Este servicio gratuito de diseño desde paracaídas me ayudó a crear el dormitorio de mis sueños

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Cuando mi novio y yo decidimos mudarnos juntos a principios de este año, estaba tan emocionado de decorar un nuevo espacio. En nuestro caso, encontramos un adorable apartamento de una habitación en una piedra rojiza de 1910 llena de muchas características vintage (como una chimenea y el borde original)!) y algunas de las peculiaridades divertidas asociadas con un edificio antiguo (pisos irregulares y desiguales y una pequeña cocina).Aunque tomé la iniciativa en el estilo, mi novio tenía algunas opiniones fuertes (e inesperadas) sobre el d & amp; # xE9; cor front. Por ejemplo, la ropa de cama totalmente blanca era un no inmediato (le recuerda a un hospital), su póster de Black Keys y la pintura de Tony Soprano tenían que venir (puedo vivir con eso), y su opinión sobre las sábanas superiores son decididamente anti. Ahora ese tenía que anular; #teamtopsheet de por vida.

A pesar de mi experiencia en diseño, necesitaba llamar a los profesionales para que me ayudaran a crear una habitación que ambos amamos. Ingrese Parachute, la compañía de ropa de cama con sede en California conocida por edredones esponjosos, sábanas de alta calidad y ropa de cama con textura. Ofrecen sesiones de estilo virtual gratuitas para cualquier persona que desee que se respondan sus preguntas de diseño o estilo, ya sea que desee crear el aspecto perfecto para la cama sin hacer desde cero o trabajar un nuevo color en su espacio existente. Después de su sesión, su estilista le envía un libro de aspecto personalizado lleno de ideas para ayudar a resolver sus problemas de diseño, perfecto para la persona que puede decidir entre todas las camas en su sitio (también conocido como yo).

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas

Sobre Zoom, Mindy caminó por mi espacio actual para tener una idea de mi estilo y hizo un montón de preguntas perspicaces como si nosotros & amp; apos; somos durmientes calientes o geniales, a qué tonos nos atraen y apos, y cuántas almohadas nos gusta usar por la noche. Incluso pude mostrarle la cama tapizada azul marino que estábamos buscando comprar, para darle una idea de nuestro ambiente.

Aunque tenía una idea general de lo que estaba buscando (un edredón acogedor, sábanas frescas y algunas almohadas acentuadas), King ayudó a reducir mi enfoque y me recordó que no solo necesitaba pensar en la estética, sino también en la utilidad.

& amp; quot; It & amp; apos; s siempre dos cosas & amp; # x2014; cómo quieres que se vea pero también cómo necesitas que funcione, & amp; quot; Rey explicado. & amp; quot; Para algunas personas, realmente les encantará el aspecto de una ropa de cama, pero duermen de cierta manera donde nosotros & amp; apos; recomiendo una hoja diferente.& amp; quot;

Siempre es dos cosas & amp; x2014; cómo quieres que se vea pero también cómo necesitas que funcione.

Una de mis mayores preocupaciones de diseño fue asegurarme de que mi d & amp; # xE9; cor no y amp; apos; t intente competir demasiado con todas las características arquitectónicas originales del nuevo apartamento. Sin ir totalmente vintage, quería que todo se sintiera como si estuviera en forma.

& amp; quot; Mantener todo un poco mínimo y neutral en esos espacios si hay algo muy especial como carpintería intrincada o vidrieras, sin introducir elementos que compitan con eso, & amp; quot; Rey explicado. & amp; quot; A veces recibimos preguntas sobre d & amp; # xE9; cor y consejos sobre estantes de estilo o mesas auxiliares. Es muy difícil para mí decir & amp; apos; Oh, usa este jarrón.& amp; apos; Simplemente no soy un defensor de comprar cosas solo para comprarlas. Realmente creo que debería ser significativo. Es una especie de cliché y amp; # xE9 ;, pero ¿crees que es hermoso?? ¿Te es útil?? Si no, don & amp; apos; t consíguelo.& amp; quot;

Simplemente no abogo por comprar cosas solo para comprarlas. Realmente creo que debería ser significativo. Es una especie de cliché y amp; # xE9 ;, pero ¿crees que es hermoso?? ¿Te es útil?? Si no, don & amp; apos; t consíguelo.

Después de nuestra sesión, recibí el enlace a mi lookbook en línea al día siguiente. King sacó tres juegos de ropa de cama más almohadas acentuadas para satisfacer nuestras necesidades. Si tiene más preguntas o desea ir en una dirección diferente, su estilista está disponible para sugerir opciones adicionales y responder cualquier inquietud. Aunque los edredones grises que eligió eran encantadores, esperaba una paleta de colores más cálida en el dormitorio. Ella me ayudó a elegir un color crema (no blanco puro!) edredón con una textura encantadora y lo emparejó con una almohada lumbar ocre para agregar más calidez a nuestro marco de cama de tonos fríos.

En general, recomendaría esta experiencia a cualquiera que busque orientación si está diseñando una habitación desde cero o simplemente buscando refrescar un espacio.

& amp; quot; I & amp; apos; ll le diré a la gente la verdad, & amp; quot; El rey dice. & amp; quot; Pega con lo que amas y lo que tú & amp; apos; usaré y gastarás ese dinero sabiamente. Creo que esa es la forma de evitar el arrepentimiento cuando se trata de algunas de estas compras más grandes.& amp; quot;

Vea a continuación algunos de mis hallazgos favoritos de Paracaídas de la sesión virtual:

Parachute Cloud Cotton Duvet Cover Set en marfil

cloud cotton duvet cover set
cloud cotton duvet cover set
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Me encantó la calidez que el color de este edredón traería a nuestro nuevo espacio, además de que la textura de la tela le da un aspecto instantáneo de cama sin hacer mientras se ve pulido. Además, la tela es ligera y aireada para ayudar a las personas que duermen en caliente a mantenerse frescas.

Conjunto de hojas de percal de paracaídas

Parachute Percale Sheet Set
Parachute Percale Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

I & amp; apos; siempre he sido fanático de los juegos de hojas a escala y amp; # x2014; ellos y amp; apos; son excepcionalmente suaves y livianos. Esta versión está hecha de algodón 100% egipcio y está hecha a mano en Portugal y viene en una variedad de colores que funcionarían con el edredón.

Funda de almohada de lino paracaídas

linen pillow cover
linen pillow cover
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Para un toque de color en la cama, King recomendó esta funda de almohada de lino ocre. Combinada con las vigas de marfil y la cubierta nórdica, esta almohada proporciona un toque de calidez al espacio sin necesidad de una tonelada de cojines adicionales. Simple, acogedor y elegante & amp; # x2014; Justo lo que estaba buscando.

Editor y amp; nota de apos: Paracaídas proporcionó muestras al escritor, pero todas las opiniones son suyas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo