Este diseñador de interiores y Charleston Home de Apos; rompe todas las reglas

charleston home & lt; / img & gt ;

Todo lo que se necesitó fue un solo dibujo en una servilleta para Charleston, Carolina del Sur & amp; # x2013; la diseñadora de interiores con sede en Jenny Keenan & amp; amp; nbsp; y su esposo, Joe, para soñar su hogar para siempre.& amp; amp; nbsp;

En su lote recién comprado & amp; amp; nbsp; en el & amp; amp; nbsp; Old Village of Mount Pleasant en Charleston se encontraba una vieja casa estilo escopeta y una tienda de dulces y una tienda de dulces; & amp; # x2014; el término de Lowcountry para una vieja tienda. Inicialmente, la pareja quería salvar las estructuras originales & amp; amp; nbsp; pero su forma de paliza resultó demasiado difícil de restaurar. Con un poco de imaginación y mucha grasa en el codo, recrearon fielmente una versión extendida de la casa original & amp; # x2014; y mucho más & amp; # x2014; con la sala familiar como el pilar histórico que une a la nueva familia. hogar a su encantadora historia del sur.

El interior de los Keenans & amp; apos; la residencia pinta una imagen completamente diferente: lejos de las tradiciones del sur, la casa estaba repleta de rock & amp; apos; n & amp; apos; recuerdos de rollos, telas audaces de tinte y una impresionante colección de fondos de pantalla coloridos. Suavizada con una dulce combinación de muebles para familias y un toque de tradición clásica, Keenan construyó magistralmente la casa familiar de sus sueños. Haga el recorrido y tome notas & amp; # x2014; esta casa familiar se encuentra en la intersección de la familia moderna y el encanto sureño.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; La gente nos pregunta todo el tiempo si renovamos la casa, & amp; quot; dice Keenan. & amp; quot; De hecho, lo construimos desde cero.& amp; quot; La joven pareja, que quería que la casa se uniera a su querido vecindario, mantuvo la cabaña exterior tradicional, manteniendo todos los elementos modernos para el interior.& amp; amp; nbsp;



& lt; / img & gt ;

Al alinearse con su exterior, la entrada pinta una imagen tradicional y # x2014; las fotos familiares están enmarcadas y acopladas con un cofre tallado de la silla Hickory y un papel tapiz de tela de hierba rosa suave. Solo el nervioso boucherouite marroquí & amp; amp; nbsp; rug sirve como un indicio de lo que está por venir.



& lt; / img & gt ;

Un comedor perfectamente pulido con un dramático y amplificador;amperio;nbsp;El techo octogonal sirve como el espacio perfecto para el entretenimiento formal y el amplificador;# x2014;y juega con la tradición de la hospitalidad sureña: una clásica mesa ovalada, acogedoras sillas de comedor tapizadas en una tela rosa claro, papel tapiz de seda, y cortinas teatrales y amp;amperio;nbsp;rodeando el espacio cuenta historias de tradiciones entretenidas de antaño. El candelabro Spiked Sputnik & amp; amp; nbsp; cuelga arriba como un signo de una era más moderna.


& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/ZFmQ302VF3UchTjAOU-xIvhuc6M=/700×467/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_c ().7-funda de oro / 197557-funda de oro-file de oro (fecha de inicio-192297d143fab
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Nuestro arquitecto [Beau Clowney] es tan bueno para encontrar formas de llevar la mejor luz a un espacio, & amp; quot; dice Keenan. & amp; quot; We don & amp; # x2019; t tenemos que encender una luz durante el día porque obtenemos una luz tan grande.& amp; quot; Para la cocina, esto significaba un techo escalonado terminado con una lámpara de araña adornada. Un buen flujo abierto y amp; amp; nbsp; en las áreas de estar era importante para Keenan, a quien le encanta tener a su familia en la cocina mientras cocina.



& lt; / img & gt ;

Las paredes blancas de los naufragios y amp; amp; nbsp; establecen un tono continuo en toda la planta baja de la casa, donde se mezclan los colores brillantes.& amp; amp; nbsp; adyacente a la cocina, una alfombra ikat de seda audaz y amp; nbsp; alfombra blanca ikat en el vestíbulo & amp; amp; nbsp; offset a & amp; amp; nbsp; gabinete BDDW encalado y objetos recolectados durante varios viajes familiares.



& lt; / img & gt ;

No se permitieron televisores en la sala de estar formal, donde un plano más convencional marcó la pauta para la conversación y la lectura. Mientras que los muebles se mantenían atemporales, se trajeron acentos contundentes con almohadas y arte.



& lt; / img & gt ;

Más allá de la etiqueta del sur, es en la sala familiar donde brilla la verdadera personalidad de esta familia amante de la diversión. Joe necesitaba un lugar para su música y una colección de rock & amp; apos; n & amp; apos; roll photography, & amp; amp; nbsp; y los niños & amp; # x2014; Jay, 9 y Lily, 8 & amp; # x2014; necesitaba un espacio para ver dibujos animados.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; El candelabro redondo personalizado de 12 pulgadas hecho de palo de tabaco se sentía perfecto para el aspecto y el tamaño del espacio, & amp; quot; dice Keenan del imponente accesorio hecho a medida.



& lt; / img & gt ;

Si bien el exterior de la habitación familiar es la parte más original de la casa, el interior es una desviación completa de la estructura de la escopeta. & amp; quot; Realmente queríamos guardarlo, & amp; quot; dice Keenan de la casa original & amp; # x2014; & amp; quot; así que al construir una estructura que asintió a la casa vieja, sentimos que habíamos hecho algo bueno.& amp; quot;

Keenan & amp; apos; la parte favorita de la casa: las puertas francesas: & amp; quot; tenía un antiguo par de puertas francesas arqueadas de París. Son increíbles y miden unos nueve pies de altura.El arco de las puertas nos dio la idea de hacer que el vestíbulo que conducía a la habitación familiar saltara con bóveda.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

Arriba, en las habitaciones de los niños y los aseos, Keenan quería llenar los espacios de vida, color y todas las cosas que aman. En la habitación de Jay & amp; apos; s, esto significaba muchos azules y rojos brillantes.



& lt; / img & gt ;

& amp; quot; quería que la casa tuviera una sensación lúdica, colorida y ligeramente caprichosa para nuestra joven familia, & amp; quot; dice Keenan. Mientras ella no quería que nada se sintiera & amp; nbsp; demasiado serio, quería una sensación más adulta que sus hogares anteriores. & amp; quot; También necesitábamos más espacio, por lo que los niños necesitaban su propia habitación.& amp; quot;



& lt; / img & gt ;

El baño de niños y amperios estaba cubierto con un fondo de pantalla de mapa mundial por Christian Lacroix, un azulejo de metro blanco y un fregadero de acero inoxidable solicitado por el niño.



& lt; / img & gt ;

Los niños también obtuvieron su propio estudio, un rincón creado en un rincón de la sala familiar. Se adquirieron artículos de estilo escolar y amp; amp; nbsp; de eBay y tiendas vintage locales.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gMevvkG-X8vlKqZgjS65zxd8O4c=/700×1050/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icb ().700x0c-5bad444ed548e5a9d0a2618ae564c.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/LNyczVSHjPwj73MUdpWGQ9Ej3lQ = 632×0 / filters
& lt; / img & gt ;

En la habitación de invitados, Keenan utilizó una mezcla de tonos turquesas y amarillo canario para crear un refugio animado. & amp; quot; En algún momento del camino, marqué un par de lámparas amarillas vintage, que realmente marcan el tono & amp; amp; nbsp; para la habitación de invitados, & amp; quot; ella dice.



& lt; / img & gt ;

En la habitación de Lily & amp; apos; s, el techo estaba cubierto por un Osborne & amp; amp; Pequeño fondo de pantalla estrellado. Fiel al gusto de la niña y los abonos, el espacio estaba lleno de mariposas y flores.



& lt; / img & gt ;

En el dormitorio principal, reina un ambiente tranquilo, alejado de la vibrante vida familiar caótica. & amp; quot; Nuestras lámparas de vidrio Murano marcan la pauta para una sensación más romántica en el dormitorio principal, & amp; quot; dice Keenan. Ella optó por un papel tapiz de tela de hierba rosa femenino y tonos apagados para suavizar el espacio.& amp; amp; nbsp;

Dormitorio primario

El término & amp; quot; Dormitorio primario & amp; quot; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; quot; Master.& amp; quot; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.



& lt; / img & gt ;

Mientras & amp; amp; nbsp; la joven mamá quería que su hogar se sintiera colorido y viviera, optó por un enfoque más clásico para su baño primario. & amp; quot; En este momento, me encanta el color por muchas razones, & amp; quot; ella dice & amp; # x2014; & amp; quot; principalmente porque tener hijos pequeños me da ganas de ser divertido y no demasiado severo. Tenemos un estilo de vida juguetón y ocupado y el color se ajusta a la factura.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; Si bien esto suena cierto en toda la casa, el baño de mármol de Carrara sirvió como una salida del estilo de vida familiar y ocupado de los apostos.



& lt; / img & gt ;

Una bañera de gran tamaño fue el toque final perfecto para su retiro primario & amp; # x2014; y el elemento final en la lista de deseos de sus sueños. & amp; quot; Estar en el negocio [diseño interior] es una bendición y una maldición, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Ver tantos productos y proyectos increíbles me trajo una inspiración constante, pero al final, tuvimos que mantenernos rentables.& amp; quot;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo