Este Home D & amp; # xE9; cor Line está inspirado en los interiores elegantes de Soho House

Soho Home
/ 13/07 / “https: //www.mdomaine.com/thmb/Sir4g_doR6_OEnV7iyvMN9SvPNw = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000).mydomaine.com/thmb/gtu0D3v3CaCFABzC9NpmjhHMw8U=/712×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / CopyrightSohoHouseKettnersTownhouseRoom29201
& lt; / img & gt ;

Es la naturaleza humana de Apos para que algo se sienta mucho más codiciado, emocionante y atractivo cuando lo sabes y es exclusivo de Apos. Esa es la parte del sorteo de Soho House. Si usted y amp; apos; aún no han escuchado murmullos sobre el lugar popular, permítanos ponerlo al día. It & amp; apos; s un miembro privado & amp; apos; club y hotel con ubicaciones en las principales ciudades como Londres, Nueva York, Chicago y Los Ángeles, diseñado para personas que trabajan en campos creativos.

La membresía es selectiva e incluye un riguroso proceso de solicitud que incluye entrevistas, recomendaciones personales y posiblemente el tiempo dedicado a una lista de espera. Si se aprueba su membresía, puede esperar cuotas anuales de membresía que varían de alrededor de $ 1000 a $ 3000 al año, dependiendo de la casa a la que pertenece y qué tipo de membresía desea.

Baste decir que no hay caminata en el parque para convertirse en miembro, pero una vez que usted y amp; apos; sean invitados al club privado, usted y amp; apos; estarán al tanto de impresionantes interiores ideales para establecer contactos, trabajando de forma remota, relajándose y socializando.

Sin embargo, si usted y amp; apos; no pueden cambiar una membresía, aún puede probar Soho House en su propia casa gracias a su hogar d & amp; # xE9; línea de la decoración inspirada en los clubes y amp; apos; interiores. Aptamente llamada Soho Home, la colección ha estado disponible en el Reino Unido durante los últimos tres años y se lanzó en los EE. UU. En 2019.

& amp; quot; Comenzamos Soho Home porque los miembros siempre nos preguntan dónde pueden comprar las cosas que ven en las Casas, & amp; quot; según Nick Jones, el fundador de Soho House & amp; amp; Co. & amp; quot; Así que creamos una gama para llevar la casa a casa, desde el sofá Chesterfield en el que te sientas en Soho House Chicago hasta el cristal de Barwell, bebes tu Negroni en 76 Dean Street, & amp; quot; él continúa.

Siga desplazándose para comprar los elegantes muebles, textiles, vajillas y d & amp; # xE9; cor de Soho Home a continuación (ya sea que usted y amp; apos; sean miembros o no).

Knole 3 Seater Sofa
Knole 3 Seater Sofa
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Sofá de 3 plazas Knole
$ 13999
Comprar

Inspirada en un sofá Knole tradicional originario de Kent en el siglo XVII, esta versión moderna se siente dramática y elegante gracias a una profunda tela de terciopelo y bordes tachonados.

Cooper Mirror, Small
Cooper Mirror, Small
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Espejo Cooper, pequeño
$ 1479
Comprar

Este espejo de pared con un marco de latón curvo viene en un diseño moderno inspirado en piezas italianas antiguas de la década de 1960. Si usted y amp; apos; han estado en DUMBO House, pueden reconocer el espejo de los baños allí.

Juliana Chandelier
Juliana Chandelier
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Juliana Chandelier
$ 3430
Comprar

Hecho a mano con vidrio de Murano, este candelabro rosa se siente romántico y caprichoso. Se vería sorprendente colgando sobre una mesa de comedor.

Noa Square Cushion in Mustard
Noa Square Cushion in Mustard
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Cojín cuadrado Noa en mostaza
$ 85
Comprar

Esta almohada de tiro cuadrado actuaría como el color perfecto en cualquier sala de estar o área de descanso. It & amp; apos; s hecho de tela de lino cepillado para una sensación casual.

Doughty Rug
Doughty Rug
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Doughty Rug
$ 5585
Comprar

Otra pieza que podría parecer familiar si usted y amp; apos; han estado en la Casa DUMBO en Brooklyn, esta alfombra anudada a mano presenta formas geométricas audaces y colores intensos como rojo intenso, morado, rosa, negro y gris. Diseñe con estilo en la sala o comedor para una apariencia llamativa.

Ella Hookway Candlestick
Ella Hookway Candlestick
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Ella Hookway Candelabro
$ 105
Comprar

Un candelabro de cerámica en un tono crema neutro es justo lo que le falta a su paisaje de mesa. Úselo para arreglar cualquier mesa de comedor con un toque de lujo.

Ina Wall Light
Ina Wall Light
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Ina Wall Light
$ 400
Comprar

Esta sofisticada luz de pared está hecha de vidrio Murano que los artesanos de Venecia soplaron en boca con áposos para una pieza auténtica y atemporal. Un par de estos se vería impresionante a ambos lados de un sofá en la sala de estar o a ambos lados de una cama en la suite principal.

Suite primaria

El término & amp; # x201C; Primary Suite & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa con un baño en suite, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Alba Mohair Throw in Silver
Alba Mohair Throw in Silver
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Alba Mohair Throw en plata
$ 189
Comprar

Saca este tiro de mohair en el sofá de tu sala de estar o el edredón del dormitorio para una apariencia de capas cálida y acogedora. Los bordes con flecos se sienten relajados e informales, mientras que el color plateado combina con casi cualquier d & amp; # xE9; cor.

Essent 8 Seater Rectangular Dining Table
Essent 8 Seater Rectangular Dining Table
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Mesa de comedor rectangular de 8 plazas Essen
$ 2205
Comprar

Esta clásica mesa de comedor se inspiró en las que se encuentran dentro de Soho House Berlin. La mesa es lo suficientemente grande como para acomodar a ocho personas y está hecha con roble salvaje sólido que se ha tratado con un acabado antiguo. Vístelo con un corredor de mesa con textura y porcelana moderna para tu próxima cena.

19 Hotel D & amp; # xE9; cor Artículos que los huéspedes desean poder llevar a casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo