Este colaborador de diseñadores está aquí para elevar sus hallazgos favoritos de IKEA

& lt; / img & gt ;

Una de las formas más llamativas de elevar el aspecto de una habitación es con un cambio simple que probablemente no haya considerado: puertas de gabinetes. John McDonald se dedicó a llevar un estilo sofisticado a los espacios de origen con este cambio directo. Intercambiando la escritura de guiones para gabinetes personalizados y fundando Semihandmade en 2011, McDonald ha estado utilizando gabinetes IKEA como base para la artesanía artesanal a un precio competitivo. Semihandmade ahora cuenta con salas de exposición en Palm Springs y Minneapolis y ha crecido a 25,000 pies cuadrados de espacio de fabricación.

Más recientemente, Semihandmade se asoció con la diseñadora, directora de arte y creadora de contenido de Los Ángeles, Sarah Sherman Samuel, para dar vida a una codiciada colección de puertas originales para personalizar gabinetes de cocina, credenzas y consolas. Los dos se conocieron cuando Samuel trabajó con Semihandmade para rediseñar su propia cocina de bungalows de Venecia.

& amp; quot; Me encanta mezclar metalicos para darle a un espacio más personalidad y hacer que se sienta más recogido, & amp; quot; ella nota cuando describe cómo diseñó su propio espacio. & amp; quot; Brass fue obvio para el hardware, ya que se combinó con el color verde claro tan bellamente.& amp; quot;

Las puertas personalizadas de Samuel & amp; apos; se volvieron virales, y McDonald dice que todavía reciben al menos un correo electrónico por semana mencionándolo como inspiración. & amp; quot; siempre me esfuerzo por algo un poco inesperado, & amp; quot; declara Sherman, quien describe su estética como relajada pero editada, moderna y vintage. Ella aporta ese mismo gusto exigente a la colaboración con Semihandmade, que se lanzó esta semana.

Dirígete a continuación para ver la nueva colaboración y leer nuestras entrevistas con Sarah Sherman Samuel y John McDonald.



& lt; / img & gt ;

MYDOMAINE: ¿Cómo surgió la colaboración??

SARAH SHERMAN SAMUEL: Después de trabajar con Semihandmade primero en mi propia cocina, me enamoré del producto y la innovación detrás de él. Nosotros [mi esposo, Rupert y yo] acabábamos de comprar una casa y estábamos haciendo renovaciones extensas, agregando pies cuadrados y un baño, por lo que estábamos estirando nuestro presupuesto bastante delgado. Al asumir las renovaciones de la cocina nosotros mismos (incluyendo demostración, gabinetes, etc.), pudimos obtener la cocina de nuestros sueños sin comprometernos, y Semihandmade fue una gran parte de hacer eso posible.

Al utilizar los gabinetes de cocina IKEA, pudimos ensamblarlos nosotros mismos y aún así obtener las puertas de alta calidad que queríamos de Semihandmade, así como todas las piezas adicionales de moldura y relleno que puede obtener de IKEA para que parezca como una cocina completamente personalizada. & lt; p / & gt ;

A partir de ahí, también me di cuenta de que funcionó perfectamente para muchos de mis clientes, incluso si no están en el aspecto de bricolaje que era. Pueden elegir uno de sus estilos preacabados y coordinar un instalador a una fracción del precio de una cocina totalmente personalizada.

Fue cuando estaba diseñando una cocina para un cliente donde quería usar Semihandmade en su cocina que se me ocurrió la idea de diseñar mi propio frente y le propuse la idea a John con algunos dibujos y una representación. Eso fue hace aproximadamente un año. Propuse la versión moderna del tablero clásico, y John y su equipo lo produjeron exactamente como lo imaginé.



& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cómo decidiste sobre los colores de esta colección??

SSS: Algunos de los colores que sabía que tenía que tener, ya que aparecen en el trabajo de mi cliente y en mi propia casa, como el rubor rosado (blush) y el verde oscuro (enebro), así que los especifiqué. A partir de ahí, por supuesto, queríamos asegurarnos de tener todos los conceptos básicos y # x2014; blanco, negro, blanquecino, etc.& amp; # x2014; y luego trabajé estrechamente con Semihandmade para elegir el resto de los colores de las muestras de Thermofoil. Hay un gris cálido (gris desértico), que está cerca de un color caqui, y otro favorito es el agave, que es similar al color original de mi gabinete pero lee más azul.


& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/_2GGioHLKoOD4S1TFGv6nHvxumk=/600×800/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.d.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-e0f4ba28b81947f091ddcc1abfe628d.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/fudtkRnrDE2nSauYJyDXPsnhE=/658×0/filters:no_up
& lt; / img & gt ;

MD: Como diseñador, ¿puede hablar sobre cómo las puertas del gabinete tienen la capacidad de transformar un espacio??

SSS: Las puertas del gabinete, especialmente en una cocina, tienen un gran impacto en el espacio. En casi todas las cocinas, tienen la mayor superficie, por lo que cualquier estilo que sean las puertas del gabinete dicta en gran medida el estilo de toda la habitación. Esa es una razón por la que estaba tan emocionado de llevar al mercado una versión moderna del tablero de cuentas porque puede caber fácilmente en una casa de estilo rural combinada con un fregadero de delantal y hardware más tradicional, al tiempo que le da al espacio un aspecto actualizado. Y funciona igual de bien en un espacio muy moderno con líneas más limpias y detalles reducidos. La geometría simple de las líneas verticales transmite una base limpia sin mucha decoración, pero con el suficiente detalle para agregar algo de textura y un patrón simple a la habitación. . Tienen la capacidad de caber en cocinas de una variedad de estilos dependiendo de con qué se emparejan.



& lt; / img & gt ;

MD: Lo que te inspiró a lanzar Semihandmade?

JOHN MCDONALD: Miedo y desesperación. I & amp; apos; había estado esperando mesas y dando vueltas por el negocio del cine en Los Ángeles durante unos 12 años cuando me topé con la carpintería. No tenía experiencia previa, nunca tomé una tienda o hice cosas cuando era niño. Tenía 30 años y la escritura de guiones no funcionaba, y necesitaba hacer algo con mi vida.

Compré herramientas y tomé algunas clases. Cortar algunos dedos definitivamente ayudó con el enfoque. Mantuve mi trabajo en el restaurante por la noche y estaba haciendo muchos gabinetes personalizados por la ciudad, vendiendo muebles los fines de semana en reuniones de intercambio. Una cosa diferente a la de cualquier otra persona que conocía era que me propuse exhibir en ferias comerciales como Dwell on Design; seríamos yo y mi tienda de gabinetes de un solo hombre junto a marcas importantes como Caesarstone y Kohler, una sensación completa de David y Goliat, pero no había mejor manera de construir la marca y agitar el negocio. También me hice amigo de personas de compañías mucho más grandes, absorbiendo tanta información como pude.

Fue en uno de esos espectáculos en 2009 que un extraño preguntó, & amp; quot; ¿Alguna vez has pensado en hacer puertas para los gabinetes IKEA??& amp; quot; Tenía & amp; apos; t. Sabía tanto sobre IKEA como cualquier otra persona & amp; # x2014; asequible, bricolaje, el tipo de cosas con las que amueblas tu dormitorio. Dejé el programa y seguí concentrándome en el trabajo personalizado. Y luego, de repente, pasaron seis meses después, la economía se había derrumbado y me divorcié y vivía en un sofá en mi tienda.

Fue una construcción lenta y constante desde allí. Innovación & amp; # x2014; tener las agallas o la estupidez para probar cosas nuevas & amp; # x2014; ha sido clave. Solo fui yo, luego algunos tipos, luego mi compañero, Ivan. Hoy somos casi 60 de nosotros.



& lt; / img & gt ;

MD: ¿Cuáles crees que son los elementos que se transforman en una pieza asequible en algo que es elevado y estilísticamente llamativo??

JM: Una base sólida es la clave para buenos muebles o gabinetes; haz esa parte bien, y el resto es fácil.

Una de las mejores cosas de IKEA, y es la más verdadera de sus cocinas, es que ponen una prima en cajas resistentes y hardware de calidad. Ellos & amp; apos; también son lo suficientemente inteligentes como para permitir que las personas no compren puertas; ese y amp; apos; s el espacio que llenamos. La gente lo llama piratería , pero es más que eso. We & amp; apos; se está sumando a lo que hacen, no lo desarmamos & amp; # x2014; ofreciendo artesanía artesanal a la mayoría de las personas a un precio asequible. Eso y amperios: son donde todas esas relaciones que hemos construido a lo largo de los años entran en juego & amp; # x2014; encontrando materiales excelentes y diferentes, trabajando con empresas, diseñadores y arquitectos que nos inspiran. Esta línea de puertas con Sarah es un ejemplo perfecto de eso. Podríamos & amp; apos; t ser más felices.

MD: ¿Cómo describiría al cliente de Semihandmade?? ¿Para quién es este servicio un ajuste perfecto??

JM: Nadie en el mundo vende calidad asequible mejor que IKEA. Lo más importante para nosotros es administrar nuestros clientes y amp; apos; expectativas.

Un cliente típico de Semihandmade ama y aprecia la plataforma IKEA, pero quiere un poco más, algo de mano. Quieren que se sientan especiales y un poco cuidados. Les gustan las opciones. Algunos buscan puertas de menor precio en una variedad más amplia de lo que IKEA puede ofrecer; otros quieren un aspecto personalizado y están dispuestos a pagar un poco más por ello, pero aún así tienen un precio no tan personalizado. Todos nuestros clientes ven la cocina como una habitación que no solo es práctica y práctica; # x2014; es cálida, social y divertida. Nos encanta el trabajo que hacemos y nos esforzamos todos los días para hacer las mejores puertas de IKEA en el planeta!

Listo para renovar las puertas de su gabinete con este sofisticado cambio de imagen? Comienza con Semihandmade.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo