Este D & amp; # xE9; Drend de la decoración minimalista transformará su espacio

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Hay toneladas de estilos de arte de moda que están ganando popularidad en este momento, pero si hay & amp; apos; s uno, nosotros & amp; apos; definitivamente mantenemos nuestros ojos puestos, es el arte de la línea de cara y el amplificador; # x2014; literalmente. El estilo abstracto se caracteriza por un motivo facial minimalista y moderno, generalmente sobre un fondo blanco liso, que se verá como un diseño digno de museo en su hogar.

El arte de la línea de la cara ciertamente lo convierte en un magnífico wall d & amp; # xE9; cor, & amp; amp; nbsp; pero el diseño es lo suficientemente versátil como para funcionar bien en toneladas de otras formas también. Ya sea que desee arreglar su sofá con almohadas nuevas o renovar una oficina con papel tapiz nuevo, hay muchas maneras diferentes de probar la tendencia en casa.

Aquí, las mejores piezas de la línea de la cara d & amp; # xE9; cor.

Nadja Minimal Line Art Woman Face II Art Print

Nadja Minimal Line Art Woman Face II Art Print
Nadja Minimal Line Art Woman Face II Art Print
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com
Ver en Urban Outfitters

Si desea incorporar la tendencia en sus paredes, considere impresiones enmarcadas como esta pieza de Nadja. Este arte presenta una silueta femenina con flores florecientes que se verán hermosas en su hogar sin importar dónde lo coloque.

La impresión se ofrece en varios tamaños y colores de cuadros, dependiendo de dónde la compre, por lo que usted y amp; apos; seguramente encontrarán uno que complemente la estética de diseño de su hogar. Y, dado el precio económico, incluso puede comprar algunos tamaños y colores diferentes y colocarlos alrededor de su casa o en la pared de una galería. De todos modos, es seguro que arreglará una sala de estar, oficina en el hogar o dormitorio

Alfie Staring Contest Alfombra con mechones a mano

Aelfie Staring Contest Hand-Tufted Rug
Aelfie Staring Contest Hand-Tufted Rug
& lt; / img & gt ;
Ver en Aelfie.com

Para un verdadero espectáculo, don & amp; apos; t miss esta alfombra audaz de Aelfie. Diseñada en Brooklyn y hecha a mano por artesanos en India, la pieza de dos tonos es producto de una colaboración con el artista Marcello Velho, cuyo arte abstracto sin duda invitará a un capricho muy necesario a su hogar.

Con una mezcla de lana y algodón, esta alfombra acogedora y con mechones manuales es una que ganó & amp; # x2019; t capaz de resistir. En cuanto a su paleta discreta pero llamativa, puede descansar tranquilo al saber que el azul y el blanco frescos irán prácticamente con casi cualquier combinación de colores.

Drop It MODERN Femme Removable Wallpaper

West Elm Drop It MODERN Femme Removable Wallpaper
West Elm Drop It MODERN Femme Removable Wallpaper
& lt; / img & gt ;
Ver en Dropitmodern.com
Ver en West Elm

El fondo de pantalla extraíble es una gracia salvadora para los inquilinos, así como para aquellos cuyas preferencias de estilo tienden a cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, después de echar un vistazo a este diseño audaz, existe la posibilidad de que desee que este sea permanente.

Este fondo de pantalla resistente a los desvanecimientos, pelar y pegar es el tipo de acento decorativo que puede transformar incluso los esquemas más tontos. Con un motivo de arte de línea frontal a gran escala, el patrón es lo suficientemente audaz como para destacarse pero lo suficientemente sutil en tono y forma para que pueda incorporarlo sin problemas en su espacio existente. Pruébelo en una pared acentuada o sea audaz y transforme todo un espacio de oficina con él.

Alquiladores, regocíjense! Estos son los mejores lugares para comprar papel tapiz temporal

Octaevo Jaime Hayon Paper Vase

Octaevo Jaime Hayon Paper Vase
Octaevo Jaime Hayon Paper Vase
& lt; / img & gt ;
Ver en Octaevo.com
Ver en Trouva.com

La potencia creativa española Octaevo ha hecho una colección completa de artículos para el hogar, papelería y piezas de acento más pequeñas que representan face line art d & amp; # xE9; cor. La versión descarada de la marca & amp; # x2019; a menudo presenta variaciones abstractas, detalles dorados y su paleta característica de azul y blanco.

Ingrese este jarrón de papel hecho junto con el diseñador español Jaime Hayon, cuyos dibujos lineales de firma dejan poco más que desear. Si bien el artículo en sí puede ser resistente al agua, recomendamos permitir que se duplique como una funda que pueda pasar por un florero de vidrio o cerámica, en lugar de llenarlo inmediatamente con florales y agua.& amp; amp; nbsp;

Kalalou se enfrenta a un gran plantador

Faces Large Planter Set
Faces Large Planter Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Jungalow.com

Me encanta el look face line art pero también quiero algo de color? Echa un vistazo a este juego de macetas que se encuentra en Jungalow. Se incluyen dos macetas de diferentes tamaños, ambas de cerámica y con un motivo facial en contraste con salpicaduras de color.Dado que los plantadores ya son lo suficientemente llamativos por sí solos, recomendamos elegir plantas que ganen y amp; apos; t ocultarlas & amp; # x2014; ir con aloe, plantas de serpientes o variedades similares no rastreras.

ZOAconcept Face No. 2 Vela de soja

ZOAconcept Face No. 2 Soy Candle
ZOAconcept Face No. 2 Soy Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Si usted & amp; # x2019; está buscando adoptar un enfoque un poco más sutil del concepto, una vela es su mejor opción. Esta versión vertida a mano de ZOAconcept consiste en una vela de cera de soja orgánica que se combina con un recipiente de hormigón bellamente decorado. La impresión del arte de la línea de la cara se presta fácilmente a la tendencia todo el tiempo al agregar una capa refrescante de interés al frasco estándar.& amp; amp; nbsp;

Elija entre una variedad ecléctica de aromas y amp; # x2014; sándalo y vainilla, toronja y salvia, y una mezcla de eucalipto y hierba de limón son solo el comienzo y el amplificador; # x2014; y si prefiere una mecha de algodón o una de madera. Una vez que usted & amp; # x2019; quemó la vela, incluso puede reutilizar el frasco como un florero de captación o brote para florales frescos.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

MarssuArt Abstract Line Art Print

TinteriaDesign One Line Art Print
TinteriaDesign One Line Art Print
& lt; / img & gt ;
Ver en Etsy

Se trata de los ojos, labios y manos con esta impresión de alto contraste del fabricante de Etsy MarssuArt. El dibujo en blanco y negro canaliza las obras de Pablo Picasso con su tema minimalista y continuo.

Disponible como descarga digital, puede imprimirlo a una escala de su elección, lo que significa que hay mucho espacio para ir aquí en el frente de personalización. Empareje la pieza con una estera delgada y un marco elegante y aerodinámico (preferiblemente en negro) para acentuar el elemento gráfico de la obra. Muestre el arte de la pared a un lado una planta verde vibrante para llevarlo todo al siguiente nivel.

Thing Design Abstract Line Art 12 Cortina de ducha

Society6 Thing Design Abstract Line Art Shower Curtain
Society6 Thing Design Abstract Line Art Shower Curtain
& lt; / img & gt ;
Ver en Society6.com

Sí, incluso su ducha es capaz de recibir el tratamiento de arte de la línea del rostro, y nosotros & amp; # x2019; estamos aquí para ello. Deje que Society6 se ponga en marcha con una cortina de baño descarada e impresa que definitivamente es un paso adelante de los revestimientos de plástico tradicionales. Cambia tu vieja cortina de baño por esta selección animada y mira qué tan rápido hará que tu ducha sea monótona a fabulosa. Y si usted & amp; # x2019; realmente se siente audaz, agregue una alfombra de baño a juego para obtener el máximo impacto.

10 accesorios funcionales para el baño que se duplican como D & amp; # xE9; cor

Reloj de pared Cloudnola Flirt

Flirt Wall Clock
Flirt Wall Clock
& lt; / img & gt ;
Ver en Burkedecor.com

There & amp; apos; s nada como una pieza de d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; that & amp; apos; s elegante y funcional, y este reloj de pared es prueba de que ambos son posibles. El estilo minimalista presenta una silueta desde atrás, creando un ambiente coqueto que definitivamente hace honor a su nombre. Está enmarcado con un acabado de madera clara y acabado con elegantes manos negras, manteniendo el foco en el arte. Es lo suficientemente versátil como para adaptarse a la mayoría de los estilos d & amp; # xE9; cor, y es una gran adición a una oficina en el hogar o cocina.

Diseño explícito para negaciones de caras en cojín oscuro de piso al aire libre

Urban Outfitters Explicit Design For Deny Faces In Dark Outdoor Floor Cushion
Urban Outfitters Explicit Design For Deny Faces In Dark Outdoor Floor Cushion
& lt; / img & gt ;
Ver en Urban Outfitters

Si bien no faltan las almohadas para lanzar con el moderno motivo de arte de la línea de la cara, es más difícil encontrar una versión que pueda traducirse sin problemas al aire libre. Diseñado en colaboración con Explicit Design y Deny Designs, este hallazgo de Urban Outfitters es cómodo y elegante y amplificador; # x2014; sin mencionar preparado para aportar una pequeña pizca de personalidad a su patio. Con recubrimientos resistentes a los rayos UV y al agua, puede capear todo tipo de ambientes y durar fácilmente los meses de verano.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo