Este nuevo producto tecnológico cambió completamente la forma en que duermo

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan independientemente los mejores productos; Puedes aprender más sobre nuestro
revisar el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La escritora compró el Hatch Restore, para que pudiera ponerlo a prueba en su propia casa. Siga leyendo para obtener nuestra revisión completa del producto.

Conoces esa sensación cuando tu alarma suena por primera vez en la mañana? Después de la primera serie de pitidos estridentes, usted y amp; apostaron despiertos, ya sintiéndose ansiosos por lo que vendrán? Y cualquier descanso que haya obtenido se disipa a medida que comienza a pasar por encima de su lista de tareas pendientes en su cabeza?

No he tenido esa sensación en semanas desde que comencé a usar el nuevo Hatch Restore, una luz inteligente, una máquina de sonido y una alarma de amanecer, todo en uno.

Hatch Restore
Hatch Restore
& lt; / img & gt ;
Escotilla
Restaurar
$ 130
Comprar

Aquí y amp; apos; s cómo funciona: todo el producto está controlado por una aplicación de teléfono inteligente, y casi todo es personalizable. El objetivo es crear una rutina de sueño que funcione para usted. Tu y amp;apos;capaz de personalizar el color de la luz, la meditación o el paisaje sonoro usted & amp;apos;me gustaría terminar (puede ser tan corto como dos minutos o tan largo como 45) el color, brillo, y la duración del amanecer a la que te despiertas, y los sonidos que tú y amp;apos;Escucharé mientras te despiertas.

Mi rutina favorita actual incluye tiempo para leer, seguido de un período de liquidación donde la luz se atenúa y los sonidos del océano islandés se reproducen durante unos 30 minutos. Sí, es tan celestial como parece. Luego, la luz se desvanece a negro mientras suena el ruido blanco, y eventualmente me despierto hasta un amanecer gradual de 30 minutos (Elegí el rosa-amarillo & amp;quot;Malibu Sunrise & amp;quot; opción) mientras que las campanas de viento melódico se reproducen puntualmente a las 7:30 a.m. It & amp;apos;es el equivalente a ser despertado de savasana después de una clase de yoga realmente encantadora: calmante y zen.

Es el equivalente a ser despertado de savasana después de una clase de yoga realmente encantadora: calmante y zen.

Me consideraría un durmiente moderado; a veces no tengo problemas para conciliar el sueño en absoluto mientras que otras veces, yo y amp; apos; estoy dando vueltas toda la noche. Si bien todavía tengo una noche difícil ocasional, en general mi rutina de sueño ha sido totalmente renovada para mejor. Cuando comienza la parte de mi rutina, lo uso como una señal para dejar mi teléfono (y su luz azul brillante que perturba el sueño) e intentar relajarme junto con los sonidos de la playa. En los días en que sé que yo & amp; apos; estoy más ansioso, yo & amp; apos; ll intercambiaré una meditación en lugar de los sonidos de la playa, lo que me da algo en lo que concentrarme además de mis preocupaciones mientras me voy a dormir.

Pero la mejor característica con diferencia tiene que ser el amanecer de la mañana. Mi apartamento tiene muy poca luz natural, por lo que tiende a sentirse como una cueva, lo que hace que sea más difícil levantarse de la cama por la mañana. Ahora, todas las mañanas, mi pequeña morada se llena lentamente de luz, lo que me facilita suavemente el día a diferencia de los tonos de alarma en mi teléfono.

Ahora, todas las mañanas, mi pequeña morada se llena lentamente de luz, lo que me facilita suavemente el día a diferencia de los tonos de alarma en mi teléfono.

Si bien Hatch Restore es & amp; apos; t necesariamente barato, si usted & amp; apos; re un durmiente áspero, puede valer la pena comprarlo. Pero asegúrese de tener en cuenta otros costos antes de dar el paso. Aunque muchas de las meditaciones y sonidos siempre son gratuitos en la aplicación, para acceder a la biblioteca completa, usted y amp; apos; tendrán que suscribirse. Los nuevos usuarios reciben seis meses de acceso gratuito a & amp; amp; nbsp; Hatch & amp; amp; nbsp; Premium, una biblioteca cada vez mayor de paisajes sonoros, meditaciones y sonidos de sueño. Después de seis meses gratis, & amp; nbsp; there & amp; apos; s anualmente y renovando automáticamente & amp; amp; nbsp; subscription & amp; amp; nbsp; a $ 49.99 por año.

Si bien definitivamente no tiene que suscribirse para cosechar los beneficios de una restauración de escotilla, para obtener la experiencia completa, es posible que desee considerarlo.
& lt; p / & gt ;

En general, si usted y amp; apos; están buscando invertir en su rutina de sueño, definitivamente vale la pena comprar el Hatch Restore, especialmente si usted y amp; apos; están buscando un producto que sea un poco más específico que una manta con peso o un relajante chorro de almohada. Aunque ahora yo & amp; apos; me pregunto si I & amp; apos; alguna vez podré caer (y permanecer) dormido sin él.

Estas mantas ponderadas lo mantendrán acogedor y tranquilo sin importar la temporada

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo