Este estilo de casa de sonido espeluznante está lleno de historia

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Wgz8bvUSWzNgL80ZxUlc9crHjv4=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_eddc () (format 75.1Timb_ = “(función (e) {e.classList.add (& amp; apb;)} (esto)” srcset = “https: //www.mydomaine.com/thmb/khJURfW1HPDI3BSHQsoHOU17nyQ = / 632×0 / filters: no_ups
Gothic-style house
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Lo que hace que una casa sea de estilo gótico?
La historia de las casas de estilo gótico
Los diferentes tipos de casas de estilo gótico

Ya sea que usted y otros países hayan estado o no en un viaje a París, probablemente pueda imaginar una histórica catedral francesa de estilo gótico, equipada con contrafuertes voladores y torres ornamentadas. Después de la construcción inicial de catedrales de estilo gótico en la Edad Media, más y más casas de estilo gótico inspiradas en estos increíbles edificios comenzaron a aparecer en toda Europa & amp; # x2014; y, más tarde, en los Estados Unidos.

Si bien las casas de estilo gótico suelen presentar algunos de los mismos rasgos que las catedrales que emulan, también tienen algunas características distintas & amp; # x2014; y las casas de estilo gótico construidas más recientemente abarcan el espíritu de las casas góticas originales, con otras características nuevas aptas para la vida moderna.

¿Qué es una casa de estilo gótico??

Una casa de estilo gótico es una casa que evoca el estilo gótico de las catedrales construidas durante la Edad Media en Europa. Estas casas típicamente de dos pisos son conocidas por su estilo ornamentado, caracterizado por fachadas de piedra, parcelas de techo empinadas, ventanas de estilo arco y grandes chimeneas.

Curioso por todo lo que las casas de estilo gótico tienen para ofrecer? Aquí y amp; apos; s todo lo que necesita saber sobre las casas de estilo gótico, desde sus características comunes hasta su historia.

Lo que hace que una casa sea de estilo gótico?

Gothic-style house American & amp; amp; nbsp; Castles & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; mntl-sblock-image_1-0-8 & amp;
Gothic-style house
& lt; / img & gt ;

Según Mark Lavender, un arquitecto del área de Chicago convertido en diseñador interior, las casas de estilo gótico (a veces llamadas casas de renacimiento gótico) siguen el modelo de catedrales construidas en Europa en la Edad Media. Si bien es probable que haya ganado & amp; apos; t ver demasiadas casas con contrafuertes voladores, las casas de estilo gótico generalmente están construidas con fachadas de piedra majestuosas y parcelas de techo empinadas (ángulos) que imitan su arquitectura homónima. A menudo, agrega Lavender, las casas de estilo gótico incluyen ventanas de arco en los pisos superiores junto con grandes chimeneas o incluso torres reales para crear un aspecto dominante y palaciego.

Conozca al experto

Mark Lavender es un arquitecto convertido en diseñador de interiores con sede en el área de Chicago.

Las casas góticas construidas en los Estados Unidos pueden no compartir todas las características de una catedral francesa, Lavender dice que comparten ciertos rasgos. Algunas de las características principales de las casas de estilo gótico incluyen:

  • Fachadas de piedra
  • Parcelas de techo empinadas, a menudo a dos aguas
  • Estructuras de dos pisos
  • Ventanas arqueadas modificadas que se elevan a un punto en la parte superior en lugar de una curva más redondeada & amp; amp; nbsp;
  • Calado decorativo, o piedra, alrededor del borde de la casa
  • Grandes chimeneas o torres reales
  • Arcos sobre el camino de entrada
  • Ventanas prominentes
  • Características del vidrio teñido o con plomo
  • Gran ventana sobre el porche delantero y amp; amp; nbsp;
  • Recorte de madera o celosía en el porche delantero, especialmente en hogares construidos con madera o mampostería

La historia de las casas de estilo gótico

La lavanda dice que la arquitectura de estilo gótico tiene sus raíces en las vastas catedrales ornamentadas construidas durante la Edad Media en Europa, más prominentemente la Catedral de Notre Dame en París y la catedral de Reims, Francia. Este estilo de arquitectura es más conocido por sus contrafuertes voladores que permitieron construir muros de piedra a grandes alturas; El sistema estructural también permitió espacios amplios y abiertos para que los feligreses se reunieran dentro de la catedral principal. Comúnmente, agrega Lavender, la arquitectura de antaño de estilo gótico se caracterizó por fuertes parcelas de techo y ventanas de arco modificadas que se elevan hasta un punto en lugar de la curva típica más redondeada.

En Europa, Lavender dice que las grandes casas de piedra gótica de dos pisos ganaron popularidad a mediados de 1800 y eran un estilo muy popular para las fincas. Desde entonces, el estilo hogareño también se ha vuelto relativamente común en los Estados Unidos, particularmente durante la edad dorada, desde fines de la década de 1870 hasta 1900, en el este de los Estados Unidos. Por ejemplo, Lavender dice que Newport, Rhode Island, es el hogar de muchas casas notables de estilo gótico.

Desde que los constructores de viviendas tienen características adaptadas de estilo gótico para adaptarse a la vida moderna. Si bien las características principales, como techos empinados y ventanas modificadas, se ven comúnmente en casas de estilo gótico más contemporáneo, Lavender dice que muchas casas de estilo gótico en los Estados Unidos están construidas de madera o mampostería en lugar de piedra.

Los diferentes tipos de casas de estilo gótico

Casas de estilo gótico de madera o ladrillo

En comparación con las propiedades originales de estilo gótico, las casas góticas construidas después de 1900 pueden tener diferentes características. Según Lavender, las casas de estilo gótico de construcción de madera o ladrillo son típicamente más pequeñas en escala que sus contrapartes de piedra, con dos pisos, una huella de estilo rectangular y una gran característica a dos aguas en el centro de la casa sobre el porche delantero. & amp; quot; Esta característica con gabled generalmente incluye una ventana grande y única con una cabeza de arco modificada y el porche delantero presenta molduras de madera que era primo del estilo victoriano con el uso de celosía, & amp; quot; él agrega.& lt; br & gt ;
& lt; / br & gt;

Aquí y amp; apos; s Todo lo que necesita saber sobre Cape Cod Houses

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo