacenamiento para ropa interior, equipo de entrenamiento, camisetas y polainas. De hecho, contiene tantos artículos que pude vender mi tocador existente y liberar espacio para un escritorio.

Más tarde, desorden: estos son los aparadores que podemos y amp; apos; t Deja de pensar

Esta configuración me inspiró tanto que supe que quería replicarla en el armario de mi abrigo. Si bien la pieza exacta que había comprado para el armario de la habitación se suspendió en línea, solicité un sistema de almacenamiento económico de Amazon que realmente ha sido un salvavidas. Con cinco robustos cajones de tela, la pieza ahora contiene mi ropa de cama supletoria, toallas de baño, bufandas, equipo de invierno y más. Cada vez que yo & amp; # x2019; estoy buscando algo, sé dónde está & amp; # x2019; s alojado de inmediato, y porque los cajones son & amp; apos; t transparente, no lo hago & amp; # x2019; t necesita ser meticuloso al tirar elementos dentro de ellos.

Ambas piezas han transformado mis armarios para mejorar por menos de $ 150 en total y son artículos I & amp; # x2019; también podré llevarme a futuros apartamentos o usarlos en otras habitaciones. Mientras que I & amp; # x2019; todavía codiciaré los armarios gigantes, I & amp; # x2019; también felizmente tomaré una solución eficiente y económica cualquier día.& amp; amp; nbsp;

65 Ideas de organización de cocina brillante que realmente funcionan, lo prometemos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo