Este estilista danés y el hogar de Copenhague de Apos; s es cada moda de moda y un sueño de Apos

Danish living room with minimalistic art.
Danish living room with minimalistic art.
& lt; / img & gt ;

Si tiene un día ocupado por delante, le sugerimos que busque en Pernille Teisbaek & amp; appos; s Instagram. El estilista danés, el empresario y el influyente de la moda posee un estilo envidiable que no es nada cautivador. Podríamos pasar horas desplazándonos por sus fotos perfectas tanto de su casa como de su armario. Teisbaek invitado & amp; amp; nbsp; RUM Magazine & amp; amp; nbsp; en su casa de Copenhague, y el & amp; amp; nbsp; las fotos de resultados son una prueba más de que & amp; amp; nbsp; ella tiene un sabor impecable.& amp; amp; nbsp; Plus, filmó una gira por casa con la marca de moda Mango, ofreciendo aún más información sobre su espacio.

Nosotros & amp; apos; d argumentamos que & amp; amp; nbsp; Teisbaek es personificado de estilo escandinavo, que ella define como & amp; quot; algo clásico con un giro & amp; quot; en el video. Su hogar es una extensión de esa estética, con toques clásicos como & amp; nbsp; herringbone & amp; amp; nbsp; pisos de madera, techos altos, molduras de corona y una rosa de techo, intercalados con obras de arte y muebles ultramodernos que & amp; apos; s parte funky, parte minimalista.

& amp; quot; realmente me gusta el diseño danés, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; I & amp; apos; he estado recogiendo algunas sillas a lo largo de los años. A veces es divertido romper las reglas y traer un elemento que no se espera.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Echa un vistazo a las hermosas RUM Magazine que muestran imágenes de su casa que publicó en Instagram a continuación para inspirarse principalmente.

Pisos de madera de espiga

Florales coloridos

Muro de galería

Tonalidades neutrales

Estado de estado de cuenta

Acentos acogedores

D audaz y amp; # xE9; cor

Pop de amarillo

Gris sereno

Ratán retro

Lámpara de huevo

Suelos sin defectos

Acentos de cocina

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo