Este paisaje de tablas a la moda es perfecto para el Día de Acción de Gracias y más allá

thanksgiving tablescape
thanksgiving tablescape
& lt; / img & gt ;

Cuando piensas en las decoraciones de Acción de Gracias, lo primero que generalmente te viene a la mente son las calabazas, los pavos y una paleta de color naranja y marrón. Pero su paisaje de mesas no tiene que parecer que salió directamente de la escena de Acción de Gracias en su película favorita de vacaciones.

Puedes hacer el Día de Acción de Gracias de una manera que se siente elevada y diseñar un paisaje de mesas que todavía se sienta festivo, pero con piezas que tú y amp; apos; ll reutilizarán mucho después de que se haya ido el último bocado de pavo.

57 Acción de Gracias D & amp; # xE9; ideas de la decoración que puede unir en un instante

Y qué mejor año que 2021 para arriesgarse con su decoración navideña? La mayoría de nosotros estamos celebrando en grupos mucho más pequeños y no participando en nuestras tradiciones típicas. Entonces, es el momento perfecto para cambiar las cosas y deshacerse del cliché de Acción de Gracias; # xE9; s a favor de algo un poco más a la moda.

Caso en cuestión: este encantador paisaje de mesas diseñado por Adele Beiny, que ella describe como & amp; quot; simple y significativo.& amp; quot;

Todo el aspecto es impresionante, pero hay algunas ideas clave que convierten este paisaje en un verdadero destacado. Y a pesar de que & amp; apos; s se establece para un grupo más íntimo, el impacto de cada elemento de diseño es enorme.

neutral thanksgiving tablescape
neutral thanksgiving tablescape
& lt; / img & gt ;

En primer lugar, la paleta de colores: rosa polvorienta, terracota, naranjas apagadas y una variedad de tonos crema están acentuados por glamorosos cubiertos de oro. Las sillas acrílicas son claras, lo que mantiene el foco en la hermosa variedad de tonos terrosos que aparecen en la mesa, al tiempo que agrega ligereza al espacio.

neutral thanksgiving tablescape
neutral thanksgiving tablescape
& lt; / img & gt ;

Incluso la cristalería se adapta a la paleta de colores y al amplificador; # x2014; agregar al diseño general del paisaje de tablas, en lugar de restarle importancia.

Y las velas de color rosa sonrojado agregan una sensación de suavidad a la pieza central, que es el único lugar donde encontrará más & amp; quot; tradicional & amp; quot; Acción de Gracias d & amp; # xE9; cor en forma de piñas y un puñado de calabazas y calabazas (pero todo en tonos de buen gusto y apagados).

thanksgiving tablescape
thanksgiving tablescape
& lt; / img & gt ;

El pi & amp; # xE9; ce de resistencia, sin embargo, es la impresionante variedad de florales secos. Beiny creó una pantalla verdaderamente impresionante que abarca la longitud de la mesa y presenta florales estacionales de diferentes alturas. Para mantener el aspecto simple, colocó las flores en floreros de vidrio transparente (no se necesita agua).

La mejor parte de estos florales secos? Una vez que termine su comida, puede dispersar los jarrones alrededor de su hogar para agregar un poco de estilo adicional a sus interiores.

Con esta mesa, Beiny realmente demuestra que puedes aportar un elevado sentido del estilo a tu paisaje de Acción de Gracias. Y si desea recrear el aspecto de una cena que no sea de vacaciones, simplemente deje de lado las calabazas y calabazas & amp; # x2014; el resto es atemporal.

Cómo la hierba de pampas seca se convirtió en Instagram & amp; # x2019; s Tendencia de diseño favorita

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo